Kontakt      Hauptseite /
                  page principale / pagina principal / home      zurück / retour
                  / indietro / atrás / back
   D -
<<          >>

Cat. 06 - a partir del 14-02-2019: libro "Sodoma" y más monjas violadas - conferencia en el Vaticano satanista sobre abuso infantil - apr. 300.000 bebés robados en España etc.

Católicos - todo es perverso y mentira - son 80% gays en el Vaticano - abuso infantil es normal - ¡CERRAR el Vaticano!

Libro Sodoma en el
                            Vaticano satanista de Frédéric Martel
Libro Sodoma en el Vaticano satanista de Frédéric Martel [1] - enlace de Amazon
Conferencia del
                              Vaticano satanista sobre abuso infantil en
                              la iglesia de fantasía 2019
Conferencia del Vaticano satanista sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía 2019



Iglesia católica=CRIMEN ORGANIZADO

Libro "Sodoma" de Frederic Martel: sobre la vida real de los gays en el Vaticano gay


Compartir:

Facebook







Literatura sobre el Vaticano criminal - página web

Monjas violadas en la iglesia de fantasía
-- Libro de Doris Reisinger: "No más yo" (original alemán: "Nicht mehr ich")
-- Libro de Doris Reisinger: "Abuso espiritual" (original alemán: "Spiritueller Missbrauch")
-- Reportes recolectados por Maura O'Donohue

Robo de bebés por la iglesia católica satanista en España 1938-1996:
--
Libro: Nois Roig: No llores que vas a ser feliz. El tráfico de bebés en España: de la represión al negocio (1938-1996)



Vaticano satanista = infierno gay infeccioso: Libro "Sodoma"

Vatikan Fahne Mannikos Blog
            online, Logo  Mapa de
            Italia con el Vaticano gay criminal: 1000 personas, 80% son
            gays, crimen organizado  Libro Sodoma en el Vaticano satanista de
              Frédéric Martelenlace de Amazon

Vaticano satanista 13-02-2019: Libro "Sodoma" de Frederic Martel: el 80% del Vaticano es gay - extorsión mutua, corrupción e hipocresía - el abuso infantil no se denuncia por temor de ser denunciado como gay - el infierno prevalece en el Vaticano satanista:
Según el nuevo libro, el ochenta por ciento de todos los sacerdotes en el Vaticano [satanista] son homosexuales
(original alemán: Laut neuem Buch sind achtzig Prozent aller Priester im Vatikan schwul)
https://mannikosblog.blogspot.com/2019/02/laut-neuem-buch-sind-achtzig-prozent.html?m=1&fbclid=IwAR2bZdqusTx3i2ygz25e-WpgMAY6spjFJH8gPzCZno2hklwHL0eazWJC3O0

Traducción:

<Daily Mail (enlace): Se dice que el ochenta por ciento de los sacerdotes del Vaticano [satanista] son homosexuales, así lo indica un nuevo libro ["Sódoma"] explosivo que revela la doble vida de los sacerdotes homosexuales que utilizan prostitutas masculinas

[Doble vida en el 80% de los vaticanitas: Rabiar contra los gays y esconderse como gay]

El ochenta por ciento de los sacerdotes del Vaticano [satanista] son homosexuales y llevan una doble vida, según un nuevo libro explosivo ["Sodoma"] que se lanzará la próxima semana. En 570 páginas se afirma que cuatro de cada cinco clérigos en la Iglesia Católica Romana son homosexuales, pero no necesariamente sexualmente activos.

[Relaciones o eventos de sodomía aquí o aquá]

El sociólogo y periodista francés Frederic Martel, quien realizó 1.500 entrevistas para el libro durante cuatro años, descubrió que algunos sacerdotes mantenían relaciones discretas a largo plazo, mientras que otros llevaban una doble vida relacionada con el sexo casual con parejas homosexuales, o también va a prostitutos masculinos.

El autor encontró que varios clérigos hablaron de un código tácito de "oscuridad" [en inglés es un juego con la palabra "closet" con el sentido de armario], con una regla general de que cuanto más homofóbico es un sacerdote, más probable es que sea un gay.


[Colombia: el cardenal Trujillo se presentó como enfermo mental luchando contra los homosexuales, pero él estaba con prostitutos gays]

El autor del libro es un ex asesor del gobierno francés, y afirma que el fallecido Alfonso López Trujillo - un cardenal colombiano, que ocupó puestos de liderazgo en el Vaticano [satanista] - fue un ardiente defensor de la doctrina de la iglesia contra homosexualidad y contra anticonceptivos, pero la verdad es que él siempre fue con prostitutos regulares, así indica la página web The Tablet (enlace).

[Corrupción e hipocresía es lo esencial en el Vaticano satánico criminal]

El libro ["Sodoma"] es un "informe horroroso sobre la corrupción y la hipocresía en el corazón del Vaticano [satanista]", según el editor británico Bloomsbury.

En su material de marketing, el editor Bloomsbury afirma que el libro revelará "secretos" sobre el celibato, la misoginia y las conspiraciones contra el Papa Francisco [satánico].

Los críticos del libro dijeron: "No siempre es fácil saber cuándo Martel presenta hechos y cuándo se basa en rumores, relatos de testigos presenciales o rumores", dijo The Tablet.

Será publicado el próximo miércoles [20-2-2019] en ocho idiomas en 20 países, justo el día en que el Papa Francisco [satanista] celebrará una cumbre del Vaticano sobre abuso sexual, con la participación de obispos de todo el mundo.

[Los interlocutores]

Martel, un ex asesor del gobierno francés, que también es abiertamente gay, afirma que en su investigación habló con 41 cardenales, 52 corredores y monseñores, 45 embajadores o diplomáticos, 11 guardias suizos y con más de 200 sacerdotes y seminaristas.

Además, el autor también pasó unas 200 semanas en residencias en el Vaticano [satanista] en Roma, así reporta The Tablet - [disfrazado presentándose como "Tomas"].

[Los gays en el Vaticano satanista no informan sobre el abuso sexual de niños porque de lo contrario serían denunciados por los heterosexuales]

Aunque el libro no vincula la homosexualidad con el maltrato infantil en la iglesia [de fantasía], Martel afirma que, según fuentes [que son mencionadas en el libro], los sacerdotes homosexuales no denuncian el abuso de niños porque temen que su homosexualidad pueda ser revelada como una venganza.>

========

Vaticano = infierno gay infeccioso: Libro "Sódoma"

Vatikan Fahne Clarín medios
            Argentina   Mapa de
            Italia con el Vaticano gay criminal: 1000 personas, 80% son
            gays, crimen organizado  Libro Sodoma en el Vaticano satanista de
              Frédéric Martelenlace de Amazon

Vaticano satanista 14-2-2019: Libro "Sodoma" de Frederic Martel: El "corazón" de la iglesia de fantasía es uns secta gay - es un infierno de cacólicos gays - casi 1500 fuentes - códigos - 80% de los abusos son con chicos y hombres - miles de sacerdotes acusados - secretismo y no actuar nada - 50 clases diversas de gays - cacólicos gays dominan la iglesia de fantasía en toda Latino-"América" - es un ¡INFIERNO!
El sociólogo que acusa a Roma: Frédéric Martel y su nuevo libro Sodoma: “El Vaticano [satanista] tiene una de las mayores comunidades gay del mundo”
https://clarin.com/cultura/frederic-martel-nuevo-libro-sodoma-vaticano-mayores-comunidades-gay-mundo_0_fxUp54ifm.htm

Sacerdotes acusados de abusos sexuales:
-- "EUA" más de 6.000,
-- Australia 2.000,
-- Alemania 1.700,
-- Holanda 800,
-- Bélgica 500

El artículo:
Su investigación narra la doble moral en el corazón de la Iglesia [de fantasía] y denuncia una tóxica cultura del secreto. Habló con Clarín.

Soy como Santo Tomás, necesito ver para creer. Por eso me interné en el Vaticano: para conocer Sodoma.

El sociólogo y periodista francés Frédéric Martel investigó durante cuatro años un tema que el mismo Papa Francisco puso sobre la mesa poco después de asumir su pontificado: la homosexualidad en el clero [satanista]. Uno de los tantos sacerdotes que el autor entrevistó le pintó el corazón católico de Roma como aquella antigua y libertina ciudad retratada en el Génesis bíblico, Sodoma, donde el mayor pecado era ser gay.

En las librerías argentinas, Sodoma: poder y escándalo en el Vaticano (Roca), su libro de 570 páginas, se venderá desde el 15 de abril. Pero la semana próxima la versión e-book estará disponible en todo el mundo: se espera una polémica de proporciones difíciles de mensurar.

El periodista adelanta que no se trata de “nombrar y acusar”, porque “el libro trata las consecuencias del secreto de la homosexualidad en una mayoría de gente en el Vaticano [satanista]”. La edición, a la que accedió Clarín, promete revelar secretos hasta ahora guardados, durante el pontificado de un argentino, Jorge Bergoglio, y llevar a un plano real tramas siempre sospechadas y relatadas, antes, desde la ficción.

[Vaticano GAY CRIMINAL: Las fuentes]

Martel habló con casi 1.500 fuentes. Entre ellas, 41 cardenales, 52 obispos y monseñores, 45 nuncios apostólicos y embajadores extranjeros. Trabajó, además, con testimonios tomados en más de 30 países.

Autor de investigaciones culturales y activista LGBT, recalca: “La principal pregunta es, para mí, por qué este libro todavía no se había escrito, incluso aunque todos son conscientes de la homosexualidad en el Vaticano”.

El mismo responde que “para alguien que trabaja ahí, escribir este libro significa perder el trabajo. Para un periodista italiano, es arriesgado y sus propios medios le temen al tema. Para un periodista no gay, es difícil entender los códigos. Y en general, los gays no entienden demasiado a la Iglesia. Ahí intenté intervenir yo, desde mi postura de sociólogo, de investigador”, cuenta. Y aclara que la presencia gay no presupone las denuncias de abusos, aunque sí en muchos casos deja en evidencia la transgresión de los votos de castidad.

[Vaticano GAY CRIMINAL: Figuras claves y los escándalos - ahora viene el libro como una "bomba": Sodoma]

En Sodoma se puede leer el rol de figuras claves en el Vaticano [satanista], y cómo se relacionan con los principales entramados políticos de la Santa Sede. “Francisco se dio cuenta de que la pedofilia no es un epifenómeno, no es el ‘último rumor’ del que habló el Cardenal Angelo Sodano: es la crisis más seria de la historia católica desde el Gran Cisma” del siglo XI, sentencia el libro.

El año pasado, Martel habló con Clarín y anticipó que estaba preparando una investigación que sería una bomba. Ahora contó de qué se trata Sodoma.

[Vaticano satanista GAY CRIMINAL: El secretismo de la mayoría gay se refleja en el parálisis de no actuar con ningún tema importante]

─La hipótesis de Sodoma es que el secretismo homosexual en el Vaticano [satanista] tiene influencias en las decisiones que se toman. ¿Cómo sería esto?

─El libro es sobre cómo el clóset clerical distorsiona cada aspecto de la vida en la Iglesia. La homosexualidad está en el centro del sistema del Vaticano [satanista]: las fuentes de los affairs Vatileaks y tantos escándalos, la renuncia de Benedicto XVI, la guerra contra los preservativos, el matrimonio homosexual y las familias divorciadas, la misoginia dentro de la Iglesia. Es también la clave que explica el encubrimiento de los abusos sexuales, pero no en un sentido en el que se podría pensar.

─¿Por qué?

[Vaticano GAY CRIMINAL: 80% de los abusos hay con chicos u hombres - 20% con niñas o mujeres - sacerdotes acusados de abusos sexuales: "EUA" más de 6.000, Australia 2.000, Alemania 1.700, Holanda 800, Bélgica 500]

─Acá hay que ser muy cuidadosos y precisos: primero, la homosexualidad no tiene una conexión directa con la pedofilia. Los abusos sexuales son principalmente en familias heterosexuales, colegios, etcétera

[Eso es FALSO: los gays considerando el porcentaje de su grupo abusan más que los heteros, es probado estadísticamente].

Pero es cierto que el 80 por ciento de los abusos en las iglesias son con chicos u hombres, no con mujeres [o niñas]. 80 por ciento reportado por obispos americanos, 85 por ciento en un estudio de Spotlight (la revelación del diario Boston Globe, que fue recreada en una película). Y los números son inmensos: más de 6.000 sacerdotes acusados de abusos sexuales en Estados Unidos, 2.000 en Australia, 1.700 en Alemania, 800 en Holanda, 500 en Bélgica. Es un patrón [esquema de actuar], no una cuestión de “ovejas negras”.

[Vaticano satanista GAY CRIMINAL: gays dominan - y por eso guardar secreto todo y proteger criminales domina]

─¿Y de qué se trata ese patrón?

─Primero, de una cultura del secreto que fue creada desde al menos Paulo VI (Papa entre 1963 y 1978) para proteger la homosexualidad masiva en el Vaticano [satanista]. Durante el paso de los años, algunos abusadores fueron capaces de actuar con esta cultura del secreto, esta ley del silencio, que no fueron creadas para protegerlos. Esta es la clave. Segundo, cuando un obispo protege a un cura pedófilo no sólo protege al cura, sino que sobre todo se protege a sí mismo. En la mayoría de los casos ese tipo de personalidades son homosexuales. Es un parámetro en la mayoría de los abusos.

[Vaticano GAY CRIMINAL con "códigos"]

El Vaticano está lleno de códigos. Según cuenta Martel, “ser parte de la parroquia” es, en clave, decir que un cura es homosexual

─En el libro se desmitifica la idea de un “lobby gay”...

[Vaticano GAY CRIMINAL: comunidad gay más grande del mundo - más grande que el "barrio Castro" en San Francisco]

No hay tal cosa como un lobby gay: ese es uno de los primeros errores que hay que evitar cuando se habla del Vaticano [satanista]. Fue inventado por los conservadores y por [el papa satanista] Benedicto XVI para tratar de evitar la discusión real en torno a la gran pregnancia de la homosexualidad en la Iglesia. El Vaticano [satanista] tiene una de las comunidades gay más grandes del mundo y hasta dudo que el emblemático barrio Castro de San Francisco tenga una tan grande.

[Vaticano satanista GAY CRIMINAL: homofobia jodiendo contra gays es la señal que el mismo hombre es un fuerte gay - muchos testimonios]

─¿Cuál es el vínculo entre esta represión de la homosexualidad en la Iglesia [de fantasía] y las ideas como la oposición a usar preservativos o la condena de las elecciones sexuales que se establece en el libro?

─Para entender esto hay que escuchar al [papa satanista] Francisco. Día tras día, durante las homilías de sus mañanas en Santa Marta, habla sobre los cardenales con “doble vida”, su “esquizofrenia”, “hipocresía” y “rigidez”; todas estas palabras que menciono las usa [el papa satanista] Francisco. Y sí, la homofobia va de la mano con los conservadores y, para muchos de ellos, con una homosexualidad encubierta. Hasta sugeriría esta regla: cuanto más anti gay es un cura o cardenal, más probabilidades hay de que sea gay. Cuando estás tan obsesionado y declarás tanto en contra de una idea, es más probable que tengas algo que esconder en torno a esa idea. La homofobia es casi una técnica clave para reconocer a curas secretamente gays. Y esto lo sostengo con la inmensa cantidad de testimonios que tiene el libro, muchos de ellos directamente desde dentro del Vaticano [satanista].

"Este libro no se basa en el escándalo: está basado en sociología y reportajes. Su publicación es, creo, cuestión de interés público"

[Vaticano satanista GAY CRIMINAL: 50 clases diversas de gays - p.e. obispos con novios]

─¿Y cómo se traduce esto en la vida cotidiana del Vaticano
[satanista]?

─Es interesante, porque de todo esto no infiero que cualquier cura conservador sea gay. Lo que seguro sé por mi investigación: en el Vaticano tenés 50 sombras [clases] de Gay. Tenés curas homófilos, que son homosexuales pero que no practican y se mantienen castos. Y hay curas con amores regulares, algunos incluso deprimidos por su mentira y su doble vida. Y hasta hay curas que tienen novios.

[Vaticano satanista GAY CRIMINAL: el código de "parroquia"]

─¿Qué significa “ser parte de la parroquia”?

─Es un código para decir ser gay. Es una vieja fórmula en francés, italiano e inglés para decir las cosas sin decirlas. Me encanta este tipo de fórmula que parece salida directamente de una novela de Jean Genet o Marcel Proust.

[La grabadora]

Muchas de las personas que hablan están hablan en on [en vivo], frente a un grabador. Algunos son anónimos - especialmente mis 27 fuentes gay en el Vaticano

[Vaticano satanista GAY CRIMINAL: el papa con marxismo, con revolución, y conservador al mismo tiempo para la moral]

─La primera parte del libro está dedicada a Bergoglio [el papa satanista Francisco] y explora sus orientaciones políticas, desde su peronismo hasta sus visiones de la Teología de la Liberación. ¿A dónde condujeron estas investigaciones? 

