Kontakt / contact     Hauptseite / page
                      principale / pagina principal / home     zurück /
                      retour / indietro / atrás / back
D

La Biblia NO cura

La Biblia NO cura -- La Biblia es de Asia -- La Biblia es de los colonos -- La Biblia es del Vaticano gay -- La Biblia es una fantasía judía -- La Biblia es para perder tiempo  -- La Biblia no cuenta en "América" -- El Vaticano gay es un engañador gigante -- Los pastores locos difaman como locos -- Los pastores locos no avanzan NADA -- Al fin no avanza NADA MÁS. Todo es solo una ESTAFA. -- Chao Biblia loca -- Madre Tierra (medicina natural) cura barato -- ¡SÁLVATE de la Biblia loca y del pastor loco! - ¡MADRE TIERRA CURA BARATO! - Sobre medicina natural hay libros, páginas en el Internet, vídeos en el Internet

La Biblia NO cura -- La Biblia es de Asia --
                  La Biblia es de los colonos -- La Biblia es del
                  Vaticano gay -- La Biblia es una fantasía judía -- La
                  Biblia es para perder tiempo -- La Biblia no cuenta en
                  "América" -- El Vaticano gay es un engañador
                  gigante -- Los pastores locos difaman como locos --
                  Los pastores locos no avanzan NADA -- Al fin no avanza
                  NADA MÁS. Todo es solo una ESTAFA. -- Chao Biblia
                  loca

de Michael Palomino (2017)

Compartir:

Facebook







La Biblia NO cura - la Biblia no cura - la Biblia de Asia es estafa no más.

La Biblia NO cura - la Biblia no cura - la Biblia de Asia es colonialismo no más.

La Biblia NO cura - la Biblia no cura - la Biblia de Asia es del Vaticano gay no más.

La Biblia NO cura - la Biblia no cura - la Biblia de Asia viene del pastor colono no más.


La Biblia es de Asia - la Biblia es de Asia - la Biblia es de los colonos con fantasías judías no más.

La Biblia es de Asia - la Biblia es de Asia - la Biblia es de los colonos con mentiras no más.

La Biblia es de Asia - la Biblia es de Asia - la Biblia es de los colonos de antes de 2000 años no más.

La Biblia es de Asia - la Biblia es de Asia - la Biblia es de los colonos de la iglesia mafiosa no más.


La Biblia es de los colonos - la Biblia es de los colonos - la Biblia es del Vaticano gay infértil no más.

La Biblia es de los colonos - la Biblia es de los colonos - la Biblia es del Vaticano gay donde oran no más.

La Biblia es de los colonos - la Biblia es de los colonos - la Biblia es del Vaticano gay y SIN AUTOR no más.

La Biblia es de los colonos - la Biblia es de los colonos - la Biblia es del Vaticano gay y con prohibiciones y con guerras no más.


La Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es una fantasía judía y nada más.

La Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es una fantasía judía y es falsa no más.

La Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es una fantasía judía y solo es mentira no más.

La Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es del Vaticano gay - la Biblia es una fantasía judía y solo pierdes tiempo no más.


La Biblia es una fantasía judía - la Biblia es una fantasía judía - la Biblia es para perder el tiempo con pastores locos no más.

La Biblia es una fantasía judía - la Biblia es una fantasía judía - la Biblia es para perder el tiempo con 1500 páginas de mentiras no más.

La Biblia es una fantasía judía - la Biblia es una fantasía judía - la Biblia es para perder el tiempo así no leas otros libros no más.

La Biblia es una fantasía judía - la Biblia es una fantasía judía - la Biblia es para perder el tiempo así te quedes oveja tonta para ser manipulado no más.


La Biblia es para perder tiempo - la Biblia es para perder tiempo - la Biblia no cuenta en "América" pero es basura no más.

La Biblia es para perder tiempo - la Biblia es para perder tiempo - la Biblia no cuenta en "América" pero Madre Tierra cuenta no más.

