Kontakt / contact
     Hauptseite / page
                        principale / pagina principal / home     zurück / retour / indietro / atrás / back
D - ENGL

"EUA" - cronología de los eventos - cronología de crímenes

Desde 1776: genocidio es el programa de los "EUA" criminales: exterminación de los nativos y esclavitud -- desde 1916: los sionistas criminales toman los "EUA" -- desde 1943: prolongación de guerra, bomba atómica y difamaciones contra Alemania sin fin -- La política de genocidio de los "EUA" sigue desde 1945: en Corea, Vietnam, Laos, Basra -- La Tercera Guerra Mundial desde el 11 de septiembre 2001 por los "EUA" criminales contaminados de manera sionista: nuevos asesinados múltiples, contaminaciones, genocidio en el Iraq, robo de pasajeros de aviones Boeing etc.  -- "EUA": los culpables - ¡¡¡que se vallan a la luna para hacer sus guerras permanentes!!!

Campo
                          de concentración de Andersonville en 1865
Campo de concentración de Andersonville en 1865 [1]
Auto de la luna en una
                            sala de la luna con cielo sin estrellas
Auto de la luna en una sala de la luna con cielo sin estrellas [2] - manipulación del CIA sionista
Voladura de la Torre
                            del Sur del WTC el 11 de septiembre 2001
Voladura de la Torre del Sur del WTC el 11 de septiembre 2001 [3] - crímen sionista
Bombardero B-52 de los "EUA"
                          criminales con "bombardeo de tapiz"
                          ("carpet bombing") en Vietnam  víctima de munición de uranio de los
                          "EUA"  víctima de munición de uranio de los
                          "EUA" 02
Bombardero B-52 de los "EUA" criminales con "bombardeo de tapiz" ("carpet bombing") en Vietnam [4] - víctimas de munición de uranio de los "EUA" [5,6] - crímenes sionistas del CIA, Pentágono, NATO, NSA etc.

de Michael Palomino (2014)

Compartir:

Facebook







desde 1776: genocidio es el programa de los "EUA" criminales: exterminación de los nativos y esclavitud

En el año 1776 los "EUA" fueron fundidos para exterminar los nativos porque Inglaterra quería mantener la frontera con los nativos! Así se organizaron unos racistas y provocaron una protesta con disfrazes, entraron al puerto de Boston, lanzaron unos cajones de té al mar y ya fue listo el "estado de emergencia".

Después los "EUA" han expulsados la gente leal con Inglaterra a Canadá.
Los "EUA" han masacrado 20 millones de nativos - fue un genocidio total. Durante eso proceso fue el fiebre de oro que fue el pretexto para violar la ley sin fin y para ocupar terrenos de los nativos sin fin y para expulsar los nativos y para masacrarlos sin fin.
El suelo en lo cual existen esos "EUA" apartiene a los nativos que quedan.

Cuando en 1861 fue una guerra civil por la pregunta de la abolición de la esclavitud (cuando los estados del sur querían continuar con la esclavitud) así los estados del sur querían proclamar un estado separado lo que fue inhibido por los extremistas del norte. Después de 4 años de guerra civil los estados del norte instalaron un campo de concentración para los soldados sobrevivientes en el lugar de Andersonville - como fue normal para los nativos - y produjeron 1.000es de muertos de hambre. Cuando la esclavitud fue abrogada así la esclavitud solo continuó como antes: los negros recibieron solo sueldos de hambre y los negros casi no pudieron ir a la escuela. Para los blancos racistas de los "EUA" fue un costumbre de calumniar los negros y de asesinarlos a los árboles. Derechos iguales para negros solo hay desde el año 1968.

Desde el año 1865 los comandantes racistas de los "EUA" como Sr. Custer etc., los "vencedores", solo continuaron con su "gana de luchar" y exterminaron el resto de los nativos - sin ninguna pena.

Desde el fin de ese genocidio en 1898 (desde el fin de la "frontera", en inglés "Frontier") los "EUA" tienen una "política" de "ocupar" países en el extranjero para ganar nuevos mercados para provocar un crecimiento económico en su patria. ¡Así desde el año 1898 TODO EL MUNDO es una FRONTERA (frontier)! ¡Los "EUA" no saben como paz funciona! ¡ESO es el problema!