Diría que [el papa satanista] Francisco es un producto de su generación. Él tenía 23 años en el momento de la Revolución Cubana liderada por el Che Guevara, una figura clave para él como argentino. Fue mucho más influenciado por la Teología de la Liberación que lo que creemos, estaba en contra de la violencia pero también de la lectura estrictamente marxista de los problemas sociales y de los curas pro-guerrilla. Como me dijo un asesor clave del actual gobierno argentino: “Es un cura peronista de 82 años, ¿cómo querés que sea moderno y progresista? Está principalmente con la izquierda en los problemas sociales y con los conservadores en asuntos de familia y morales”. Creo que este juicio es duro y severo, pero creo que, dada su edad, Bergoglio [el papa satanista Francisco] es más progresista que lo que la gente suele pensar.

─El libro tiene una postura bastante favorable con las políticas del Papa [satanista] en el Vaticano [satanista]. ¿Por qué?

─Mi libro es muy favorable respecto de Francisco [satanista], como decís, incluso aunque yo no sea un católico practicante. Sé que el cardenal Bergoglio ha sido criticado en Argentina, pero es un Papa [satanista] más eficiente ahora en Roma. Y cuando entendés la guerra que se organizó contra él por los cardenales de derecha – muchos de ellos siendo secretamente gays –, es casi inevitable no tomar partido por él. Este Papa [satanista] es amigable, corajudo y realmente dedicado a hacer su trabajo.

[El papa contra la hipocresía - pero ¡no quiere abrogar el Vaticano satanista criminal y él sí mismo!]

'[El papa satanista] Francisco denunció la ‘hipocresía de la doble vida’. Por primera vez, la crítica a la Iglesia [de fantasía] vino desde dentro, desde el santo padre [satanista] en persona. Así hay que entender la ‘revolución de Francisco' [papa satanista]".

[El papa jesuita satanista no habla sobre matrimonios homosexuales]

─Y, según cuenta, no se opone a las uniones civiles del mismo sexo.

─Él fue un [eso fue su opinión oficial] gran opositor al matrimonio gay en Argentina y en Roma [así ese papa es un GAY CIERTAMENTE], pero fue más empático con las uniones civiles en ambos países. En el libro está la información de dos charlas secretas entre él y el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, sobre uniones civiles en Italia. Básicamente, él se quedó callado y… ¡para un jesuita el silencio dice mucho!

[La iglesia CACÓLICA gay de fantasía en toda Latino-"America" - y son PSICÓPATAS HISTÉRICOS aterrorizando la población - ejemplo el loco López Trujillo en Colombia]

─La investigación lo llevó por muchos países de Latinoamérica. ¿Qué descubrió en esta región?

─En ningún otro ámbito es tan grande el rol de la homosexualidad como en la Iglesia [de fantasía]. En Argentina, México, Chile, Perú, Brasil, Colombia y Cuba la Iglesia [de fantasía] está muy homosexualizada. Los cardenales que organizan la batalla contra la Teología de la Liberación – por nombrar sólo algunos, principalmente el cardenal López Trujillo de Colombia y Sebastiáno Baggio de Italia – son homosexuales. Entrevisté a los curas que encontraron a personas vinculadas a la prostitución para López Trujillo en Medellín. Y por supuesto, él era extremadamente conservador, y organizó la guerra contra el uso de los preservativos y las uniones civiles, y era histéricamente homofóbico.

"En el libro menciono 14 situaciones que precipitaron la renuncia del [papa satanista] Benedicto, y puedo confirmar que 9 de ellas tienen que ver con la homosexualidad"

–¿Esto puede cambiar?

–En el corto plazo, no estoy seguro de que mi libro tenga efectos positivos en la Iglesia [de fantasía]. En el largo, creo que sí porque después de 50 años de la liberación gay de Stonewall, ha llegado el momento de tener curas gays. Mi objetivo no es cambiar a la Iglesia [de fantasía]. Soy un sociólogo, un periodista y sólo quiero explicar una realidad y escribir lo que podemos llamar un libro de narrativa de no ficción. Trato de explicar "una" verdad. Y mi búsqueda de esa verdad se equipara a la del Papa Francisco [satanista].

Perfil del autor

Châteaurenard, Francia, 1967. Sociólogo y periodista francés, es autor de otros nueve libros traducidos a más de 20 idiomas. Sus investigaciones han girado en torno a la cultura de masas (plasmado en Cultura Mainstream, 2010), la revolución digital (Smart, 2014) y el impacto de la cultura gay a nivel global (Global Gay, 2012). 

Tiene un programa de Radio y publica frecuentemente en diversos medios de todo el mundo. Para sus investigaciones, suele viajar por todo el mundo para hacer entrevistas, recopilar material y escribir libros.>

========

Vaticano satanista = infierno gay infeccioso

Vatikan Fahne La
              República del Perú online, Logo  Mapa de
              Italia con el Vaticano gay criminal: 1000 personas, 80%
              son gays, crimen organizado  Libro Sodoma en el Vaticano satanista de
                Frédéric Martelenlace de Amazon

15-2-2019: Libro "Sodoma" de Frédéric Martel: 80% del Vaticano satanista son gays - hipocresía detectada con apr. 1500 entrevistas - disfrazado como "Tomás" en el Vaticano:
El 80 % de los sacerdotes del Vaticano [satanista] son homosexuales, según libro de investigador
https://larepublica.pe/mundo/1413425-vaticano-libro-asegura-80-sacerdotes-vaticano-son-homosexuales-existen-complots-papa-francisco-sodoma-escandalo-vaticano

<“Sodoma, poder y escándalo en el Vaticano”, del francés Frédéric Martel, califica a la Santa Sede como una de las “comunidades gays más grandes la tierra”. Además, menciona complots contra el Papa Francisco.

Un polémico libro promete hacer ruido en el corazón del catolicismo: “Sodoma, poder y escándalo en el Vaticano, del periodista, sociólogo y escritor francés Frédéric Martel, asegura el 80% de los sacerdotes que trabajan en la Santa Sede son homosexuales, luego d haber investigado el tema durante cuatro años.

El mismo Papa Francisco puso sobre la mesa poco después de asumir su pontificado: la homosexualidad en el clero. Uno de los tantos sacerdotes que el autor entrevistó le pintó el corazón católico de Roma como aquella antigua y libertina ciudad retratada en el Génesis bíblico, Sodoma, donde el mayor pecado era ser gay.

El trabajo de investigación que realizó Frédéric Martel para poder publicar este libro, el cual duró casi 4 años, está basado en unas 1500 entrevistas con distintas figuras del Vaticano, incluidos 41 cardenales, 52 obispos, 45 diplomáticos, 11 guardias suizos y más de 200 sacerdotes y seminaristas.

Según el autor, los clérigos comparten un código secreto "del armario" para ocultar la pertenencia a una especie de comunidad que, al mismo tiempo que condena la homosexualidad, la practica en la cúpula de la propia Iglesia Católica [de fantasía].

La publicación, que consta de 570 páginas, no apunta a la orientación sexual de los religiosos, según explica Frédéric Martel, sino que busca demostrar la “hipocresía” dentro del Vaticano, donde muchos de sus referentes condenan la homosexualidad, a pesar que, según los cálculos del autor, un 80% de ellos es gay.

"La principal pregunta es, para mí, por qué este libro todavía no se había escrito, incluso aunque todos son conscientes de la homosexualidad en el Vaticano”, se cuestiona Frédéric Martel en una entrevista publicada en el diario El Clarín.

[Un cardenal gay loco de Colombia]

Entre los casos puntuales, Martel apunta contra el fallecido cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, al que acusa de contratar servicios sexuales de hombres mientras encabezaba una fuerte campaña “anti-gay” desde altos cargos de la Iglesia.

[El libro viene a Latino-"America" solo en abril 2019]

Sodoma, poder y escándalo en el Vaticano”, que ya sin ser publicada ha movido los cimientos de la Iglesia Católica, saldrá a la venta en 2º países el próximo 21 de febrero, coincidiendo con el inicio de una conferencia en la Santa Sede sobre abuso sexual. En Latinoamérica se podrá adquirir el libro a partir de abril.

Complot contra Francisco - [tiene una tolerancia con gays]

En el texto también se revela la incomodidad de altos funcionarios de la Iglesia Católica con el discurso conciliador del Papa Francisco, quien desde que asumió como Sumo Pontífice, buscó acercar a la comunidad LGTBI a Dios, mediante palabras que no habrían sido del agrado de la mayoría de clérigos.

"Si una persona es gay y busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?", sostuvo el Santo Padre cuando fue consultado por el “lobby gay” a los pocos meses de ser elegido pontífice. Estas palabras y la actitud del primer sudamericano en ser líder de la Iglesia Católica no fueron del agrado de los cardenales y obispos más importantes en el Vaticano, según el libro.

Frédéric Martel - [libros en Francia sobre gays - Dr. en sociología y grados en filosofía]

Es un escritor, investigador y periodista francés. Sus publicaciones más importantes son "Los rosados y los negros, homosexuales en Francia desde 1968" y "Cultura mainstream".

Abordar temas relacionados a la comunidad LGTBI es una de sus especialidades. El autor tiene un doctorado en sociología y diversos grados en filosofía, ciencias políticas y leyes.

Su publicación que ha causado polémica en la comunidad religiosa del Vaticano aún no fue respondida por los representantes de la Santa Sede. Sin embargo, el Papa Francisco en muchas oportunidades intentó ser claro en el trato que deberían tener los homosexuales como integrantes de la Iglesia católica. 

Frédéric Martel revela los detalles de la creación de su libro - [disfrazado como "Tomás" en Sodoma]

En entrevista con el diario Clarin, de Argentina, el escritor, periodista e investigador francés, Frédéric Martel, dio detalles del proceso de creación de su libro. 

Este dijo que se siente como Tomás en Sodoma, porque tuvo que internarse para que pueda saber cómo es el Vaticano por dentro y hacer esta que es una de las revelaciones más importantes, según sostiene. 

El periodista señaló también que su libro “Sodoma, poder y escándalo en el Vaticano” no trata de nombrar y acusar, sino de poner en evidencia la doble moral de la institución liderada por el papa Francisco sobre un tema que por muchos años se mantuvo como tabú.>

========

India con Monjas violadas:

Indien Fahne   Clarín medios
            Argentina

Iglesia fea de fantasía en Kerala (India) 15-02-2019: Es dicho que el obispo Mulakkal hubiera violado una monja: la jaló hacia él y ella no tenía ningún chance - 13 veces:
Una monja en la India denuncia: “El obispo me violó”
https://clarin.com/new-york-times-international-weekly/monja-india-denuncia-obispo-violo_0_-SqfyEhBi.html?fbclid=IwAR2oAv2Ccdcf_CuoGuU9IOLYzEBtvhgL6lUrBk6WxuvWt1GD4M_da2onTX8

<Por MARIA ABI-HABIB y SUHASINI RAJ

KOCHI, India — Cuando el obispo Franco Mulakkal accedió a oficiar la ceremonia de Primera Comunión del hijo de Darly, un honor en la iglesia católica [de fantasía], la familia se sintió orgullosa.

Durante la ceremonia, madre Darly miró a su hermana, una monja, y la vió bañada en lágrimas —lágrimas de felicidad, supuso. No se enteró sino hasta después de la denuncia de su hermana, de que la noche anterior el obispo la llamó a su habitación y ahí la violó. La familia dice que fue el primer ataque en un infierno de dos años en los que el prelado la violó 13 veces.

El obispo, quien mantiene que es inocente, será acusado de violación e intimidación y enjuiciado, afirmaron las autoridades policiales que investigan el caso. Pero la Iglesia [de fantasía] reconoció las acusaciones de la monja sólo después de que cinco de sus compañeras se rebelaran y la apoyaran públicamente para llamar la atención a su búsqueda de justicia de un año de duración.

“Solíamos ver a los padres de la iglesia [de fantasía] como equivalentes a Dioses [de fantasía], pero ya no”, afirmó Darly. “¿Cómo puedo contarle a mi hijo que la persona enseñándonos la diferencia entre el bien y el mal le dio su Primera Comunión después de cometer un pecado tan terrible?”

El caso ocurrido en el estado sureño de Kerala, India, es parte de un problema mayor de la Iglesia que fue abordado por el Papa Francisco el 5 de febrero, después de décadas de silencio por parte del Vaticano. Reconoció que el abuso sexual de monjas a manos de clérigos es un problema persistente.

En una época en que pocas personas asisten a la iglesia en Occidente y parroquias y monasterios están cerrando en toda Europa y el Continente Americano, el Vaticano depende cada vez más de lugares como India para que la fe siga creciendo.

[Clérigos violan monjas - eso es un principio en la iglesia criminal - ordenes para callarse no son seguidos más]

Pero el escándalo en Kerala está dividiendo a los católicos de India, que suman aproximadamente 20 millones. Y más monjas se han atrevido a denunciar actos de abuso sexual a manos de sacerdotes, dice la policía en el Estado de Kerala. Cuatro sacerdotes también han sido acusados de chantajear a mujeres durante la confesión, obligándolas a tener sexo.

“Si este caso prosigue será un nuevo comienzo, y los sacerdotes y obispos serán obligados a rendir cuentas”, dijo el padre Augustine Vattoly, un sacerdote en Kerala que apoyó las acusaciones de la monja y dijo que sus superiores le ordenaron que dejara el asunto.

[La iglesia cacólica criminal pierde cada credibilidad y moral]

“La Iglesia está perdiendo su autoridad moral”, dijo Vattoly. “Estamos perdiendo la fe de las personas. Si esto continúa, la Iglesia se convertirá en un lugar sin personas. Como en Europa, los jóvenes ya no vendrán aquí”.

Los detalles de las acusaciones de la monja provienen de funcionarios judiciales, su familia y las 5 religiosas que fueron testigo de la saga en la Iglesia Católica Siro-Malabar.

[El obispo Molakkal queda inaccesible]

La familia de la monja acusa a Mulakkal, de 54 años, de haberla violado en repetidas ocasiones a lo largo de dos años, a partir del 5 de mayo de 2014. No se pudo contactar al obispo, pero funcionarios de la Iglesia dicen que insiste en que es inocente.

La monja, que pertenece a la orden religiosa Misioneras de Jesús [de fantasía], informó por primera vez a las autoridades eclesiásticas de los abusos en enero de 2017, contactando a obispos, un cardenal y a representantes del Vaticano [satanista]. Algunos le aconsejaron que esperara, asegurándole que la Iglesia tomaría acción. Otros le prohibieron contactar a la policía, dijo su familia.

[Kerala: la manifestación de las 5 monjas al Tribunal Superior de Kerala - fotomontaje con una monja rota - Mulakkal detenido]

Pero la única acción se dio en septiembre pasado [en 2018], después de que el silencio de la Iglesia [de fantasía] motivara a otras cinco monjas a rebelarse y acudir al Tribunal Superior de Kerala para protestar durante varios días. Se sentaron frente a un gran póster con la imagen de La Piedad, la famosa escultura que representa a María sosteniendo en su regazo el cuerpo inerte de Jesús después de la crucifixión. En vez de Jesús [de fantasía], en la imagen estaba el cuerpo sin vida de una monja. Una pancarta rezaba: “Justicia para las monjas”.

Unas dos semanas después de que iniciaran las protestas, el Vaticano [satánico] retiró a Mulakkal de sus deberes administrativos. Al siguiente día, el 21 de septiembre, la policía de Kerala lo arrestó.

Un policía de alto rango que investiga el caso dijo creer que las autoridades tenían suficiente evidencia para demostrar que Mulakkal había violado a la monja y luego intimidó a su familia y a las de las religiosas que participaron en la protesta. El policía habló con la condición del anonimato, pues el informe policíaco final será presentado más tarde este mes.

[La iglesia criminal abusa todavía las víctimas abusadas - el Vaticano destruye sus parroquias]

“Estamos destrozadas. La iglesia [de fantasía] a la que le hemos dado nuestras vidas ni siquiera nos escucha”, dijo Anupama Kelamangalathuveli, una monja que prestó servicio con la denunciante. “Esta pelea no es sólo para nosotras”, agregó. “La Iglesia [de fantasía] necesita escuchar a las mujeres y no sólo a los sacerdotes y obispos”.

La monja decidió llevar su caso directamente al Vaticano [satánico] y le escribió al representante del Papa [satánico] en la India, el Arzobispo Giambattista Diquattro. “Apenas llegué a la habitación, me jaló hacia él. Quedé estupefacta y aterrada por su acción. Hice todo lo posible por zafarme, pero fue en vano. Me violó de una manera brutal”, se lee en una carta que le escribió el 28 de enero de 2018.

En el curso de más de un año de esfuerzos por conseguir ayuda, ella les contó a otras cinco monjas que vivían con ella en el convento, Hogar Misionario de San Francisco (St. Francis Mission Home), en la Kerala rural.