La Biblia es para perder tiempo - la Biblia es para perder tiempo - la Biblia no cuenta en "América" pero hay millones de otros libros no más.

La Biblia es para perder tiempo - la Biblia es para perder tiempo - la Biblia no cuenta en "América" pero cursos técnicos valen no más.


La Biblia no cuenta en "América" - la Biblia no cuenta en "América" - pero el Vaticano gay tiene un ejercito de pastores no más.

La Biblia no cuenta en "América" - la Biblia no cuenta en "América" - pero el Vaticano gay quiere prohibir todo lo que es vida no más.

La Biblia no cuenta en "América" - la Biblia no cuenta en "América" - pero el Vaticano gay con pastores y Biblia quiere dominar todo el mundo no más.

La Biblia no cuenta en "América" - la Biblia no cuenta en "América" - pero el Vaticano gay distribuye la droga del Perú en Europa no más.


El Vaticano gay es un engañador gigante - el Vaticano gay es un engañador gigante - porque los pastores locos dejan valer solo la Biblia no más.

El Vaticano gay es un engañador gigante - el Vaticano gay es un engañador gigante - porque dice que solo existe un "Dios" pero fueron dios es extraterrestres no más.

El Vaticano gay es un engañador gigante - el Vaticano gay es un engañador gigante - porque quieren dominar todo el amor en el mundo para tener ovejas no más.

El Vaticano gay es un engañador gigante - el Vaticano gay es un engañador gigante - porque están con los gobiernos criminales y dejan pobres pobres no más.


Los pastores locos difaman como locos - los pastores locos difaman como locos - los pastores locos no avanzan NADA y joden contra otros no más.

Los pastores locos difaman como locos - los pastores locos difaman como locos - los pastores locos no avanzan NADA pero son pagados por el Vaticano gay no más.

Los pastores locos difaman como locos - los pastores locos difaman como locos - los pastores locos no avanzan NADA y prohíben otros libros no más.

Los pastores locos difaman como locos - los pastores locos difaman como locos - los pastores locos no avanzan NADA e indican: solo hables con cristianos no más.


Los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos no tienen cerebro pero son pelotas no más.

Los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos en toda su vida solo leen UN libro, la Biblia judía de fantasía no más.

Los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos difaman todas las otras culturas con la Biblia de fantasía no más.

Los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos no avanzan NADA - los pastores locos infiltra otras culturas para destruirles no más.


Al fin no avanza NADA MÁS. Todo es solo una ESTAFA.

Por eso falta liberarse de esa loca Biblia, de esos locos pastores, de ese Vaticano gay infértil, de las monjas infértiles en los colegios, de las curas pedófilos criminales - del papa gay infértil. NO VALEN.

Chao Biblia loca - chao pastor loco - chao Vaticano gay infértil - chao monja loca infértil en el colegio - chao cura pedófilo criminal - chao papa gay infértil.

Se vayan a la MIERDA todos con sus seducciones y prohibiciones y con su arrogancia religiosa y con su racismo destruyendo otras culturas.

Madre Tierra (medicina natural) cura barato
-- con fruta y verdura y todo integral
-- con bicarbonato de sodio con algarrobina - o cuando no hay problemas: con bicarbonato de sodio con vinagre de manzana
-- con bórax
-- con plantas hormonales anís e hinojo
-- con jugo crudo de papa curando gastritis
-- con masaje de madera cuidando discos vertebrales.

¿Por qué no hay nada de esas curaciones baratas en la Biblia? Porque la iglesia y los pastores quieren ovejas tontas para maniobrar, para cobrarles y al fin quieren que les regales la casa. Así quieren.

¡SÁLVATE de la Biblia loca y del pastor loco! - ¡MADRE TIERRA CURA BARATO! - Sobre medicina natural hay libros, páginas en el Internet, vídeos en el Internet.





^