Desde el año 1905 fue una inmigración judía gigante de Rusia a los "EUA" - y fueron sionistas criminales! Se instalaron en los puntos decisivos de los "EUA". Y después vino el momento:

desde 1916: los sionistas criminales toman los "EUA"

En 1916 los sionistas criminales con sus posiciones en los medios de los "EUA" manipularon los "EUA" a la guerra contra Alemania para ayudar a Inglaterra de vencer Alemania todavía para rechazar una oferta de paz de Alemania. Al mismos tiempo Inglaterra debería "dar" Palestina a los sionistas (se puede ver eso en el discurso del ex sionista Sr. Benjamin Freedman de 1961).

Desde el año 1916 los sionistas quieren destruir Alemania, no importa como. Porque sin Alemania Europa solo vale la mitad y los "EUA" pueden dominar Europa siempre mejor cuando Alemania es flojo.

Desde el año 1933 los "EUA" rearman Alemania, y al mismo tiempo los sionistas criminales de los "EUA" declaran la guerra contra Alemania y orginzan un boicoteo mundial contra Alemania. Después el Sr. Hitler luchó los FALSOS: en lugar de luchar los sionistas él discriminó los judíos y arreó los judiós directamente a los sionistas para trasladarlos a Palestina.

desde 1943: prolongación de guerra, bomba atómica y difamaciones contra Alemania sin fin

De 1943 a 1945 los "EUA" con su gobierno sionista con Roosevelt, Morgenthau y Eisenhower prolongaron a propósito la guerra para bombardear Alemania sin fin, y además esperaron la bomba atómica para lanzarla contra Alemania pero la bomba atómica vino demasiado "tarde". Los generales Sr. Patton y Montgomery habrían sido capaz de terminar la guerra en Europa al fin del año 1943 ya pero Sr. Eisenhower impidió eso a propósito e hizo un "tour por África".

Desde el año 1945 los sionistas criminales hacen su "guerra después de la guerra" contra Alemania con asesinado múltiple (12 millones de 1945 a 1950 por hambre provocado y por expulsiones, eso se puede ver en los libros de James Bacque "Der geplante Tod" y "Verschwiegene Schuld"), con difamaciones (con películas falsas de Hitchcock en las cuales se ve soldados alemanes y muertos alemanes de los campos del prado del Rín que son mostrado como judíos, pero faltan trajes rallados, faltan números tatoados y faltan restos de tierra en los cadáveres), y los sionistas robaron invenciones técnicas y patentes y aún robaron y seducieron muchos científicos etc. etc. Y hasta ese año (2014) los "EUA" rechazaron de hacer paz con Alemania, rechazan un contrato de paz con Alemania y guardan Alemania como terreno ocupado. Además desde el año 1945 los "EUA" no fueron denazificados y a partir de 1945 han instalado sus logias secretas con el CIA como un hongo para manipular los políticos y los medios en Europa como marionetas (eso se puede ver en el libro de Udo Ulfkotte "Gekaufte Journalisten").

Se tiene que ver: A los "EUA" fueron lanzados 0 bombas alemanas. Pero los "EUA" han lanzado 100.000s de bombas a Alemania. Hasta hoy los "americanos" NO se dan cuenta de eso.

Los inventores sionistas judíos de la bomba atómica habían producido la bomba contra Alemania y no de todo querían que la bomba atómica va a ser lanzado contra otro país. Pero el Presidente Truman dejo lanzar la bomba atómica también contra el Japón y así él hizo otro experimento humano con contaminaciones y cáncer y todo el resto lo que provoca una bomba atómica etc. Después el co-inventor de la bomba atómica Sr. Einstein debería ser el primer presidente del estado sionista de Israel, pero Sr. Einstein rechazó de vivir en ese Israel sionista racista...

La política de genocidio de los "EUA" sigue desde 1945: en Corea, Vietnam, Laos, Basra