Las monjas dijeron que decidieron hacer pública la situación después de que el obispo Mulakkal las acusara de estar planeando su asesinato. La policía dijo que las acusaciones de él habían sido de­sestimadas.

“Hicimos un voto para ser una congregación, para que la congregación se convirtiera en nuestra familia”, dijo la hermana Josephine Villoonickal, una de las religiosas. “Ahora tratan de destruir esta familia”.>

========

"USA"   Kronenzeitung
            online, Logo

Nueva Jersey ("EUA") 16-02-2019: Alrededor de 200 criminales - entre ellos está Joseph Punderson (70) de la Corte del Vaticano satanista:
En los "USA" hay acusados: entre ellos está un abogado del Vaticano en lista de abusadores
(original alemán: In USA beschuldigt: Vatikan-Rechtler auf Liste von Missbrauchstätern)
https://www.krone.at/1864906

Traducción:

<En el escándalo de la de la iglesia [de fantasía], surgió otro caso de sospecha: Joseph Punderson, de 70 años, miembro del personal del más alto juez del Vaticano [satánico], está en una lista de su anterior diócesis [de fantasía] de Trenton con más de 200 "acusados de forma creíble" por abuso sexual en el estado federal de Nueva Jersey en los "EUA". Mientras tanto, el ex arzobispo de Washington, Theodore McCarrick, fue botado del sacerdocio por "mala conducta sexual", eso anunció el sábado la Santa Sede [satánica].

En la lista publicada por la diócesis [de fantasía] de Trenton, según [la página católica de noticia] Kathpress el miércoles, Punderson aparece como "removido de servicio". No presentan nada sobre sanciones posibles o empleo siguiente posible. Algunos de los cargos alegados fueron hace décadas, se dijo. La mayoría de los sacerdotes en la lista han muerto desde entonces.

Ex arzobispo de antes fue botado por "mala conducta sexual"
Mientras tanto, el papa Francisco [satanista] despidió al ex arzobispo de Washington, Theodore McCarrick [satanista], del sacerdocio. El hombre de 88 años fue declarada culpable de conducta sexual inapropiada con menores y adultos en una investigación sobre la Congregación de Fe [satánica] del Vaticano [satánico], dijo el sábado en una declaración de la Santa Sede [satánica]. Para empeorar las cosas, el hecho de abuso de poder se junta.

Para julio de 2018, el Papa [satanista] ya había aceptado la renuncia de McCarrick. Esto fue acusado en su tierra natal de tener menores abusados ​​sexualmente y sacerdotes candidatos. McCarrick también tuvo que dar el título de cardenal. [El papa satanista] Francisco también fue criticado por el escándalo. El arzobispo
conservador Carlo Maria Vigano acusó al pontífice [satanista] de ignorar las acusaciones contra McCarrick y de aun haber revertido las sanciones contra él [enlace (alemán)].

Cumbre internacional sobre el tema de abuso
El jueves, una cumbre internacional sobre el abuso tendrá lugar en el Vaticano [satánico]. Para la reunión de cuatro días en Roma, el Papa Francisco [satanista] invitó a los líderes de todas las Conferencias Episcopales [satanistas], a los jefes de las Iglesias orientales de Uniate [de fantasía], así como a numerosos religiosos superiores hombres y mujeres. También participarán los líderes de todas las autoridades [satanistas] del Vaticano [satánico] y víctimas de abusos de todo el mundo.>


========

Cardenal abusivo McCarrick: condenado y expulsado

Vatikan Fahne La
              República del Perú online, Logo   Mapa de
            Italia con el Vaticano gay criminal: 1000 personas, 80% son
            gays, crimen organizado

Vaticano gay satanista 17-2-2019: Excardenal McCarrick (88) pedófilo criminal condenado y expulsado de la iglesia:
Papa Francisco [satanista] expulsa a cardenal por abusos sexuales
https://larepublica.pe/mundo/1414807-papa-francisco-expulsa-cardenal-abusos-sexuales

<Por: Catherine Marciano, AFP

Un hecho inédito. Excardenal estadounidense Theodore McCarrick, de 88 años, fue hallado culpable de agresión sexual de al menos un adolescente con el agravante del abuso de poder, según la sentencia papal.

El papa Francisco devolvió al estado laico al excardenal estadounidense Theodore McCarrick, de 88 años, acusado de abusos sexuales contra al menos un adolescente hace casi medio siglo, algo hasta ahora inédito en la historia de la Iglesia católica.

El papa argentino declaró definitiva una sentencia en este sentido de la Congregación para la Doctrina de la Fe, institución del Vaticano que vela por el respeto del dogma católico, precisó el sábado un comunicado de la Santa Sede.

[Nueva práctica en la iglesia [de fantasía]: abuso sexual = infringir el sexto mandamiento que prohíbe le adulterio]

El excardenal fue hallado culpable de haber "infringido el sexto mandamiento (que prohíbe el adulterio) con menores y adultos, con la circunstancia agravante del abuso de poder", según este texto.

Este castigo, sin apelación posible y por lo tanto definitivo, tiene lugar días antes de una reunión crucial, con los presidentes de las conferencias episcopales de todo el mundo en el Vaticano, donde del 21 al 24 de febrero abordarán la responsabilidad de los prelados que mantuvieron silenciadas las agresiones sexuales a menores perpetradas por el clero.

El papa ha mandado con esta medida "una señal clara" sobre la tolerancia cero ante los abusos en el seno de la Iglesia, reaccionó este sábado el presidente de la conferencia episcopal estadounidense.

"Ningún obispo, por muy influyente que sea, está por encima de la ley de la Iglesia", añadió el cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston.

[La organización de víctimas SNAP apelando a la convicción de TODOS LOS DELINCUENTES SEXUALES en el Vaticano satanista]

SNAP, un grupo integrado por víctimas de abusos perpetrados por sacerdotes, sugirió que la decisión de McCarrick había sido "acelerada por la jerarquía" en los días previos a la conferencia mencionada "porque es muy condenatoria".

Este grupo llamó a la jerarquía católica a practicar la transparencia que prometió, y señala en un comunicado que los cargos criminales deberían presentarse no sólo contra McCarrick, sino también "contra aquellos miembros de la Iglesia que ocultaron sus delitos durante décadas".

[La iglesia de fantasía pierde cada credibilidad - McCarrick está en prisión en Kansas]

Los grandes escándalos que salieron a la luz en Estados Unidos, Chile o Alemania empañaron la credibilidad de la Iglesia católica.

Al excardenal emérito de Washington ya se le prohibió en julio ejercer su ministerio y luego renunció a su título honorífico de purpurado. Con su exclusión oficial de la Iglesia, el hombre, recluido actualmente en el Estado de Kansas, en Estados Unidos, se convierte simplemente en Theodore McCarrick.

[Abuso en los años 1970s]

La Santa Sede pidió en septiembre de 2017 una investigación al arzobispado de Nueva York, tras el testimonio de un hombre que acusaba al prelado de haber abusado sexualmente de él en los años 70.

Graves indicios - [le sacaron su título en julio 2018 - después cayó Pennsylvania con su montón de abusos]

Ante los "indicios graves" revelados en la investigación, el papa depuso a finales de julio [2018] a monseñor McCarrick de su título de cardenal.

Este caso sacudió la jerarquía de la Iglesia católica estadounidense, poco antes de la publicación de un informe demoledor sobre los abusos masivos cometidos en Pensilvania.

En 2015, el papa Francisco aceptó la renuncia de monseñor Keith O'Brien a todos los derechos del cardenalato, tras haber dimitido dos años antes como arzobispo de Edimburgo al ser acusado "de actos inapropiados" con jóvenes sacerdotes.

Claves

-- Expulsar a un prelado es considerado como el castigo más grave. Lo priva de sus prerrogativas, como celebrar misa.

-- El único caso de abandono de título supremo de cardenal remonta a 1927, cuando el papa Pío XI aceptó la dimisión del francés Lois Billot, por motivos políticos.>

========

Vaticano satanista = infierno gay infeccioso

Vatikan Fahne Stuttgarter Zeitung StZ online, Logo   Mapa de
            Italia con el Vaticano gay criminal: 1000 personas, 80% son
            gays, crimen organizado  Libro Sodoma en el Vaticano satanista de
              Frédéric Martelenlace de Amazon

18.2.2019: Libro "Sodoma" por Martel: El Vaticano satanista gay salta a la vista - pandillas gay - abuso infantil con chicos domina:
"Sodoma" por Frédéric Martel: ¿El Vaticano [satanista] - ¿es una "comunidad gay" enorme?
(original alemán: "Sodoma" von Frédéric Martel: Ist der Vatikan eine riesige "Schwulen-Gemeinschaft"?)
https://www.stuttgarter-zeitung.de/inhalt.homosexualitaet-in-der-katholische-kirche-ist-der-vatikan-eine-riesige-schwulen-gemeinschaft.af29f2a0-f8a9-4115-85fe-76a0445f49de.html

<de red/dpa

El autor francés Frédéric Martel está causando un gran revuelo con su nuevo libro poco antes de la cumbre sobre el abuso de menores en la Iglesia Católica [de fantasía]. Según este libro, una gran parte de los hombres en el Vaticano [satanista] se dice que son homosexuales.

Roma: poco antes de la Cumbre sobre el abuso infantil en la Iglesia católica [de fantasía], el tema tabú de la homosexualidad en el Vaticano [satanista] también proporciona un tema de conversación. En un nuevo libro, se menciona al Vaticano [satanista] como una de las "comunidades homosexuales más grandes del mundo". El autor francés Frédéric Martel ha investigado su trabajo "Sodoma" durante cuatro años y ha hablado con aproximadamente 1500 personas dentro y fuera del Vaticano [satanista]. El libro se publicará el jueves, el día exacto en que comienza la conferencia sobre el abuso en Roma.

El 80 por ciento de los hombres en el Vaticano son homosexuales

Su libro trataba sobre un secreto de estado, de lo que muchos sabrían, pero pocos hablan de eso, dijo Martel hace unos días a la emisora francesa TF1. Para el libro también habló con varios cardenales y obispos.

Martel dijo que dudaba que hubiera tantos homosexuales en el conocido barrio gay de San Francisco, The Castro, comparado con los gays en la capa alta de la iglesia católica [de fantasía]. Uno de los entrevistados le dijo que el 80 por ciento de los hombres en el Vaticano [satanista] son homosexuales. También hay muchos homosexuales en el entorno inmediato del Papa [satanista]. El clero está atrapado en un sistema que fue construido hace mucho tiempo para proteger el secreto de la homosexualidad en el Vaticano [satanista]. Ya el ex Papa Benedicto [satanista]había hablado de "camarillas" homosexuales en el Vaticano [satanista].

¿Relacionado con el abuso infantil?

Una y otra vez, se discute si existe una conexión entre la homosexualidad y el abuso por parte del clero. Según un estudio realizado por la Conferencia de Obispos Alemanes, los niños han sido víctimas de abuso con mucha más frecuencia que las niñas. Sin embargo, según el estudio, la homosexualidad, como el celibato, es decir, el celibato de los sacerdotes, no se puede considerar como la causa del abuso sexual. Pero: "Hay una interacción compleja de inmadurez sexual, con inclinaciones homosexuales en el momento de la elección profesional, y esas inclinaciones son rechazados y negados en ese momento. Todo eso pasa en un entorno ambivalente, parcialmente también abiertamente anti-gay (...) Eso sería otra explicación que la gran mayoría de abuso sexual por clérigos católicos [de fantasía] son chicos y no chicas.">

========

Jamaica: Obispo quiere quedar obispo - y deja abortar sus 2 niños:

La
              República del Perú online, Logo

Fea iglesia en Jamaica 19-2-2019: OBISPO ESFUERZA MUJER de abortar 2 veces porque quiere quedar un obispo! - Caso en Jamaica con Denise Buchanan:
"Obedecí como un robot", la historia de una sobreviviente de un cura violador
https://larepublica.pe/mundo/1416452-vaticano-obedeci-robot-historia-sobreviviente-cura-violador-vaticano-iglesia-catolica

<Jamaica. Tenía 17 años cuando el hombre que admiraba abusó de ella y lo siguió haciendo por 8 años. Fue obligada a abortar por dos veces y ahora no puede tener hijos. La iglesia solo 'ora' por ella.

Pasaron 40 años desde que su vida se convirtió en una tragedia. Denise Buchanan hasta ahora tiembla al narrar los abusos que sufrió por parte de un sacerdote jamaicano, y de los que nadie se hace responsable.

Su agresor nunca ha sido condenado. Denise cada mes durante un año y medio envió cartas, acompañadas de los libros que escribió sobre los abusos sufridos, al papa en el Vaticano.

En el 2016 la arquidiócesis [de fantasía] de Los Ángeles le respondió afirmando estar "profundamente entristecida" por su historia y que "el Santo Padre ora regularmente por las víctimas de abusos y lo mantendrá en sus oraciones".

Manipulada como un robot - [2 abortos porque el sacerdote quiere quedar un sacerdote y el Vaticano prohíbe familias a sacerdotes]

Denise tuvo una familia modesta y muy religiosa de Kingston. Un día el cura conocido por su familia, perteneciente a la Congregación de la Pasión, abusó sexualmente de ella.

"Ese día fue como si algo murió dentro de mí", afirma. Unas semanas después descubrió que estaba embarazada. "Tenía 17 años y estaba embarazada (...) estaba destrozada".

El sacerdote organizó un aborto clandestino. Denise no dijo nada a sus padres por "vergüenza" pero también por miedo. "Pensaba en el deshonor que traería a mi familia", admite.

Luego de esto, los abusos siguieron y el cura le decía que la amaba y le pidió que tomara anticonceptivos. "Obedecí como un robot; venía a mi habitación en la universidad para tener relaciones sexuales (...) o me hacía ir al presbiterio [junta directiva] de la iglesia [de fantasía]", comenta Denise.

A los 21 años volvió a quedar embarazada y tuvo que someterse a un segundo aborto en una clínica clandestina. "Me dijo que lo que más quería en el mundo era seguir siendo cura", señala. Después de eso nunca pudo tener hijos.

Obtuvo una visa para estudiar en Canadá a los 25 años. Allí conoció a un hombre con quien se casó cinco años después. Pero la pareja terminó por separarse. "Tengo la impresión de haber destruido la relación a causa de toda la ira y miedo que tenía dentro", admite.

Sin respuesta

Denise envió una petición para que el sacerdote fuera removido de su cargo, pero la única respuesta que obtuvo es que debía "recabar las pruebas" para iniciar el proceso.

[El sacerdote afectado no sabe nada de abortos más]

Por tal motivo, comenzó una demanda contra el sacerdote. En noviembre del 2017, durante una reunión en Jamaica entre Denise, el actual arzobispo de Jamaica, abogados y el cura en cuestión, éste "admitió que tuvo relaciones sexuales conmigo y que me dejó embarazada, pero negó haberme violado y organizado un aborto", cuenta.

Luego de su testimonio ella y el médico que le realizó el aborto corren el riesgo de ser arrestados, según la legislación en Jamaica. Su abogado envió recientemente una carta a la arquidiócesis [de fantasía] "para exigir una compensación por los daños emocionales, físicos y espirituales", pero tampoco recibe respuesta.

Denise teme que el sacerdote pueda haber hecho daño a otras personas. "A lo largo de los años, ha sido trasladado de parroquia en parroquia. (...) Nadie sabe dónde está", suspira.

Denise es parte de la organización "Ending Clerical Abuse" (ECA -"Terminar abuso de clérigos"), una iniciativa que reúne a víctimas de 21 países diferentes, que luchan contra los crímenes sexuales en el seno de la Iglesia católica.

"Es una oportunidad para ayudar a otras víctimas a expresarse y a actuar, para que ningún niño tenga que soportar lo que yo he soportado", dijo.>

========

Vatikan Fahne  Karte von
                      Italien mit dem kriminell-schwulen Vatikan: 1000
                      Leute, 80% Schwule, organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019
HAZ - Hannoversche Allgemeine Zeitung

21-02-2019: Conferencia en el Vaticano satánico sobre el tema del abuso: una demanda de una monja contra un sacerdote - el caso de Doris Reisinger:
Cumbre sobre el abuso en el Vaticano [satánico]: una monja acusa

http://www.haz.de/Nachrichten/Panorama/Uebersicht/Missbrauchsgipfel-im-Vatikan-Eine-Nonne-klagt-an

-- Libro de Doris Reisinger: "No más yo" (original alemán: "Nicht mehr ich")
-- Libro de Doris Reisinger: "Abuso espiritual" (original alemán: "Spiritueller Missbrauch")
-- Reportes recolectados por Maura O'Donohue

El artículo (traducción):

<En la Cumbre de Abusos en Roma, las ofensas contra las mujeres ahora pasan a primer plano. La ex hermana religiosa Doris Reisinger informó sobre un sacerdote [satánico] por violación y está luchando para una iglesia [de fantasía] que se cambie.

Hanover

[...] Durante el vuelo de regreso de Abu Dabi, la semana pasada, [el Papa satanista] Francisco hizo un comentario hasta ahora sin precedentes. "Es cierto, es un problema", dijo sobre el abuso sexual de las monjas [enlace (alemán)]. "Yo sé que los sacerdotes y obispos hicieron eso. Y creo que todavía está sucediendo ", agregó el Papa [satanista].

[Visión: "La iglesia [de fantasía] debe construirse para que las personas ya no sufran"]

"Fue un gran alivio para mí", dice la Sra. Doris Reisinger. Escuchar que el Papa [satanista] reconoció lo que ha pertenecido durante mucho tiempo a la Iglesia [de fantasía] en muchos países. Durante años, Doris Reisinger ha estado luchando para que el sufrimiento de las mujeres sea un tema de discusión. Ella ha escrito dos libros, sobre sus propias experiencias, sus títulos son "No más yo" (original alemán: "Nicht mehr ich") y "Abuso espiritual" (original alemán: "Spiritueller Missbrauch"). Ella da conferencias, también en la Iglesia [de fantasia], hay discusiones. Se trata del reconocimiento del sufrimiento. Y el cambio. "La iglesia [de fantasía] tiene que construirse para que la gente no sufra más", dice ella.

La única pregunta desde su punto de vista es si la cumbre de esta semana será un paso hacia al cambio. O más bien un acto de apaciguamiento. Ella no está segura.

========

News
                                                      for Friends
                                                      online, Logo   UFO Spanien online, Logo

Robo de bebés en España 21-02-2019: Iglesia cr.ped.cat. satanista roba hasta 300,000 bebés de 1938 a 1996 y los coloca en otro lugar - mafia con médicos, enfermeras, sacerdotes y monjas - todos los hospitales o clínicas colaboran con uno "Orden" de fantasía - procesamiento y procesos:
La Iglesia católica y el robo de 300.000 bebés (Video)
https://www.ufo-spain.com/2019/02/21/iglesia-catolica-robo-de-300-000-bebes-video/

Libro: Nois Roig: No llores que vas a ser feliz. El tráfico de bebés en España: de la represión al negocio (1938-1996)

<Una nueva investigación revela que hasta 300.000 bebés fueron robados de sus padres y se vendieron en un período de cinco décadas en España con ayuda de la Iglesia Católica.

Los niños fueron traficados por una red secreta de médicos, enfermeras, sacerdotes y monjas en una práctica generalizada que se inició durante la dictadura del general Franco y continuó hasta principios de los años noventa.

Los bebés que habían sido robados de los hospitales españoles están ahora luchando por una investigación oficial del gobierno sobre el escándalo. Cientos de madres dicen que se les dijo que sus hijos primogénitos habían muerto durante o poco después de dar a luz.

No son casos aislados. Fue una trama sistémica organizada por las jerarquías políticas y religiosas del Estado. Y no solo durante el franquismo, sino que permaneció inmutable con los pilares de la democracia ya bien asentados. El silencio, la connivencia y un compendio de intereses se convirtieron en el motor del tráfico de bebés robados, uno de los relatos más oscuros de la historia reciente de España.

Al principio se concibió como una de las herramientas represivas del régimen; más tarde evolucionaría hasta mutar en un negocio. Se estima que a lo largo de todo el proceso, que va desde 1938 a 1996, unos 300.000 niños fueron separados ilegalmente de sus madres al nacer.

Y hasta la fecha ninguno de los responsables de la trama ha rendido cuentas por sus crímenes. Solo el empeño infinito de Inés Madrigal, una bebé robada por el doctor Eduardo Vela en 1969, ha logrado que su caso sea juzgado en los tribunales. El otro 99% de las denuncias están archivadas, nunca nadie ha querido escuchar la versión de las víctimas.

[Libro de Roig "No llores que vas a ser feliz"]

Pero un gran grueso de estos casos los desgrana la antropóloga Neus Roig en su nuevo libro, “No llores que vas a ser feliz”, una investigación pormenorizada y detallada gracias a los archivos de hospitales, entrevistas con los afectados y documentación judicial que pretende reflejar todos los abusos cometidos en este período.

[El robo de bebés ha continuado después de Franco por 20 años más - la ley de adopciones solo cambió en 1996 - víctimas quieren saber quién son sus padres]

Los enigmas que envuelven esta trama se cuentan por multitud, pero una de las grandes incógnitas por resolver se centra en cómo es posible que los casos de bebés robados continuasen registrándose durante las dos primeras décadas de democracia. “El negocio ya estaba establecido”, explica Roig al periódico El Español. “Cuando muere Franco todo sigue igual porque las leyes no se empiezan a cambiar hasta que se descubre lo que había pasado”.

En concreto, no fue hasta 1996 cuando se modifica la ley de adopción y se reconoce que todo adoptado tiene derecho a saber su identidad biológica. Sin embargo, en la actualidad esto todavía no ha cristalizado y muchas personas siguen batallando para averiguar quiénes son realmente.

“Para mí es algo comparable a nivel de delito de lesa humanidad”, continúa la antropóloga. “Esto empieza en las cárceles con la represión a las madres republicanas, pasa por una parte de reeducación a las madres solteras y acaba en un negocio puro y duro”.

[Ordenes cr.ped.cat. de fantasía manejaron el negocio de bebés - provechos fueron escondidos como "limosnas" y "donaciones"]

Y uno de los “factores decisivos” lo jugó la Iglesia católica: algunas órdenes religiosas muy concretas se lucraron con el tráfico de bebés primero y su venta después. Roig afirma en su libro que “los acuerdos económicos se disfrazaron como limosnas y donativos”.

[Reportes de las víctimas en los años 1980s no fueron tomados serios - test de ADN a partir de 2008]

De poco sirvieron los escalofriantes reportajes de denuncia publicados por la revista Interviú en 1982 o las historias de algunas víctimas recogidas en otros medios de comunicación. Todo sigue “cerrado y tapado” hasta que en 2008 empiezan a realizarse las primeras pruebas de ADN a los niños (ya adultos) robados cuyas madres biológicas no se corresponden con las que les criaron.

[Caso en Cádiz: ataúdes vacíos donde deberían ser cadáveres de bebitos]

Y cuando se comienzan a remover los lodos del silencio se destapa la verdad: hace unos meses se exhumaron en Cádiz varios féretros vacíos de bebés que supuestamente murieron en el hospital tras nacer. Pero todo era una invención, una mentira. Los niños no morían, los entregaban a otras familias previo pago.

[Robo de bebés por razones políticas - robo de "izquierdas" y de madres solteras - adopciones solo para familias "muy católicas"]

Para Neus Roig, la responsabilidad de estos crímenes, tras una larguísima investigación sobre el tema, es “compartida”. “El Estado adaptó leyes para que esto pudiera ocurrir, la Iglesia católica, según qué ordenes religiosas y según qué estamentos, lo utilizaron y les sirvió para represaliar a las mujeres embarazadas solteras y para vender a los niños…”

“Las adopciones en España son privadas hasta 1987. Si tenemos en cuenta que en todos los hospitales españoles públicos y privados había una orden religiosa que los dirigía, que las adopciones eran privadas y que para conseguir un niño se tenia que demostrar que la familia era de reconocidísma catolicidad… blanco y en botella”.>

========

Vatikan Fahne  Kronenzeitung online, Logo    Karte von Italien mit dem
                  kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                  organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019

Vaticano 22-02-2019: Conferencia episcopal sobre el abuso infantil en la iglesia de fantasía pedófilo criminal: el Papa satanista criminal presenta 21 puntos:
Cambio histórico: cumbre de abuso: Papa [satanista] rompe el silencio 
(original alemán: Historische Wende: Missbrauchsgipfel: Papst bricht das Schweigen)
https://www.krone.at/1868591

Traducción:

<Las expectativas al Papa Francisco [satanista] son altas. Hasta el domingo, el jefe de la Conferencia Episcopal [satánica] se reúne en el Vaticano [satánico] para hablar sobre los casos de abuso escondidos en la iglesia. El objetivo de la cumbre de cuatro días es asumir la responsabilidad de los abusos en el futuro. Un cambio histórico.

Por primera vez en la historia católica [de fantasía], un pontífice [satánico] habla abiertamente del tema del abuso en sus propias filas. El Papa Francisco [satanista] está en el centro de atención en estos días y la gente exige mucho de él. En su discurso, el Papa [satanista] exigió "coraje y acción concreta" a los más de 100 obispos que hasta el domingo discutieron las consecuencias del escándalo de abuso de la iglesia [de fantasía].

[Mejor sería de CERRAR esa iglesia criminal de FANTASÍA porque es solo una FANTASÍA].

[Discusiones sobre 21 puntos: edad del matrimonio - obligación de informar]

El Papa [satanista] presentó una propuesta de 21 puntos
El Papa [satanista] presentó a los participantes una propuesta de 21 puntos con pasos concretos que los obispos deberían tener en cuenta al tratar casos de abuso. Un aspecto se refiere a la elevación de la edad canónica para los matrimonios a 16 años. Las víctimas de abuso también deben ser "acompañadas, protegidas y tratadas (terapéuticamente, indicación de la redacción)". La iglesia [de fantasía] debería garantizarles el apoyo necesario para una "recuperación completa". El conocimiento de las causas y consecuencias del abuso sexual debe promoverse gracias a la capacitación continua de obispos y eclesiásticos.

Obligación de denuncia cuando hay una sospecha de abuso contra un sacerdote
Los clérigos italianos ya están tomando de las primeras consecuencias y hacen campaña por el deber de denunciar contra los sacerdotes en caso de sospecha de abuso. Ya en mayo, esta medida podría decidirse en la Conferencia Episcopal Italiana [de fantasía]. Hasta ahora no había obligación de denunciar en el Vaticano [satánico]. Debido a los numerosos titulares negativos, cada vez más creyentes se han alejado de la iglesia [de fantasía]. Con la cumbre, el Pontifex [satanista] espera de recuperar la confianza.

"De la cultura del silencio a la cultura de la verdad"
El arzobispo de Malta, Sr. Charles Scicluna, esclarecedor principal del Papa [satanista] respecto a los delitos sexuales de clérigos [satánicos], llamó a los obispos a pasar de una "cultura de silencio a una cultura de verdad" respecto al abuso infantil. Manejando el tema del abuso sexual, los obispos no deben quedarse solos. "Los obispos son pastores [de fantasía] y son responsables de la seguridad de los niños. Son enemigos de todos aquellos que ponen en peligro la seguridad de los niños", dijo Scicluna en una conferencia de prensa. El acusador principal dijo que las víctimas de abuso deberían poder desempeñar un papel más importante en los procedimientos de la iglesia. Además, es necesaria una evaluación más atenta de los seminaristas.

Un sacerdote denuncia un abuso en un seminario
El sacerdote italiano Vinicio Albanesi reportó haber sido abusado sexualmente por sacerdotes cuando era un joven seminarista. "Durante cincuenta años he llevado todo esto conmigo. Pero nunca me sentí culpable. "No yo, pero los sacerdotes eran culpables, y ese pensamiento me ayudó", dijo Albanesi en una entrevista con el canal de televisión del Vaticano TV 2000.

[Zanardi de Rete L'Abuso: La iglesia de fantasía sin justicia penal no funciona] - El portavoz de las víctimas no está satisfecho con las propuestas del Papa [satánico]
Francesco Zanardi, portavoz de la organización "Rete L'Abuso", criticó las propuestas de protección infantil presentadas por el Papa Francisco [satanista] como inadecuadas. "Estas propuestas no son específicas. El Papa [satanista] ha prometido a los creyentes la remoción con la secularización de los obispos que esconden casos de abuso. ¿Por qué no lo está haciendo? ", preguntó Zanardi, de 48 años de edad, quien fue abusado como adolescente por un sacerdote. "El maltrato infantil no es un problema teológico, sino es un crimen terrible que no debería ser en la competencia de la iglesia [de fantasía] sino del poder judicial", enfatizó Zanardi.>

[Mejor sería de CERRAR esa iglesia criminal de FANTASÍA porque es solo una FANTASÍA].

========

Vatikan Fahne   Crónica Viva del Perú online, Logo   Karte
                        von Italien mit dem kriminell-schwulen Vatikan:
                        1000 Leute, 80% Schwule, organisiertes
                        Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                                sobre abuso infantil en la iglesia de
                                fantasía 2019

Converencia del Vaticano satanista 22-02-2019: Papa Francisco satanista grita: más feminismo sería machismo con falda - la iglesia de fantasía se "la mujer" (??!!)
Papa Francisco [satanista] advierte que “todo feminismo acaba siendo un machismo con falda”

<VATICANO.- El Papa Francisco  [satanista] afirmó que dar más funciones a la mujer en la Iglesia Católica [de fantasía],  no resolvería el problema de los abusos sexuales, teniendo en cuenta que “todo feminismo acaba siendo un machismo con falda”.

“No se trata de dar más funciones a la mujer en la Iglesia —sí, eso es bueno pero no resolvería el problema—, se trata de integrar a la mujer como figura de la Iglesia [de fantasía] en nuestro pensamiento”, opinó el pontífice [satanista], sentado al lado de la experta en Derecho Canónico [de fantasía] Linda Ghisoni, la única mujer que ha intervenido hasta ahora en la cumbre, en el atrio del Aula Nueva del Sínodo donde tienen lugar las sesiones de trabajo.

El Papa [satanista], fuera del guion previsto, alabó la intervención de la experta en Derecho Canónico [de fantasía], quien abogó por un “sistema de verificación ordinaria” sobre el cumplimiento de la legislación vigente contra el abuso a menores, incluyendo en las directrices nacionales un capítulo que determine los motivos y procedimientos de la rendición de cuentas.

Video relacionado 21 de febrero de 2019

“Es aconsejable que en cada Conferencia Episcopal [de fantasía] se creen comisiones consultivas independientes —formadas por laicos y clérigos— para aconsejar y asistir a los obispos”.

Esos órganos, indicó, con sus informes y reuniones periódicas, “contribuirían a asegurar una mayor uniformidad en las prácticas y una interacción cada vez más eficaz” en el seno de la Iglesia [de fantasía].

21 de febrero de 2019

“He escuchado la Iglesia [de fantasía] hablar de sí misma. O sea, todos hemos hablado de Iglesia [de fantasía], en todas las ponencias, pero esta vez  la misma Iglesia [de fantasía] la que hablaba. No es solo una cuestión de estilo: el genio femenino que se refleja en la Iglesia [de fantasía] es mujer”, dijo el Papa [satanista].

 “Es este el paso que debemos hacer con mucha fuerza: la mujer es la imagen de la Iglesia [de fantasía], es esposa, madre. Un estilo. Sin este estilo hablaríamos del pueblo de Dios [de fantasía], pero como organización, quizás sindical, pero no como familia alumbrada por la madre Iglesia [de fantasía]”, acotó. (ECHA- Agencias)>


========

Vatikan Fahne   Crónica Viva del Perú online, Logo   Karte von
                      Italien mit dem kriminell-schwulen Vatikan: 1000
                      Leute, 80% Schwule, organisiertes Verbrechen   Conferencia del
                              Vaticano satanista sobre abuso infantil en
                              la iglesia de fantasía 2019

Conferencia del Vaticano satanista: 22.2.2019: Papa satanista grita: falta cambiar la mentalidad integrando la mujer al pensamiento de los hombres - feminismo no soluciona el problema:
El Papa [satanista] dice que dar más papel a la mujer en la Iglesia no resolvería abusos
http://www.cronicaviva.com.pe/el-papa-dice-que-dar-mas-papel-a-la-mujer-en-la-iglesia-no-resolveria-abusos/

<Ciudad del Vaticano [gay satanista].- El Papa Francisco [satanista] opinó hoy que dar más funciones a la mujer en la Iglesia [de fantasía] no resolvería el problema de los abusos sexuales, pero dijo que el “estilo” femenino debe integrarse en el pensamiento de la institución.

“No se trata de dar más funciones a la mujer en la Iglesia [de fantasía] - sí, eso es bueno pero no resolvería el problema -, se trata de integrar a la mujer como figura de la Iglesia [de fantasía] en nuestro pensamiento”, señaló el Papa [satanista].

El pontífice [satanista] comentaba así la intervención hoy en la cumbre sobre pederastia de la experta en Derecho Canónico, Linda Ghisoni, subsecretaria del Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida, que fue la primera mujer en hablar en esta reunión de jerarcas de la Iglesia [de fantasía] que se celebra en el Vaticano [gay satanista].

[El papa satanista tiene miedo del feminismo como machismo con faldas]

El pontífice [satanista] afirmó que “invitar a hablar a una mujer no es entrar en la modalidad de un feminismo eclesiástico, porque a fin de cuentas todo feminismo termina siendo un machismo con faldas”.

“Invitar a hablar a una mujer sobre las heridas de la Iglesia [de fantasía] es invitar a la Iglesia [de fantasía] a hablar sobre sí misma, sobre sus heridas”, añadió, a la vez que dijo que lo que se debe hacer es adoptar el “estilo” de una “mujer, esposa y madre”.