-- los "EUA" financiaron la reconstrucción de la Unión Soviética para haber un enemigo así las guerras en el mundo jamás se terminen
-- fueron asesinados múltiples durante la guerra de Corea
-- los "EUA" financiaron el estado sionista de Israel, toleraron asesinados múltiples, terrorismo y robo de terrenos
-- fueron asesinos múltiples y política de genocidio durante la guerra de Vietnam y durante la guerra de Laos 1964-1975 con expulsiones, manipulaciones, bombas de napalm y Agent Orange
-- al mismo tiempo a partir del año 1964 la OTAN se instaló en Tailandia e instaló el turismo de sexo como "territorio de reposo" durante la guerra de Vietnam con sexo con niños etc., la OTAN es una organización criminal pedófila (eso se puede ver en el libro "Esclavos de sexo" (en inglés: "Sex Slaves") en el capítulo 1), y desde ese tiempo la "política alta" piensa que comprar niños sería protegido por la OTAN y por el CIA y cada uno "puede" una vez, así como Fischer, Trittin y Schröder en África del Sur, también banqueros altos, reyes, jueces altos etc.
-- el CIA criminal manipuló a muchos gobiernos en "América" Central y del Sur y provoco muchos trastornos contra movimientos de solidaridad, así p.e. en Brasil y en Chile. Con eso son los periodistas que son sistemáticamente los espías del CIA (eso se puede ver en el libro "Gekaufte Journalisten" de Udo Ulfkotte)
-- hay otra manipulación gigante de los "EUA" con la operación secreta del CIA que se llama "alunizaje" para manipular todo el mundo para ser "al lado de los EUA" para calificar los crímenes de guerra de los "EUA" como "menos importantes"
-- hay más manipulaciones de los "EUA" en Kuwait, hay bombas de uranio en Basra en 1990 y hay bombas de uranio en los Balcanes en 1999, son genocidios con daños genéticos por millones de años
-- los "EUA" producen sistemáticamente refugiados musulmanes en los Balcanes y así los musulmanes se difundieron siempre más como asilados, y Arabia está financiando los mosques. Todo eso es ejecutado con la intención secreta de debilitar Europa y para proclamar Jerusalén una vez como capital mundial.

La Tercera Guerra Mundial desde el 11 de septiembre 2001 por los "EUA" criminales contaminados de manera sionista: nuevos asesinados múltiples, contaminaciones, genocidio en el Iraq, robo de pasajeros de aviones Boeing etc.

-- en general hay un dicho en las "logias altas" de los sionistas criminales que la Primera y la Segunda Guerra Mundial son la "jornada primera" y la "jornada segunda", y todavía falta la "jornada tercera" (eso se puede escuchar en el discurso del ex-sionista Sr. Benjamin Freedman de 1961)

-- explotaron las torres gemelas del WTC World Trade Center en el 11 de septiembre 2001 con bombas atómicas 70m en el fondo con asesinado múltiple contra apr. 2.700 "americanos", cometen la difamación brutal contra el Islam, inventan culpables, secuestran 4 aviones Boeing, roban apr. 300 pasajeros que son definidos como muertos sin mostrar ningún cadáver fresco y probablemente son usados en las prisiones del CIA para la industria farmacéutica y para el comercio de órganos, roban el oro en el sótano del WTC; secuestran musulmanes de todo el mundo para llenar la prisión en Guantánamo, y siguen más manipulaciones con guerras de genocidio con bombas de uranio de nuevo contra estados musulmanes (es la política radioactiva de genocidio con bombas de uranio como p.e. en Faluya en 2004, arman rebeldes contra Assad y desde 2011 Siria está en ruinas), y los refugiados musulmanes están musulmando Europa más y más y Arabia siempre está financiando nuevos mosques en Europa...

-- hay más elementos en esa Tercera Guerra Mundial desde el año 2001 como vacunaciones y daños de vacunaciones (propaganda en medios, la organización mundial de Salud y la Cruz Roja), hay chemtrails, hay manipulaciones del tiempo con el sistema de HAARP, hay manipulaciones genéticas con plantas y con semillas, y hay extorsiones de estados completos por la empresa criminal de Monsanto, hay pesticidas que dañan a poblaciones completas, y dañan también a los animales, a los aguas y al agua subterráneo, hay "acuerdos de comercio libre" como el TTIP con la UE criminal, hay el fracking con la contaminación de aguas, del agua y del agua subterráneo, hay la manipulación de los medios por el CIA con los "medios internacionales", hay prohibiciones de discusiones y censura por el CIA y por las logias secretas del CIA en los "medios internacionales", protegen sus "nios" en las logias secretas distribuyendo puestos buenos de trabajo, hacen la lucha de propaganda y persiguen gente políticamente que sabe pensar lógicamente e históricos que dicen la verdad sobre esos "EUA" criminales sionistas, soportan el estado criminal sionista de Israël con su muro nuevo y con sus robos de terreno contra palestinenses sin fin etc. etc.