“Sin este estilo hablaremos del pueblo de Dios [de fantasía] como organización, fuerza sindical, pero no como la familia nacida de la madre Iglesia”, continuó.

[Activistas para más derechos de mujeres en el Vaticano gay satanista]

Precisamente hace unos días, en vísperas del inicio de la cumbre de obispos convocada por el Papa Francisco [satanista] para abordar el problema de los abusos sexuales en la Iglesia [de fantasía], un grupo de exreligiosas, activistas y víctimas abogó por una “visión femenina” para buscar soluciones a esta lacra.

Estas activistas, integrantes de la asociación “Voices of [Fantasy] Faith” (voces de fe [de fantasía]), buscan que se reconozca la capacidad de las mujeres para ejercer cargos de responsabilidad dentro de la Iglesia católica [de fantasía], hasta ahora prácticamente reservados a los hombres.

“Esta crisis global por los abusos ha evidenciado que las autoridades eclesiásticas [satanistas] necesitan una perspectiva femenina”, señalaron.

El Papa [satanista], por su parte, reconoció recientemente que muchas monjas sufren y han sufrido abusos sexuales por parte de curas y obispos.>


Comentario: CERRAR esa iglesia criminal de fantasía - códigos 3,12,33 etc.
Mejor CERRAR esa loca iglesia criminal de fantasía que abusa niños y lavan plata de droga y tienen niñotráfico - CERRAR esa bestia con sus fantasías con códigos 3, 12, y 33 no más - ¡no vale NADA esa iglesia de fantasía con toda su criminalidad!
Michael Palomino, 27-04-2019

========

Vatikan Fahne    Epoch
                        Times online, Logo   Karte
                        von Italien mit dem kriminell-schwulen Vatikan:
                        1000 Leute, 80% Schwule, organisiertes
                        Verbrechen

Bad Oldeslohe (Alemania) 23-02-2019: el hogar de niños católicos se convierte en un burdel infantil: vinieron "cleros" a "visita" violando chicos sistemáticamente en la sala de la lavadora, etc. + coro católico de niños en Regensburg (Domspatzen) sale como burdel infantil 1945-2015: 547 chicos abusados - abuso infantil en la Iglesia Católica de fantasía en Cuba, etc.:
Víctimas de abuso: en la iglesia [de fantasía], había un verdadero alquiler de "chicos de placer" de hogares de niños
(original German: Missbrauchsopfer: In der [Fantasie]-Kirche gab es einen regelrechten Verleih von „Lustknaben“ aus Kinderheimen)

https://www.epochtimes.de/politik/welt/missbrauchsopfer-in-der-kirche-gab-es-einen-regelrechten-verleih-von-lustknaben-aus-kinderheim-a2803632.html

Traducción:

<En el período previo a la cumbre contra el abuso en el Vaticano [satánico], que termina el domingo, las víctimas de abuso sexual por parte de clérigos han expresado sus expectativas de un compromiso con una política de tolerancia cero globalmente consistente.

Desde el jueves, el Vaticano [satánico] está organizando una reunión mundial para discutir estrategias para combatir el abuso sexual bajo el paraguas de la Iglesia Católica [de fantasia] y para brindar una mejor protección, especialmente a los niños. Se trata de responsabilidad, pruebas y transparencia en casos de abuso. La cumbre contra el abuso está programada hasta el domingo.

Alrededor de 190 clérigos están invitados al evento, además del Papa [satanista], también presidentes de 114 conferencias episcopales, 22 altos mandos de hombres y mujeres, jefes de 14 autoridades vaticanistas [satánicas] - y también víctimas individuales de abuso sexual por parte de clérigos de varios continentes.

Un día antes de que comenzara la cumbre, los representantes de las iniciativas de las víctimas que se habían reunido en Roma se sintieron decepcionados al ver que el Papa [satánico] Francisco no había aceptado su invitación. Como informó kath.net [enlace (alemán)], las iniciativas han articulado una clara expectativa para la cumbre. Al final, como enfatizó Peter Isely, de la asociación "Acabar con el abuso del clero" (original inglés: Ending Clergy Abuse - ECA), se espera un compromiso con una política global unificada de tolerancia cero por parte de la iglesia católica [de fantasia].

Doce representantes de víctimas de abusos sexuales cometidos por clérigos y los cuatro miembros del Comité Organizador asistieron a la reunión de las Asociaciones de Sacrificio en una iglesia [de fantasía] cerca de la Plaza de San Pedro [de fantasía].


[Alemania]: Abusar "chicos de gana" como alquilerlos de un hogar de niños 

[Los hogares católicos para niños y los hogares para jóvenes se convierten en burdeles infantiles para clérigos criminales - el hogar en Bad Oldesloe con "alquiler" de niños - abuso por ejemplo en la sala de la lavadora - víctima Rudolf Kastelik]

En el diario "Foto" ("Bild" - enlace (alemán)), también afectados de abuso sexual por clérigos o por personas de autoridad en instituciones de la iglesia [de fantasía] se pudieron presentar, p.e. de hogares [católicos satanistas] de niños. "No tengo grandes esperanzas para la cumbre. Por eso, la iglesia católica [de fantasía] me ha decepcionado profundamente durante muchos años ", dijo Rudolf Kastelik, de 70 años, quien, según informes, había sido abusado  por clérigos pedosexuales en la sala de la lavadora del Hogar de Niños San José (St. Josef) en Bad Oldesloe.

"Espero palabras muy claras de disculpa y un reconocimiento de la culpa del Papa [satanista]", continúa Kastelik.

"En realidad, nosotros las víctimas deberían ser presentes también en Roma. Básicamente, me gustaría que nosotros como testigos actuales seríamos escuchados y podríamos encontrar puertas abiertas en la iglesia católica [de fantasía].

Hasta ahora, él y su hermano gemelo maltratado solo habían recibido un reconocimiento simbólico de 5000 euros de la iglesia [de fantasia]. Hubo una verdadera "contratación" de chicos con el propósito de abuso sexual, a la que los hermanos Kastelik habrían estado expuestos también.


[Regensburgo: Maltrato infantil en choro de chicos en Regensburgo (Domspatzen) - 1945-2015, un total de 547 niños abusados - 7,8 niños por año (!!!)]

También el Sr. Alexander Probst habló, de 58 años. Había sido abusado sexualmente en esos tiempos, por cantar en el coro de chicos de Regensburgo (Domspatzen). "En principio, la conferencia debería servir a las víctimas y debería ayudar a elaborar y evitar que esas cosas vayan a ser evitadas en el futuro", expresó sus expectativas para la conferencia. Mientras la iglesia no esté preparada en principio para cambiar ciertas cosas en los procesos, el sistema se mantendrá."

Sin embargo, el procesamiento del abuso en el choro de chicos de Regensburgo (Domspatzen), de lo cual indicaciones dicen que entre 1945 y 2015 fueron 547 niños abusados, había solucionado bien la situación como modelo.


El Vaticano [gay satánico] presenta su concepto de 21 puntos

[Instalar comisiones de audiencia - procedimiento unificado - protocolos]

Un concepto de 21 puntos, que el Vaticano [gay satánico] ha preparado como base para la Conferencia de Protección de la Infancia, se basa en sugerencias de conferencias y comisiones de obispos [de fantasía] de todo el mundo. Por lo tanto, debe haber reglas procesales vinculantes y comprensibles para tratar las denuncias de abuso que, entre otras cosas, deberían permitir la integración de expertos calificados y, según criterios definidos, la participación de obispos calificados o superiores en las investigaciones en una etapa temprana.

Se deben establecer procedimientos y protocolos comunes para tratar la protección de las víctimas, así como el derecho de defensa de los acusados ​​cuando se examinan las denuncias. También debe haber directrices claras sobre la participación de las autoridades civiles y eclesiásticas y protocolos específicos para tratar las denuncias contra los obispos.

[Educación, sensibilización, trabajo continuo - más cooperación - detección de casos y casos falsos]

Otro complejo incluye normas para la educación, para la sensibilización y para el trabajo pastoral sobre el daño que las comunidades experimentan por el abuso. Otro punto es "Fortalecer la cooperación con todas las personas de buena voluntad y el personal de los medios de comunicación para identificar y distinguir los casos reales: acusaciones de calumnia, resentimiento y hablar de difamación".

[Ley de la iglesia de fantasía con casarse a los 16 años - los pedófilos criminales deben renunciar a sus puestos después del veredicto]

La edad mínima para casarse en la iglesia debe ser igual a 16 para ambos sexos, hasta ahora es 16 para hombres y 14 para mujeres. Los sacerdotes y obispos que han demostrado ser culpables de abuso sexual de menores deben ser obligados en el futuro a renunciar a su cargo público. Los 21 puntos están disponibles en kath.net en traducción [Enlace (alemán)].


¿Es culpable el celibato y la moral sexual - o es la oportunidad que provoca criminales de sexo?

El año 2018, con un gran número de denuncias de abusos publicitados contra clérigos, especialmente en los "EUA", ese año fue un "annus horribilis" para la iglesia católica [de fantasía], como el Arzobispo de Viena, Christoph Cardenal Schönborn, lo mencionaba considerando el año 2010. En ese año había muchos reproches de abuso sexual en Austria y Alemania contra clérigosy responsables de autoridades de la iglesia [de fantasía]. En 2002 ya fueron tocados autoridades de los "EUA" y de Irlanda.

Críticos liberales de la iglesia [de fantasía] declararon que muchos casos de abuso sexual hasta a los rangos altos serían la consecuencia del celibato y de una "moral sexual antigua". Otros son los tradicionalistas que indican que el problema sería provocado por más tolerancia con las doctrinas de fé [de fantasía]. Sobre todo hubiera una tolerancia falsa con clérigos gay que practican su gana siendo protegido por su cargo.

Además los críticos liberales tendrían una falsa opinión porque la cantidad de casos de abusos en instalaciones de la iglesia católica [de fantasía] sería solo una pequeña parte de los casos en todo el mundo siendo cometido por gente sin celibato.

Algunos ejemplos se han conocido en los internados de izquierda, como en el internado "Escuela del Bosque de Oden" ("Odenwaldschule"). Además hay casos de abuso en el entorno privado con criminales sexuales como padrastros o socios de madres solteras, hasta a casos de abusos en prisiones, en hogares educativos del estado, o con niñotráfico. Sin embargo, el abuso sexual en la iglesia católica [de fantasia] se está abordando de una manera mucho más medial y política.

Sin embargo, existe evidencia de que el problema del abuso sexual dentro de la Iglesia Católica [de fantasia] es un problema sistémico y un fenómeno generalizado presente en todos los niveles del clero.


[El libro "Sodoma": 80% gay en el Vaticano satanista] - Se dice que las condiciones en Cuba provocaron los pensamientos de renuncia del papa [satanista] Benedicto

En el libro recientemente publicado "Sodoma" [enlace de Amazon], el autor francés Frederic Martel afirma que alrededor del 80 por ciento de los sacerdotes católicos son homosexuales, pero solo una parte de ellos han realizado si vida así.

El libro se basa en datos propios de una investigación de cuatro años y más de 1,500 entrevistas. Martel también quiere haber hablado con 41 cardenales y 52 obispos. Algunos sacerdotes, según Martel, también tenían relaciones mutuas, otros habían visitado prostitutas masculinas.

Martel describió un ejemplo particularmente drástico en relación con la visita del Papa [satanista] Benedicto XVI. en Cuba en 2012. El portal "Life Site News" lo publicó recientemente [enlace (inglés)]. Citando varias fuentes, Martel informa que [el papa satanista] Benedict estaba tan tocado por el "embrollo" moral que había detectado así que estalló en lágrimas. Martel dice que las observaciones le hicieron pensar en abdicar por primera vez - lo que realmente sucedió el año siguiente.

[Eso es mentira - el papa satanista Benedicto XVI tenía que renunciar por una orden penal de Bruselas - por pedofilia y matanza de niños en rituales satanistas].

Martel piensa que la censura rígida en Cuba y la inaccesibilidad de Cuba para medios extranjeros y posiblemente también una mentalidad sobre el mundo serían la causa así que no fue nada reportado en el mundo sobre los clérigos católicos [satánicos] de ser involucrados en abuso sexual en Cuba.

Debido a la rígida censura de la prensa y la inaccesibilidad de los medios de comunicación extranjeros, posiblemente también por razones ideológicas [destruir un país socialista], Martel ha dicho hasta ahora muy poco sobre la participación del clero católico en los abusos sexuales en Cuba para el público.

Martel, sin embargo, había ido a La Habana cinco veces para investigar, y descubrió que, especialmente durante la diócesis [de fantasía] de la capital misma, durante décadas se había consolidado una cultura de libertinaje sexual y pedofilia dentro del clero [satánico] pasando cada límite imaginable.


[El libro "Sodoma": El gobierno de Cuba permite los abusos en la diócesis de fantasía para chantajear a la iglesia] - la iglesia [de fantasía] de Cuba está "altamente comprometida"

El régimen comunista es consciente de esto, pero no usa sus conocimientos, porque parece tácticamente más inteligente para el liderazgo para mantener el material incriminatorio para sí mismo. Como material que compromete eso ayuda a asegurar la lealtad del clero [satanista] en asuntos políticos.

A cambio, incluso se tolera el turismo de sexo de círculos [satanistas] del Vaticano [satanista] que especialmente para este propósito hacen viajes visitando la isla del azúcar. Roberto Veiga, ex editor en jefe de un periódico católico en Cuba, incluso habló de "misas negras los domingos, orgías, casos de pedofilia y prostitución". La iglesia cubana [de fantasía], le dijo a Martel, está "muy comprometida".

[El libro "Sodoma": Nicaragua: rumores sobre pedofilia en la iglesia de fantasía en colaboración con el liderazgo socialista en "operaciones de cosechas"]

También en Nicaragua hay una conexión fuerte entre el clérigo [satanista] y el liderazgo socialista. Puede ser que esas estructuras juegan un cierto rol. En los años 19890s ya había congregaciones comunistas que habían organizado "misiones de cosechas solidarias" en Nicaragua. Valió como secreto abierto que mucha gente activista también han llegado allá con la mentalidad esperando la posbilidad de tener contactos sexuales con chicos y chicas jovenes - y después han jactado con eso en su casa.

Liderazgos socialistas podrían tener la tendencia de tolerar esa clase de actividades, también en la iglesia [de fantasía] - con un excambio de mentalidad política que no protesta, eso al menos no es fuera de la experiencia de vida.>


========

Alemania bandera  Kronenzeitung
                  online, Logo   Karte
                  von Deutschland mit Berlin

Alemania de Merkel 23-02-2019: Cardenal Marx: la Iglesia criminal de fantasía destruye sistemáticamente los archivos para proteger los criminales, o ni siquiera crea ningún archivo (!) - la administración criminal provoca siempre más abuso protegiendo los criminales abusadores (!) - siempre más denuncias en el Vaticano satanista (!):
2200 anuncios nuevos: abuso: "Archivos con cosas terribles destruidos"
(original alemán: 2200 neue Anzeigen: Missbrauch: „Akten mit Furchtbarem vernichtet“)
https://www.krone.at/1869709

Traducción:

[Iglesia alemana de fantasía destruye documentos o rechaza de instalar documentos sobre abusos]

<Desde el comienzo del pontificado del Papa Francisco [satanista] en marzo de 2013, 2200 nuevos cargos de maltrato infantil por parte de clérigos han llegado al Vaticano [satanista]. El trabajo se está ejecutando. El sábado, sin embargo, el cardenal [satanista?] Alemán Reinhard Marx admitió graves omisiones en casos anteriores como parte de la conferencia sobre abusos: "Los archivos que podrían documentar los hechos terribles y nombrar a los responsables fueron destruidos o ni siquiera fueron creados".
[Pero es justamente el cardenal Marx en Munich que esconde la parte sobre Munich del nuevo estudio en Alemania de 2018 para proteger el ex papa criminal Benedicto XVI!]
Los criminales quedaron libre pero las víctimas fueron "reglementadas" y "fueron obligadas de no decir nada", indica Marx. "Normas del procesamiento y juicios para perseguir crímenes no fueron cumplidos a propósito, pero fueron terminados antes del fin o fueron suspendidos", así la crítica del jefe de la Conferencia de Obispos [de fantasía] en su presentación.

[Iglesia alemana de fantasía provoca MÁS abuso NO persiguiendo a los abusadores criminales]

"Los derechos de las víctimas fueron pisoteados y cedidos a la arbitrariedad de los individuos. Todos estos son eventos que contradicen profundamente lo que la Iglesia [de fantasía] debe representar." Por todo eso, el abuso sexual de niños y adolescentes es provocado "en gran medida" debido al abuso de poder en la administración de la iglesia católica [de fantasía].

[El Vaticano satanista y su conferencia contra abuso]

El jueves, el Papa Francisco [satanista] abrió la conferencia con un llamado a "medidas concretas y efectivas" contra el abuso sexual [enlace (alemán)]. Por invitación suya, los 114 jefes de las conferencias de obispos católicos [de fantasía] habían viajado a Roma de todo el mundo. Deben investigar hasta el domingo sobre las consecuencias por los escándalos de abuso en muchos países, que han sacudido profundamente a la Iglesia [de fantasía] en los últimos años. Austria está representada por el cardenal [satanista?] Christoph Schönborn.

[2010-2018: Siempre llegan más denuncias de abuso al Vaticano satanista de todo el mundo - periodista Emilinao Fittipaldi]

Desde 2010, el número de anuncios en el Vaticano [gay satanista] ha aumentado continuamente. "Esta tendencia podría dar testimonio de una mayor confianza en la justicia eclesiástica [de fantasía] por parte de las víctimas", dijo el conocido periodista de investigación italiano Emiliano Fittipaldi en un informe para la revista italiana de noticias "L'Espresso". Publicó cifras de la Oficina Disciplinaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe [de fantasía].

Solo en 2017, se recibieron 410 anuncios en el Vaticano [gay satanista], que la Congregación religiosa [de fantasía] considera "creíble". En 2016, hubo 415 anuncios. En ese año, 16 sacerdotes habían sido excluidos por abuso. En 2015, se reportaron 518 casos de abuso infantil al Vaticano [gay satanista], en comparación con unos 500 en 2014 y 401 en 2013.

[Esas cifras no puede controlar nadie, pueden ser cifras de fantasía, pueden ser todos solo traslados etc.].

Wie viele Priester aus Amt entlassen wurden, ist nicht bekannt
Eine genaue Zahl der Priester, die [der Satanisten-Papst] Franziskus seit Beginn seines Pontifikats wegen Missbrauchs laisiert habe, sei nicht bekannt, so Fittipaldi. Nur in außerordentlichen Fällen wie jenem des Ex-Kardinals Theodore McCarrick teile der Vatikan die beschlossene Entlassung aus dem Priesteramt mit. Der 88-Jährige war in einer Untersuchung der Glaubenskongregation des [Satanisten]-Vatikans des sexuellen Fehlverhaltens gegenüber Minderjährigen und Erwachsenen schuldig befunden worden. Erschwerend kam der Umstand des Machtmissbrauchs hinzu.

Se desconoce cuántos sacerdotes han sido despedidos de su cargo
Se desconoce el número exacto de sacerdotes que [el Papa satanista] Francisco ha secularizado desde el comienzo de su pontificado [satanista], dijo Fittipaldi. Solo en casos excepcionales, como el ex cardenal Theodore McCarrick, el Vaticano divulgó la decisión de ser despedido del sacerdocio. El criminal de 88 años fue investigado por la Congregación de la Fe [de fantasía] del Vaticano [satanista] y fue sentenciado como culpable por agresión sexual a menores y adultos. Además su caso ha empeorado por el abuso de poder.

Fittipaldi criticó el silencio del Vaticano [satanista] en casos de abuso. Por ejemplo, en 2015 el Vaticano [satanista] negó al fiscal de la ciudad lombarda de Cremona información sobre un sacerdote italiano condenado por el Gremio de Congregación de la Fe [de fantasia]. Fue condenado a cuatro años y siete meses de prisión por el poder judicial italiano.>

Comentario: CERRAR la iglesia de fantasía
Seríamejor de CERRAR esa iglesia de fantasía completamente - y después ninguna persona es obligada más de creer en fantasías más, y la criminalidad se va también. ¡Terminen con esa locura criminal con códigos 3,12,33 etc.!
Michael Palomino, 28-04-2019

========

Vatikan FahneBasler
                  Zeitung online, Logo   Karte von Italien mit dem
                  kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                  organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019

Conferencia satánica del Vaticano 23.2.2019: Discurso del cardenal Marx: El abuso de poder en la iglesia de fantasía alemana conduce al abuso infantil, y se "oscurece" sistemáticamente, los archivos son destruidos o incluso no se crean - las víctimas experimentan otro trauma:
«Los derechos de las víctimas fueron pisoteados»
(original alemán: «Die Rechte von Opfern wurden mit Füssen getreten»)
https://bazonline.ch/ausland/europa/die-rechte-von-opfern-wurden-mit-fuessen-getreten/story/21330197

Traducción:

<Un cardenal alemán pide a la Iglesia católica [de fantasía] que publiquen datos sobre casos de abuso. Él presento reproches graves a la administración.

El Cardenal Reinhard Marx, presidente de la Conferencia de Obispos [de fantasía] de Alemania, habló en la cumbre contra el abuso en el Vaticano [satanista] y pidió más transparencia y apertura en el Vaticano [satanista] para tratar casos de abuso. Esto incluye la publicación de números y detalles, dijo en su discurso en el Vaticano [satanista]. Los hechos y su encubrimiento dañaron a la iglesia [de fantasía].

"El abuso sexual de niños y adolescentes se debe en gran parte al abuso de poder en la administración", dijo Marx. La administración no contribuyó al cumplimiento de la misión de la iglesia [de fantasía], pero la "oscureció" e hizo imposible: los archivos que podían documentar los hechos terribles y nombrar a los responsables fueron destruidos o no fueron instalados. "Los derechos de las víctimas fueron pisoteados y cedidos a la arbitrariedad de los individuos". Todos estos son eventos que contradicen profundamente lo que la Iglesia [de fantasía] debería defender, según Marx.

Ocultación denunciada

En su discurso, el cardenal [¿satánico?] también cuestionó la aplicación del "secreto papal" [satánico] en los juicios de la iglesia [de fantasía] contra los abusadores. Hay estándares estrictos de secreto para ciertos procesos legales y administrativos en la iglesia católica [de fantasia]. Los críticos han mencionado repetidamente estas normas como causas para encubrir casos de abuso. Marx dijo que no ve "razones importantes" en cuanto a por qué estas normas de ocultación deberían aplicarse al procesamiento de delitos abusivos.

[Demandas de Thomas Sternberg, presidente del comité central (CC) de los católicos alemanes de fantasía: investigaciones en todas partes - compensaciones en todas partes]

Antes de la conferencia, Thomas Sternberg, presidente del Comité Central de Católicos Alemanes [de fantasía], había exigido un mensaje claro de Marx. Todos en todo el mundo deberían enfrentar ahora el problema del abuso, le dijo a [la revista de Passau] Nueva Prensa de Passau (Passauer Neue Presse). "Ninguna conferencia de obispos [de fantasía] puede distanciarse más con eso". A pesar de los esfuerzos de la iglesia [de fantasía], todavía se ve déficits", dijo Sternberg.

Indemnización para las víctimas

Aunque hay diocesis [de fantasía] que fueron investigando eso, pero no en todas partes. "Hay diferentes inicios, y falta un concepto unificado para la investigación y prevención". La conferencia sobre abuso en el Vaticano [gay satánico] solo puede ser un comienzo. Los abusadores criminales deben ser responsabilizados, las víctimas deben ser ayudadas, incluso con compensaciones. "Y eso debe ser en todo el mundo", dijo Sternberg al periódico.

Desde el jueves, el Vaticano [satánico] se ha reunido con numerosos representantes de iglesias de todo el mundo para discutir cómo pueden responder mejor y prevenir los abusos. Incluso el papa Francisco [satanista] participa. Quiere dar un discurso el domingo. (AFP / sz.de)>


Comentario: CERRAR la iglesia de fantasía
Seríamejor de CERRAR esa iglesia de fantasía completamente - y después ninguna persona es obligada más de creer en fantasías más, y la criminalidad se va también. ¡Terminen con esa locura criminal con códigos 3,12,33 etc.!
Michael Palomino, 28-04-2019

========

Vatikan Fahne  Crónica Viva del Perú online, Logo   Karte von Italien mit dem
                    kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                    organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano
                            satanista sobre abuso infantil en la iglesia
                            de fantasía 2019

Vaticano satanista 23-02-2019: Los abusadores gay del Vaticano satanista cantan un "Mea Culpa" para los millones de víctimas - mucho blablabla para un "largo camino" y exploración:
El Papa Francisco [satanista] y los obispos entonaron “mea culpa” por abusos en cumbre vaticana [satanista]
http://www.cronicaviva.com.pe/el-papa-francisco-y-los-obispos-entonaron-mea-culpa-por-abusos-en-cumbre-vaticana/

<CIUDAD DEL VATICANO [satanista].- El Papa Francisco [satanista] y los obispos que han asistido a la histórica cumbre sobre los abusos a menores por parte de miembros de la Iglesia [de fantasía] participaron en la celebración penitencial en la que el pontífice [gay satanista] reafirmó que lo primero que hay que reconocer es: “Padre [de fantasía], he pecado”.

[El papa satanista habla de "amor" "perdón" y "paz"]

“Confiamos en tu amor y en tu bondad y te pedimos: danos el valor para decir la verdad y la sabiduría para reconocer dónde hemos pecado. Necesitamos misericordia, llenarnos con sincero arrepentimiento y darnos perdón y paz”, así comenzó el Papa Francisco [satanista] la celebración que sirve para hacer examen de conciencia y pedir perdón y a la que asistieron los participantes a la cumbre.

En la Sala Regia del palacio pontificio [satanista], el papa [satanista] tomó la palabra para afirmar: “Durante tres días hemos hablamos y hemos escuchado las voces de las víctimas supervivientes a los crímenes que los menores y los jóvenes han sufrido por parte de nuestra Iglesia [de fantasía]”.

“¿Cómo podemos actuar responsablemente?, ¿qué pasos debemos tomar?, preguntó el pontífice [satanista], que agregó que ahora hay que examinar “dónde se necesitan acciones concretas para las Iglesias locales [de fantasía]”.


[La iglesia de fantasía tiene "un largo camino"]

El presidente de la Conferencia Episcopal [de fantasía] de Ghana, el obispo Philio Naameh, fue el encargado de la homilía en la que reconoció: “Hemos destruido las esperanzas y las personas han sido vejadas masivamente tanto en cuerpo como en alma”.

Naameh agregó que la reunión que se ha celebrado estos días revelará si la Iglesia [de fantasía] realmente quiere “asumir responsabilidades, demostrar que rendimos cuentas y establecer transparencia”.

“Tenemos un largo camino por delante para aplicar todo esto de forma sostenible y adecuada. Hemos hecho diferentes progresos y hemos alcanzado diferentes velocidades. La reunión actual fue solo un paso entre muchos”, señaló.

[Cuando no hay datos solo escondiendo todo, no se sabe nada - p.e. en España]

Por otra parte, el presidente de la Conferencia Episcopal [de fantasía] española, el cardenal Ricardo Blázquez, fue el encargado de leer las preguntas para el examen de conciencia que se realizó durante la celebración penitencial.

“¿Qué abusos contra los niños y los jóvenes se cometieron por parte del clero [satanista] y por otros en la Iglesia [de fantasía] de mi país?, ¿Qué sé sobre las personas de mi diócesis [de fantasía] que han sido abusadas y violadas por sacerdotes, diáconos y religiosos?", fueron las preguntas que el arzobispo de Valladolid realizó ante los obispos de todo el mundo llegados al Vaticano.

Mañana, domingo, serán de especial relevancia las palabras del papa [satanista] tras la misa [de fantasía] con la que cerrará esta cumbre [satanista].>


Comentario: CERRAR esa iglesia criminal de fantasía - y no hay violencia ni fantasías más
Seríamejor de CERRAR esa iglesia de fantasía completamente - y después ninguna persona es obligada más de creer en fantasías más, y la criminalidad se va también. ¡Terminen con esa locura criminal con códigos 3,12,33 etc.!
Michael Palomino, 28-04-2019

========

Vatikan Fahne  Sputnik-Ticker online, Logo   Karte von Italien mit dem
                  kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                  organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019

Conferencia satánica del Vaticano 24-02-2019: El Papa satanista Francisco con nueva tesis: abuso sexual=sacrificio humano - pero él no quiere denunciarse él mismo (!):
El Papa Francisco [satanista] ecualiza abuso infantil con "sacrificios humanos"
(original alemán: [Der satanistische] Papst Franziskus setzt Kindesmissbrauch mit „Menschenopfern” gleich)
https://de.sputniknews.com/religion/20190224324084594-papst-franziskus-kindermissbrauch/

Traducción:

<Durante la Cumbre de Crisis en el Vaticano [satanista], el Papa Francisco [satanista] comparó el abuso sexual de niños con "sacrificios humanos". El domingo, el Vaticano [satanista] ha publicado el discurso del Jefe [satanista] de la Iglesia Católica Romana [de fantasia] concluyendo la Cumbre de Protección de la Infancia en su sitio web oficial.

Según el papa Francisco [satanista], el abuso sexual por parte del clero [satánico] en la Iglesia católica [de fantasía] es aún más grave que en otras áreas de la sociedad.

"Debemos ser conscientes: La difusión mundial del mal confirma como grave es para nuestras sociedades, pero eso no diminuye el horror de eso en la iglesia [de fantasía]", así es la citación del papa Francisco [satanista] en el portal de la página [enlace (alemán)].

El maltrato infantil le recuerda a la "cruel" práctica religiosa de antes en unas culturas de sacrificar gente "en rituales paganos", indicaron. Muchas vecesniños fueron las víctimas.
[Nota: La Iglesia de la Fantasía ha causado millones de muertes con todas sus guerras y con su colonialismo. ¡El cristianismo es la RELIGIÓN MÁS CRIMINAL DE TODO EL MUNDO y debe ser ELIMINADO juntos con las otras religiones de fantasía de 1 solo dios que son el judaísmo y el Islam! - Michael Palomino, 28.4.2019]

[El Papa satanista lamenta una cifra negra alta]

"Sin embargo, las estadísticas disponibles sobre el abuso sexual de menores producidas por varias organizaciones y organizaciones nacionales e internacionales (Organización Mundial de la Salud, UNICEF, Interpol, Europol, etc.) todavía no revelan la verdadera magnitud del fenómeno. A menudo se subestima, principalmente porque no se denuncian muchos casos de abuso sexual de menores, especialmente los cometidos en la esfera familiar", continuó el Papa [satanista] Francisco.

Por lo tanto, sería importante presentar los datos generales a nivel global "para mostrar una imagen de la gravedad y la profundidad de este mal en nuestras sociedades".

En el Vaticano [satánico], hay una conferencia que ya es considerado de observadores con su importancia comparándola con los dos grandes Concilios Vaticanos [satánicos] de la historia de la iglesia [de fantasía]. El Papa Francisco [satanista] está investigando con obispos sobre las consecuencias de los escándalos de abuso. La Iglesia Mundial [de fantasía] Católica Romana quiere finalmente encontrar una manera de prevenir el abuso sexual en sus filas y trabajar más activamente para las víctimas.>


Comentario: CERRAR esa iglesia criminal de fantasía - y no hay violencia ni fantasías más
Seríamejor de CERRAR esa iglesia de fantasía completamente - y después ninguna persona es obligada más de creer en fantasías más, y la criminalidad se va también. ¡Terminen con esa locura criminal con códigos 3,12,33 etc.!
Michael Palomino, 28-04-2019


========

Vatikan Fahne  Basler
                  Zeitung online, Logo   Karte von Italien mit dem
                  kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                  organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019

Conferencia satánica del Vaticano 24-02-2019: El Vaticano criminal satánico quiere seguir con el celibato de tortura de 1139 y, por lo tanto, sigue favoreciendo el abuso de niños y de monjas:
La raíz del mal permanece intacta
(original alemán: Die Wurzel des Übels bleibt unangetastet)
https://bazonline.ch/ausland/europa/die-wurzel-des-uebels-bleibt-unangetastet/story/12812812

Datos sobre el desarrollo del celibato criminal: https://es.wikipedia.org/wiki/Celibato

Traducción:

<Durante la cumbre sobre abuso infantil, el Papa [satanista] y los obispos no estaban dispuestos a cuestionarse a sí mismos y al sistema en sí: la renunciación al sexo es un factor de riesgo para cometer abuso.

El abuso amenaza a la iglesia [de fantasía] desde dentro. Por lo tanto, era imperativo que el papa [satanista] y los obispos demostraran en esta cumbre [satanista] en Roma que están conscientes de la crisis existencial y quieren luchar contra el mal.

Debatieron sobre la prevención, la transparencia y la apertura de archivos, sobre las sanciones contra los sacerdotes abusivos, las estadísticas de obispos negligentes o sobre los tribunales administrativos que se crearán. Eso fue correcto y necesario, pero no suficiente.

[Falta una justicia penal clara en el Vaticano satanista]

El sistema permanece sin corrección, la raíz del mal queda intacta. Porque los obispos no son la solución, sino parte del problema. Es cada vez más claro que el encubrimiento del abuso proviene de los líderes eclesiásticos [satánicos], que los obispos han protegido a los delincuentes, en el mejor de los casos los han reubicado.

Sin abordar las causas sistémicas del abuso, todo eso sale solo como una lucha contra síntomas.