-- en el año 2014 los "EUA" han secuestrado 2 aviones Boeing más, en un avión fueron 20 especialistas IT (vuelo MH370) y en el otro avión fueron médicos de SIDA con el remedio contra el SIDA (vuelo MH17), probablemente las dos aviones Boeings han aterrizado en la base militar de los "EUA" que se llama Diego García: Las señales de radio de los propulsores de Rolls Royce se terminaron para el vuelo de MH370 sobre Diego García, y con el vuelo de MH17 entre Amsterdam y Kuala Lumpur es así que Diego García justamente es en la mitad del trayecto - y señales de radar pueden ser falsificados, eso el CIA ya sabe desde 2001, y el lugar de la caída del vuelo MH17 en la Ucrania de Este fue falsificaron con un avión de transporte pequeño y con unas partes de un avión bien plazados artificialmente, con un poco de bagaje, con muñecos y con cadáveres viejos, todo fue falso!

-- en el año 2014 fueron más manipulaciones en la Ucrania para provocar el país al nazismo con activistas pagados, probablemente Rockefeller y Soros fueron las personas que han pagado eso, y después probaron de provocar una Guerra Tercera Mundial contra Rusia, eso fue la meta del presidente criminal Obama con la sionista criminal Clinton, con la prensa sionista de la logia secreta "Puente Atlántica" (en alemán: Atlantikbrücke - y la prensa la más importante de esa logia criminal es BILD, SZ, Spiegel, Welt, Zeit etc. - y Rusia fue la meta de los industriales de los "EUA" en 1941 ya)

-- al mismo tiempo la pobreza en los "EUA" contaminados por los sionistas es así. 30 millones son sin abrigo, 80 millones no tienen bastante comida y reciben comida con fichas para comidas, cada hinvieron hay gente sin abrigo que muere en carpas, 100.000s de gente sin abrigo viven en autos, túneles, de bajo de puentes, en ciudades de carpas (por todo el año)

-- además desde el año 2012 hay un programa "americano" de genocidio de la FEMA bajo del mando del presidente Obama: han preparado 100s de campos de concentraciones de la FEMA y han preparado 100.000 de ataúdes en depósitos secretos en los "EUA", parece que el Pentágono está inventiendo otra enfermedad que se transmite por el aire para provocar un pánico total para provocar una evacuación de masas para provocar una matanza de millones - parece extraño que esos campos de la FEMA no tienen cocinas!!! (se puede ver eso en vídeos de Jesse Ventura) - y puede ser que las "logias altas" criminales ya han apostado las ciudades ya quién va a recibir cual ciudad después de la despoblación...

-- al mismo tiempo esos "EUA" contaminados de manera sionista están en la ruina, pero espían como los locos con el CIA, Pentágono, con la OTAN y con la NSA, espían todo el mundo para manipular guerras y ruinas y contaminaciones y genocidios, manipulan también con google, con Facebook, con la NSA, con espionaje de celular, con chanelling etc. Para el espionaje los "EUA" siempre tienen plata, ¡pero para su gente propia no tienen!

-- además hay otro caso más que se procede sin ningún rumor: los servicios secretos CIA y sus "hermanitos" dejan ahogar las ciudades grandes de Bangkok y Shanghai etc. y no advierten nada pero solo esperan y persiguen históricos que advierten de las ciudades que ahogan como Bangkok y Shanghai; con Bangkok por ejemplo es así que hay datos satelitales de Tailandia que indican claramente que Bangkok va a llegar a 0m completamente en el año 2020 y un río no puede subir. El cálculo del CIA es claro: lo más refugiados hay lo más barato van a ser las mujeres, y así van siempre ser reservas para el tráfico de mujeres del CIA que está ejecutado desde el año 1964 ya - eso vale también para Shanghai. Se ve que el CIA solo provoca desastres no más.

"EUA": los culpables - ¡¡¡que se vallan a la luna para hacer sus guerras permanentes!!!

Esos "EUA" criminales sionistas con sus asociaciones criminales de CIA, Pentágono, OTAN, NSA y con las logias secretas de David Rockefeller y Soros piensan que serían "inteligentes" con sus maniobras y matanzas porque el servicio secreto se llama en inglés "inteligente": ¡"Intelligence Agency"!

¡Así toda la criminalidad y las manipulaciones, masacres y guerras por los "EUA" criminales solo pararan cuando el CIA, Pentágono, OTAN y NSA y las logias secretas no existen más!