Cuando se trata de obispos - son más de 3000 en todo el mundo - hasta ahora solo el Papa [satánico] puede sancionarlos o botarlos. Una sobrecarga total. Por eso en 2015 [el Papa satanista] Francisco prometió un cuerpo judicial independiente para los obispos y cardenales. Por su parte, los obispos "estadounidenses" han exigido una autoridad independiente, gobernada por los laicos, para los obispos falibles. Pero desafortunadamente nada saldrá de eso.

En cambio, el papa [satanista] quiere que los obispos se controlen a sí mismos. A los principales obispos de una provincia se les confían los procedimientos que pueden llevar a la destitución de los obispos si no han procesado una denuncia, o cuando no han botado obispos abusivos.

Ese es el gran inconveniente de la cumbre: se ha mantenido autorreferencial. El Papa [satanista] y los obispos consultaron y no estaban dispuestos a cuestionarse a sí mismos y al sistema. Pero sin abordar las causas sistémicas del abuso, continúa solo la lucha contra los síntomas.

Por supuesto, los obispos conservaron su Puesto Santo de hombres célibes que fue donado por su [loco] dios [de la fantasía]. Siguen con este mito aunque saben bien que la renuncia sexual es la menos viable y el celibato es un factor de riesgo para el abuso.

[Las fantasías católicas defienden el celibato criminal de 1139 - por ej. un Sr. Hans Zollner]

Incluso el jesuita Hans Zollner, director del Centro Romano de Protección de la Infancia y coorganizador de la cumbre, dice que "la opinión de que el estilo de vida célibe es la causa del abuso ... simplemente no es verdad".

En su lugar, ha desarrollado herramientas para evaluar a sacerdotes y candidatos religiosos por su idoneidad para la forma de vida del celibato. Con las evaluaciones de personalidad, él quiere saber "si alguien en la capacidad de la relación tiene dificultades o en su trato con las emociones y su sexualidad".

¿Cómo se debe imaginarse eso, como una práctica académica seca? ¿Cómo se mide la madurez psicosexual de los sacerdotes abstinentes? La Iglesia [de fantasía] no entendió que la separación del instinto de los clérigos presenta su cuenta en forma de abusos masivos.

Mientras el papa [satanista] y los obispos siguen con el ideal del clero abstemio y con eso discriminan todas las mujeres de puestos de ministerios de ordenación y liderazgo, y las causas del abuso continúan.

[Monjas violadas apenas se pudieron mostrarse en la cumbre]

Significativamente, el abuso de mujeres y monjas solo fue un tema margenal en la cumbre. Aquí, también, a los clérigos simplemente les falta la idea de que degradan a la mujer de la cama, del altar y de la oficina convirtiéndolas a un objeto abusado sin ser un ser. (Editor Tamedia).>

========

El Papa satanista lo dice claramente: el abuso infantil es una herramienta de Satanás - así: el Vaticano es Satanás:

Vatikan Fahne  Basler
                  Zeitung online, Logo   Karte von Italien mit dem
                  kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                  organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019

Conferencia satánica del Vaticano 24-02-2019: El Papa satanista GRITA ALGO - pero él tb. violó y mató niños - el 30-05-2018 se emitió una orden de arresto en Bruselas:
Ellos son satanistas, ¡y eso es exactamente lo que él está gritando!
«Sacerdotes que abusan niños son herramienta de Satanás»
(original español: «Priester, der Kinder missbraucht, wird zum Werkzeug Satans»)
https://bazonline.ch/ausland/europa/Priester-der-Kinder-missbraucht-wird-zum-Werkzeug-Satans/story/29825097

Traducción:

<En su discurso de clausura a la Conferencia de Abuso, el Papa Francisco [satanista] hace promesas sin contenido concreto. Con víctimas y expertos ese discurso provoca indignación.

[Papa satanista piensa: abuso infantil=sacrificio humano]

El Papa Francisco [satanista] ha comparado el abuso sexual de niños con "sacrificios humanos" paganos. El abuso infantil le recordó a la práctica popular "cruel" religiosa de sacrificar personas "en rituales paganos" en algunas culturas, dijo el domingo el jefe de la iglesia [satanista] al concluir la conferencia sobre abuso del Vaticano [satanista]. A menudo los niños fueron las víctimas.
[Nota: La Iglesia de la Fantasía ha causado millones de muertes con todas sus guerras y con su colonialismo. ¡El cristianismo es la RELIGIÓN MÁS CRIMINAL DE TODO EL MUNDO y debe ser ELIMINADO juntos con las otras religiones de fantasía de 1 solo dios que son el judaísmo y el
Islam! - Michael Palomino, 28.4.2019]

[Papa satanista contra porno - papa satanista contra abuso infantil - escándalo absoluto en la iglesia de fantasía]

En su discurso final bien expectado en la conferencia de cuatro días, el Papa [satanista] azotó el "mal de la pornografía" y denunció el fenómeno mundial del abuso infantil. La inhumanidad de este fenómeno se vuelve "más grave y escandalosa" en la Iglesia [de fantasía] porque "contrasta con su autoridad moral y su credibilidad ética", dijo [el Papa satanista] Francisco. Un sacerdote que abusa de los niños se convierte en «una herramienta de Satanás».

[El Papa satanista] Francisco promete el final del encubrimiento

[El Papa satanista] Francisco ha prometido nuevamente una represión contra la Iglesia Católica [de fantasia] contra los abusos sexuales y el fin del encubrimiento. Ningún abuso debe ser silenciado o menospreciado como en el pasado, él dijo el domingo.

"Si solo se encuentra un caso de abuso en la iglesia [de fantasía], que en sí misma es una abominación, este caso se abordará con la mayor seriedad". Sin embargo, el Papa [satanista] no mostró en su discurso final de La Cumbre de Abusos en el Vaticano [satánico] pasos concretos sobre cómo la iglesia [de fantasía] quiere llegar a esta meta.

Las víctimas demandan "tolerancia cero" para los criminales - [los cardenales criminales que esconden todo (!) permanecen sin medidas]

El discurso provocó indignación entre víctimas y expertos. Por ejemplo, exigen que los recargos y perpetradores se retiren sistemáticamente del estado administrativo, o que se discuta la estructura de poder y las uniones masculinas en la iglesia [de fantasia]. Estas altas expectativas no fueron cumplidos en el discurso del Papa [satanista].

"En lugar de nombrar sistemáticamente la responsabilidad de la iglesia [de fantasía] desde la perspectiva de la víctima, él solo ha dicho cosas normales como rutina y sin ser inspirado", dijo Sr. Thomas Schüller, director del Instituto de Derecho canónico de [fantasia] en la Universidad de la ciudad de Münster [Alemania]. El discurso fue "un fiasco".

Matthias Katsch, de la asociación alemana de protección de víctimas, Mesa rectangular (alemán: Eckiger Tisch), dijo en Twitter que el discurso fue "el intento obvio de ponerse a la cima del movimiento sin enfrentarse a la culpa y al fracaso, y sin realizar cambios reales". Desde el comienzo de su pontificado [satánico], [el papa satanista] Francisco exige repetidamente que se ponga fin al abuso y a una implacable elaboración de los hechos. También se le recordó el abuso por la "práctica religiosa cruel (...) que prevalecía en algunas culturas en el pasado, es decir, sacrificar personas, a menudo niños, en rituales paganos", dijo el Papa.

[Nota: La Iglesia de la Fantasía ha causado millones de muertes con todas sus guerras y con su colonialismo. ¡El cristianismo es la RELIGIÓN MÁS CRIMINAL DE TODO EL MUNDO y debe ser ELIMINADO juntos con las otras religiones de fantasía de 1 solo dios que son el judaísmo y el
Islam! - Michael Palomino, 28.4.2019]

Defensa de la Iglesia [de fantasía] contra la crítica: [el Papa satanista grita que los periodistas "explotan" a los niños maltratados usándoles como tema (?!)]

En su discurso general, [el Papa satanista] Francisco también defendió a la Iglesia [de fantasía] contra las críticas. La iglesia [de fantasía] tuvo que "elevarse por encima de todas las polémicas ideológicas y el cálculo periodístico, que a menudo instrumentaliza los dramas de diversos intereses experimentados por los más pequeños".

Él habló de una "locura de justicia que es provocada por los sentimientos de culpa por las faltas pasadas y por la presión del mundo medial", y por una "justificación por sí mismo que no investiga las razones y las consecuencias por esos crimenes graves."

«Aprender de culparse sí mismo»

Al final, el Papa [satanista] enfatizó que la mayoría de los clérigos [satánicos] son ​​inocentes y que la reputación de toda la iglesia [de fantasía] sufre los escándalos.

El abuso sexual por parte de los clérigos de la iglesia católica [de fantasia] pesaría más que en otras áreas de la sociedad, admitió el argentino [satanista]. "La inhumanidad de este fenómeno a escala mundial es aún más grave y escandalosa en la Iglesia [de fantasía] porque viola cada autoridad moral y su credibilidad ética".

La iglesia [de fantasía] también debe aprender a culparse a sí misma. "No debemos sentirnos tentados a culpar a los demás, lo que sería un paso en la dirección de una coartada que rechaza la realidad". (Nag / afp / sda)>


========

Vatikan Fahne  Karte von Italien mit dem
                  kriminell-schwulen Vatikan: 1000 Leute, 80% Schwule,
                  organisiertes Verbrechen   Conferencia del Vaticano satanista
                          sobre abuso infantil en la iglesia de fantasía
                          2019

Crónica Viva del Perú online, Logo
Conferencia satánica del Vaticano 24-2-2019: Medidas en proyecto contra abuso en la iglesia cr. católica de fantasía: guía para obispos "Vademecum" - reforma del secreto papal es discutido - guía para órdenes religiosas "Moto Proprio" - medidas concretas faltan:
Vaticano [satanista] trabajará para crear vademécum sobre abusos y reformar el secreto
http://www.cronicaviva.com.pe/vaticano-trabajara-para-crear-vademecum-sobre-abusos-y-reformar-el-secreto/
Original:

[Vademecum - reforma del secreto del Papa satanista - un "Moto Proprio"]

<CIUDAD DEL VATICANO [satanista].- El comité organizador de la cumbre sobre abusos a menores por parte del clero [satanista], que concluyó hoy domingo comenzará a trabajar desde mañana lunes en nuevas medidas para combatir esta lacra, como crear un vademécum para las conferencias episcopales o estudiar la reforma del secreto pontificio.

Se anunció además un nuevo “Motu Proprio”, documento del papa [satanista], para “reforzar la prevención y la lucha contra los abusos en la Curia romana [satanista] y en el Estado Vaticano [satánico]”.

Son medidas que se dieron a conocer en la rueda de prensa final de la cumbre que comenzó el pasado jueves y en la que participaron 190 miembros de la jerarquía católica [satanista], entre ellos, 114 representantes de las conferencias episcopales.

[Todavía no hay medidas concretas]

A las preguntas de si surgirían medidas concretas tras estos tres días de reunión y ante las críticas de algunas de las víctimas, desde el Vaticano [satanista] defendieron que se necesita tiempo para prepararlas, pero aseguraron que llegarán.

[El "Vademecum" - la guía para obispos]

Como primera iniciativa, la Congregación para la Doctrina de la Fe [de fantasía] tiene previsto publicar un vademécum con preguntas y respuestas para ayudar a los obispos de todo el mundo a comprender sus deberes y lo qué tienen que hacer.

Asimismo, se preparan equipos de expertos para enviar a los países con menos recursos que se encuentren en dificultad a la hora de crear iniciativas para afrontar el problema de los abusos y la protección de los menores, explicó el moderador de esta reunión, Federico Lombardi.

Desde este lunes, los diferentes dicasterios (ministerios) vaticanos implicados en el tema se reunirán con el comité organizador formado por el arzobispo de Chicago, Blase J. Cupich; arzobispo de Bombay, cardenal Oswald Gracias; el secretario adjunto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Charles Scicluna, y el presidente del centro de Protección de Menores de la Universidad Pontificia Gregoriana y miembro de la Comisión para la Tutela de menores, Hans Zollner.

[Investigan el secreto pontificio satanista]

Durante la rueda de prensa, tanto el cardenal Gracias como el obispo Scicluna coincidieron en que se estudiará la reforma del secreto pontificio [satanista], al considerar que no es necesario en los casos de abusos sexuales.

[Monasterio especial para el tema abuso infantil]

Otra de las posibles iniciativas que han surgido en esta cumbre fue la de crear un dicasterio específico que se ocupe del abuso sexual por parte de miembros del clero, un asunto sobre que se debatirá.

[Un guía para órdenes religiosas]

Scicluna también adelantó que se estudiarán algunas modificaciones del “motu propio” del papa [satanista] con el título de “como una madre amorosa” sobre la responsabilidad de los obispos para que se pueda aplicar también a los superiores de las órdenes religiosas [de fantasía].

EFE>



Católicos, todos perversos y mentirosos, en el Vaticano 80% de homosexuales - el maltrato infantil es normal - ¡CERRAR ese Vaticano!

========

La
                República del Perú online, Logo

Perú 21-09-2019: Otra vez un sacerdote pedófilo criminal:
Joven revela abusos sexuales que sufría por parte de un sacerdote [VIDEO]
https://larepublica.pe/mundo/2019/09/21/panama-iglesia-catolica-joven-revelo-abusos-sexuales-que-sufria-por-parte-de-un-sacerdote-video/

<Cristian, un joven migrante en Panamá, grabó todo el encuentro con un párroco y lo publicó a través de un portal: “lo hago por la necesidad que tengo en este país”.

Un joven migrante denunció, a través de un video, los abusos sexuales que sufría por parte de un sacerdote en Panamá, que formaba parte de la Iglesia Católica de ese país. El portal Claramente fue quien publicó la grabación de Cristian, en donde decía que ya está cansado de lo que ocurría y que lo hacía por necesidad.

Cristian dijo al medio de comunicación de Panamá que al principio buscaba un trabajo digno, sin embargo, los sacerdotes se interesaron en él y le ofrecieron otro tipo de empleo.

PUEDES VER Juana, ‘La Peque’ del narcotráfico: confesó que asesina, bebe la sangre y tiene relaciones con los cadáveres

“Acabo de ser contratado por un sacerdote, un párroco de la Iglesia católica aquí en Panamá. No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semanas. Él me contrata con el fin de tener relaciones sexuales, que yo le haga sexo o él a mí, y lo hago por la necesidad que tengo en este país”, dijo en el video.

En el video se observa cómo el párroco lo recoge en un auto, se hacen tocamientos indebidos, mantiene conversaciones subidas de tono, en la que se habla de implicaciones con otros religiosos. Luego de ello, llegan a un hotel y mantienen relaciones sexuales.

“Lo grabo porque siento rabia y molestia”, explica el joven, quien en la grabación habla con el cura de su presunta participación en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebró el pasado enero en Panamá y a la que acudió el papa Francisco.

El portal de Panamá también reveló conservaciones del joven con otras curas, en donde decía que hacían citas fuera de la capital.

La Arquidiócesis de Panamá dijo este sábado, que se suspendieron a los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Riera y Karl Madrid, ya que sus conductas son “inapropiadas y escandalosas”.

En un comunicado, la Iglesia Católica de Panamá dijo que se sentían profundamente heridos y avergonzados y que los párracos antes mencionados llevan separados de sus funciones desde el 6 de septiembre.

“Hasta el momento, la Iglesia Arquidiocesana no ha sido informada de que exista alguna acusación en contra de estos presbíteros, pero se ha tomado esta previsión de suspenderlos con el fin de restablecer la justicia, procurar la conversión del clero y reparar el escándalo causado”, agregó el comunicado.

========

La
                República del Perú online, Logo

Chile iglesia Don Bosco 23-09-2019: Sacerdote criminal sale como cliente de un gay juvenil:
Sacerdote salesiano pagaba por sexo a joven venezolano: “Me llevó con engaños a limpiar la iglesia”
https://larepublica.pe/mundo/2019/09/22/iglesia-catolica-crisis-en-venezuela-migrante-denuncia-a-sacerdote-rogelio-topin-de-panama-por-pedirle-sexo-video/

Inicialmente el religioso de la iglesia Don Bosco lo contrató para encargarse de la limpieza y el bricolaje. Sin embargo, le pidió favores sexuales a cambio de dinero. Todo quedó registrado en una cámara escondida.

========

La
                República del Perú online, Logo

Argentina 29-11-2019: El loco dios juega con niños y las deja abusar - por curas del Vaticano criminal en el Instituto Próvolo:
Caso Próvolo: monja elegía a los niños, curas los violaban y jardinero los secundaba [VIDEO]
https://larepublica.pe/mundo/2019/11/26/argentina-caso-provolo-vaticano-monja-kosaka-elegia-a-los-ninos-curas-los-violaban-y-jardinero-los-acompanaba-video/

<Los niños con discapacidad auditiva eran escogidos de acuerdo con su nivel de sumisión a los golpes. Los llevaban a un cuarto que apodaban “la casita de Dios”, donde sacerdotes, monaguillos y hasta el jardinero abusaban de ellos.