Los culpables de los "EUA" son todos los "presidentes" de los "EUA" desde 1776 hasta 1898 que han ejecutado la exterminación de los nativos, además desde el año 1898 los culpables son sobre todo los presidentes sionistas de los "EUA" y los ministros de asuntos extranjeros sionistas de los "EUA":

-- Roosevelt (presidente con la prolongación de la guerra en Europa 1943-1945)
-- Eisenhower (
comandante supremo de Europa con la prolongación de la guerra en Europa 1943-1945, masacres contra 12 millones de alemanes de 1945 a 1950)
-- Truman (presidente con bombas atómicas, masacres contra 12 millones de alemanes de 1945 a 1950)
-- Johnson (presidente con masacres durante la guerra de Vietnam)
-- Kissinger (ministro de asuntos extranjeros durante la guerra de Vietnam)
-- Nixon (presidente con masacres durante la guerra de Vietnam y en Laos)
-- Mr. Clinton (presidente con destrucciones masivas en el Iraq, y él sabía todo sobre la preparación del 11 de septiembre 2001)
-- Albright (ministra de asuntos extranjeros con destrucciones masivas en el Iraq)
-- George W. Bush (11 de septiembre, robo de 4 aviones Boeing con los pasajeros, guerra de propaganda contra gente que piensa lógicamente, censura, robo de oro en el WTC, guerras en Afghanistan e Iraq, genocidios con bombas de uranio en Faluya 2004)
-- Rice (ministra de asuntos extranjeras durante las guerras en Afghanistan e Iraq, genocidios con bombas de uranio en Faluya 2004)
-- Obama (presidente con su guerra mundial con censura, persecuciones políticas sin fin, provocaciones en estados musulmanes, guerra en Siria con bombas de uranio, robo de 2 aviones Boeing en 2014 con los pasajeros, matanzas con dronas sin fin, él quería provocar la Tercera Guerra Mundial contra Rusia)
-- Mrs. Clinton (ministra de asuntos extranjeras con censura, persecuciones políticas sin fin, provocaciones en estados musulmanes, matanzas con dronas sin fin)
-- Kerry (ministro de asuntos extranjeros, bombas de uranio en Siria, él quería provocar la Tercera Guerra Mundial contra Rusia)
-- David Rockefeller (millardario "americano" que manipula la prensa en el mundo de manera sionista)
-- Soros (millardario "americano" que manipula naciones completas juntos con el CIA y la NSA p.e. en Tunisia, Egipto, Siria, Rusia, Bulgaria) etc.

Los sionistas de los "EUA" deberían irse a un campo de juegos de niños o a la luna resp. a una sala grande de la luna para hacer sus guerras pero ¡que dejen la Tierra en paz!


¡Los "EUA" no saben como paz funciona! ¡ESO es el problema!

¡Por eso parece que la única solución para el mundo es de partir esos "EUA" así paren esos "EUA" destructivos!

Deshacer los "EUA", deshacer el CIA, deshacer el Pentágono, deshacer la OTAN, deshacer la NSA. NINGUNO quiere esas organizaciones criminales en el mundo con la exepción de los sionistas criminales. Ese monstruo de guerra que se llama "EUA" tiene que desaparecer. Esos belecistas "EUA" tienen que desaparecer. NINGUNO quiere eso más.

La OTAN NO viene de Jesús, pero viene de los sionistas criminales. Y los sionistas criminales NO vienen de Moisés. ¡La OTAN y los sionistas son chatarra de guerra no más!

¡Que se vallan a la LUNA!

Teilen / share:

Facebook







Fuentes de fotos
[1] campo de concentración de Andersonville en 1865: http://whatssocivilaboutthecivilwar.wikispaces.com/Andersonville
[2] auto de la luna en una sala de la luna con cielo sin estrellas: http://www.bild.de/spiele/spiele-news/gran-turismo/mond-33695442.bild.html
[3] voladura de la Torre del Sur del WTC el 11 de septiembre 2001: http://nwothesis.blogspot.de/2010/04/9-11-no-black-boxes-found.html
[4] bombardero B-52 de los "EUA" criminales con "bombardeo de tapíz" ("carpet bombing") en Vietnam:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:B-52D%28061127-F-1234S-017%29.jpg
[5] víctima de munición de uranio de los "EUA" 01: http://werkgroep-morkhoven.skynetblogs.be/archive/2011/07/index.html
[6] víctima de munición de uranio de los "EUA" 02: http://dhushara.freehosting.net/book/upd/jan01/iraqpb/1.htm


^