El Caso Próvolo es uno de los más aberrantes reportados en Argentina. Suma uno más de los ‘escándalos’ del Vaticano en el que se involucran a curas y sacerdotes en delitos de abuso sexual.

No obstante, lo que ocurría en el interior del Instituto Próvolo lleva más dolor, indignación y horror del que se pueda imaginar. Niños con discapacidad auditiva fueron inscritos en esa escuela para ser adoctrinados, pero acabaron siendo maltratados física, psicológica y sexualmente.

PUEDES VER: Caso Próvolo: curas que abusaron de niños sordos son condenados a más de 40 años

Fueron 9 años de abusos, desde 2005 hasta 2016, cuando por primera vez un exalumno se atrevió a hacer la primera de las denuncias de violación por parte de los curas. A esta les siguieron muchas más llegando a sumar aproximadamente 25 casos más.

‘La casita de Dios’

De acuerdo con los testimonios de las víctimas recogidos durante el juicio de Próvolo, que inició en a finales de 2016, había un modus operandi para cometer los abusos sexuales. La mayoría de los relatos mencionan un cuarto al que eran llevados siempre conocido como “la casita de Dios”.

En ese lugar eran sometidos a diversos vejámenes: violaciones, tocamientos, pornografía y amenazas. Generalmente ocurría en la madrugada, cuando los otros niños dormían en sus habitaciones.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG
                          v80), quality = 85

Cura y dos monjas de Próvolo.

Los principales imputados son Nicolás Corradi y Horacio Corbacho, dos sacerdotes que acaban de recibir una pena de 42 y 45 años de prisión, respectivamente, por sus delitos. A ellos también se le suman los nombres de Jorge Bordón, un exmonaguillo; Kumiko Kosaka una monja, y Armando Gómez, un jardinero.

De acuerdo con los documentos de la investigación, son en total 14 personas relacionadas con el caso Próvolo. Kosaka, la religiosa de origen japonés, era la principal pieza para que se lleve a cabo las violaciones.

PUEDES VER: Paro en Colombia: soldado se suicidó tras ser intimidado por apoyo a los manifestantes [VIDEO]

Según reportan las víctimas, ella era quien los llevaba a la ‘casita de Dios’. Elegía a los niños de acuerdo con su nivel de sumisión a los golpes para asegurarse de que lo fueran también con sus violadores.

Una vez que llegaban al terrorífico cuarto, los dejaba con los curas. Luego del abuso, los regresaba a sus cuartos.

grupo larepublica

El cura Corradi se encuentra en silla de ruedas por su deteriorada salud.

‘Monja mala’

El joven que denunció por primera vez a los miembros de Próvolo especificó cómo la “monja mala”, como le llamaban los alumnos, fue cómplice de todos los abusos. En una ocasión en que la víctima fue violada por los curas a los 10 años, sufrió una hemorragia, según contó. La monja no se alarmó y lo que hizo fue ponerle un pañal para ocultar que sangraba.

Algunos de los niños también fueron encadenados y obligados a violar a otros de sus compañeros, mientras los sacerdotes los observaban. Esto fue corroborado por las evidencias halladas al interior del instituto, donde se encontró material pornográfico, cadenas y otros elementos.

Kumiko Kosaka, la monja acusada de abusar
                          de menores en el Próvolo. Foto: Difusión.

Kumiko Kosaka, la monja acusada de abusar de menores en el Próvolo. Foto: Difusión.

La monja Kosaka aún no ha sido sentenciada, pero se le acusa por el delito de complicidad. Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario y se espera un juicio por separado en 2020..

En tanto, los principales imputados, Corradi y Corbacho, han recibido más de 40 años de cárcel el pasado 25 de noviembre, pero llevarán las penas de manera distinta. El primero, de origen italiano y que ya tenía denuncias por abuso sexual en Próvolo de Italia (sucedidos entre 1955 y 1984), cumplirá su condena en arresto domiciliario por su deteriorada salud.

PUEDES VER: Hombre muere en un baño de McDonald’s y hallan su cadáver luego de 20 horas

Corbacho, por su parte, continuará recluido en el penal de Mendoza.

En cuanto al jardinero Gómez, se le otorgó 18 años de prisión; y al exmonaguillo Jorge Bordón, 10. En el caso de otro implicado, un administrativo de iniciales J. O., se le declaró inimputable, ya que presenta retraso madurativo severo y discapacidad en la comunicación.

grupo larepublica

Corbacho se encuentra en prisión.

========

La
                República del Perú online, Logo

21.12.2019: El criminal sacerdote Sr. Maciel con abuso de 60 menores:
Revelan que Marcial Maciel, sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo, abusó sexualmente de 60 menores


https://larepublica.pe/mundo/2019/12/22/marcial-maciel-fundador-de-los-legionarios-de-cristo-de-la-iglesia-catolica-abuso-sexualmente-de-60-menores-mexico-nchs/

<Una investigación realizada al interior de la congregación religiosa registró un total de 175 casos de abuso sexual a menores de edad. Marcial Maciel, sacerdote fundador, cometió 60 de ellos.

Marcial Maciel falleció en el 2008, pero los abusos sexuales que cometió no dejan de salir a la luz. Y es que la congregación católica Legionarios de Cristo presentó hoy un informe donde revela que fueron 60 los casos de violación sexual cometidos por el fallecido sacerdote. Un hecho que no solo ha generado indignación en México, sino que ya ha dado la vuelta al mundo.

El informe hace un registro de los casos de abuso infantil cometidos desde 1941, año en que fue fundada la congregación, hasta el 2019. Entre los descubrimientos que arrojo la investigación titulada “Radiografía de ocho décadas para erradicar el abuso”, destacó que la cantidad de víctimas ascendió a los 175 menores. Además, las edades predominantes de las víctimas eran adolescentes de 11 a 16 años.

Se hace menciona en el reporte que estos casos de abuso sexual corresponden a acusaciones corroboradas por un tribunal civil o eclesiástico. También se introduce el término “cadenas de abuso” para explicar que las víctimas “se convertían, con el pasar de los años, a su vez en abusadores, repitiendo sobre otros el abuso que él mismo padeció”. Prueba de ello es que 111 de las menores estuvieron conectados de alguna forma con los abusos del padre Maciel, ya sea a manos de él o de alguna de sus víctimas.

PUEDES VER El papa Francisco elimina el secreto pontificio para casos de abuso sexual

Los abusos fueron cometidos por 33 sacerdotes, pero ellos no fueron los únicos culpables. El registro señaló que 54 seminaristas abusaron de 90 estudiantes en México. Finalmente se menciona que, de ellos, 46 no llegaron a ordenarse como sacerdotes.

El reporte fue realizado por la “Comisión de casos de abuso de menores del pasado y atención a las personas implicadas” de la congregación y tomó seis meses en desarrollarse. Cabe mencionar que este es el primer reporte histórico realizado por los Legionarios de Cristo, quienes han hecho públicos los resultados obtenidos.

Con el fin de erradicar esta realidad en el interior de las Iglesia Católica, el informe ofrece una serie de medidas de prevención y de respuesta que han adoptado desde el 2014 para que estos abusos no sigan ocurriendo.

PUEDES VER Sacerdote abusaba sexualmente de monjas y luego las confesaba

¿Cuántos sacerdotes fueron condenados?

De los 33 sacerdotes mencionados en el informe, se reveló que 6 fallecieron sin ser investigados o recibir una condena. Mientras que solo uno se encuentra en proceso de ser juzgado y otro ya ha sido condenado.

La mentalidad de la época y la figura de Marcial Maciel eran las principales causas para que estos casos no recibieran la atención que merecían. Según el documento, era este último quien se encargaba de a tomar todas las decisiones importantes al interior de la organización.>

========

La República del Perú online, Logo

Argentina 22.12.2019: Monja criminal hizo la selección de los niños para ser víctimas sexuales por sacerdotes:
Caso Próvolo: monja seleccionaba niños para que sacerdotes los violen en ‘la casita de Dios’ [FOTOS]

https://larepublica.pe/mundo/2019/11/26/argentina-caso-provolo-vaticano-monja-kosaka-elegia-a-los-ninos-curas-los-violaban-y-jardinero-los-acompanaba-video/

<Las víctimas del caso Próvolo en Argentina conmocionaron a todo el país por la crueldad con la que fueron tratados en el Instituto Próvolo. Este suma uno más de los escándalos del Vaticano en el que se involucran a curas y sacerdotes en delitos de abuso sexual.

Lo que ocurría en el interior del Instituto lleva más dolor, indignación y horror del que se pueda imaginar. Niños con discapacidad auditiva fueron inscritos en esa escuela para ser adoctrinados, pero acabaron siendo maltratados física, psicológica y sexualmente.

PUEDES VER: Caso Próvolo: curas que abusaron de niños sordos son condenados a más de 40 años

Fueron 9 años de abusos, desde 2005 hasta 2016, cuando por primera vez un exalumno se atrevió a hacer la primera de las denuncias de violación por parte de los curas. A esta les siguieron muchas más llegando a sumar aproximadamente 25 casos más.

‘La casita de Dios’, el lugar donde abusaban sexualmente de los pequeños

De acuerdo con los testimonios de las víctimas recogidos durante el juicio de Próvolo, que inició en a finales de 2016, había un modus operandi para cometer los abusos sexuales. La mayoría de los relatos mencionan un cuarto al que eran llevados siempre conocido como “la casita de Dios”.

En ese lugar eran sometidos a diversos vejámenes: violaciones, tocamientos, pornografía y amenazas. Generalmente ocurría en la madrugada, cuando los otros niños dormían en sus habitaciones.

Cura y dos monjas de Próvolo.

Cura y dos monjas de Próvolo.

Los principales imputados son Nicolás Corradi y Horacio Corbacho, dos sacerdotes que acaban de recibir una pena de 42 y 45 años de prisión, respectivamente, por sus delitos. A ellos también se le suman los nombres de Jorge Bordón, un exmonaguillo; Kumiko Kosaka una monja, y Armando Gómez, un jardinero.

De acuerdo con los documentos de la investigación, son en total 14 personas relacionadas con el caso Próvolo. Kosaka, la religiosa de origen japonés, era la principal pieza para que se lleve a cabo las violaciones.

PUEDES VER: Paro en Colombia: soldado se suicidó tras ser intimidado por apoyo a los manifestantes [VIDEO]

Según reportan las víctimas, ella era quien los llevaba a la ‘casita de Dios’. Elegía a los niños de acuerdo con su nivel de sumisión a los golpes para asegurarse de que lo fueran también con sus violadores.

Una vez que llegaban al terrorífico cuarto, los dejaba con los curas. Luego del abuso, los regresaba a sus cuartos.

El cura Corradi se encuentra en silla de
                          ruedas por su deteriorada salud.

El cura Corradi se encuentra en silla de ruedas por su deteriorada salud.

‘Monja mala’: la cómplice de los abusos

El joven que denunció por primera vez a los miembros de Próvolo especificó cómo la “monja mala”, como le llamaban los alumnos, fue cómplice de todos los abusos. En una ocasión en que la víctima fue violada por los curas a los 10 años, sufrió una hemorragia, según contó. La monja no se alarmó y lo que hizo fue ponerle un pañal para ocultar que sangraba.

Algunos de los niños también fueron encadenados y obligados a violar a otros de sus compañeros, mientras los sacerdotes los observaban. Esto fue corroborado por las evidencias halladas al interior del instituto, donde se encontró material pornográfico, cadenas y otros elementos.

Kumiko Kosaka, la monja acusada de abusar
                          de menores en el Próvolo. Foto: Difusión.

Kumiko Kosaka, la monja acusada de abusar de menores en el Próvolo. Foto: Difusión.

La monja Kosaka aún no ha sido sentenciada, pero se le acusa por el delito de complicidad. Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario y se espera un juicio por separado en 2020..

En tanto, los principales imputados, Corradi y Corbacho, han recibido más de 40 años de cárcel el pasado 25 de noviembre, pero llevarán las penas de manera distinta. El primero, de origen italiano y que ya tenía denuncias por abuso sexual en Próvolo de Italia (sucedidos entre 1955 y 1984), cumplirá su condena en arresto domiciliario por su deteriorada salud.

PUEDES VER: Hombre muere en un baño de McDonald’s y hallan su cadáver luego de 20 horas

Corbacho, por su parte, continuará recluido en el penal de Mendoza.

En cuanto al jardinero Gómez, se le otorgó 18 años de prisión; y al exmonaguillo Jorge Bordón, 10. En el caso de otro implicado, un administrativo de iniciales J. O., se le declaró inimputable, ya que presenta retraso madurativo severo y discapacidad en la comunicación.

¿Quién es Kumiko Kosaka?

Kumiko Kosaka, la monja japonesa de 42 años, es una de las involucradas en esta denuncia de abuso sexual —dentro de un instituto para niños sordos— que sacude a la Iglesia católica.

Pero quién es esta “servidora de Cristo” que, según las denuncias, abusaba a las niñas del Próvolo en las duchas “a modo de orgía”, las entregaba a los sacerdotes y hasta les ponía pañales para contener la hemorragia luego de que fueran ultrajadas.

Kumiko Kosaka llegó a la Argentina en 1977 junto con el resto de su familia, conformada por tres hermanos más que viven en Buenos Aires, España y Japón.

Adquirió los hábitos en el 2000 y empezó a trabajar en instituciones religiosas del país. De esta forma, logró unirse a la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración de Huerto.

Kumiko Kosaka, la monja acusada de abusar
                          de menores en el Próvolo. Foto: Difusión.

Kumiko Kosaka, la monja acusada de abusar de menores en el Próvolo. Foto: Difusión.

Una pericia psicológica realizada hace dos años determinó que Kumiko Kosaka es lúcida y orientada, pero también con una personalidad psicópata.

Sometida a una entrevista psicodiagnóstica, test de Bender, test de las Ocho Hojas, inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota (MMPI-2) y un cuestionario Desiderativo y Rorschach, el informe arrojó algo puntual.

“Oculta aspectos de su propia historia vital y personalidad. Puede organizar y planificar su conducta, con conocimiento de las consecuencias de las mismas tanto para sí como para terceros”.

Además que “es responsable de sus actos, (...) con predominio de rasgos narcisistas, (...) conductas desajustadas en las esferas de su personalidad y sexualidad".

Exalumno confesó que curas lo violaban hasta desmayarse

En septiembre un exalumno con las siglas J.J.R de 23 años, confesó los abusos sexuales que vivió en el instituto para sordos Antonio Próvolo de Mendoza por parte de los exsacerdotes Nicolás Corradi, Horacio Corbacho, y el exjardinero Armando Gómez.

J.J.R dijo al Tribunal Penal N°2 de Misiones, capital de Mendoza en Argentina que, el tiempo que estuvo en Próvolo, fue violado aproximadamente ocho veces hasta que llegaba a desmayarse por el dolor que sufría durante los ataques.

Histórico fallo contra curas violadores

La Justicia argentina condenó a finales de noviembre a Corbacho, Corradi y a Gómez Bravo, en lo que fue considerado un histórico fallo.

Corbacho recibió la mayor condena por abuso sexual que se registra en la Argentina contra un cura católico: 45 años. Corradi fue sentenciado a 42 años y Gómez Bravo a 18.

Juicio único para los implicados que restan

La mañana del jueves las autoridades argentinas confirmaron que las nueve personas que aun son imputadas por el renombrado caso, serán enjuiciadas en un único debate, según el medio local Los Andes.

Por tal, las monjas Kumiko Kosaka y Asunción Martínez; la ex representante legal del instituto, Graciela Pascual; las ex directoras Gladis Pinacca, Cristina Leguiza, Valesca Quintana y Laura Gaetán; la psicóloga Cecilia Raffo y la excocinera del instituto, Noemí Paz, se sentarán juntas en el banquillo de acusados.

Vaticano pide perdón por curas pederastas del Caso Próvolo

El Caso Próvolo en Argentina remeció los cimentos de la Iglesia Católica en todo el mundo, debido a que la justicia condenó a dos curas tras comprobarse que abusaron sexualmente de varios niños con discapacidad auditiva.

Desde el 2005 hasta 2016, decenas de menores denunciaron por violación a los religiosos, quienes contaban con el respaldo de las monjas, monaguillos y hasta el jardinero para perpetrar los delitos.

“Pedimos perdón por los pecados propios y ajenos. La conciencia de pecado nos ayuda a reconocer los errores, los delitos y las heridas generadas en el pasado y nos permite abrirnos y comprometernos más con el presente en un camino de renovada conversión”, indicó la Santa Sede en clara referencia al papa Francisco.

grupo larepublica

Corbacho se encuentra en prisión.

Más sacerdotes implicados en abusos sexuales

Edison Gallardo, hoy de 41 años, fue llevado al Arzobispado de La Serena como parte de un paseo organizado por el Hogar Redes, del Servicio Nacional de Menores (Sename). En ese entonces, él tenía 5 años.

Dicha institución tenía el deber de cuidarlo y de velar por su seguridad; sin embargo, Edison fue violado por Francisco José Cox Huneeus, el arzobispo de la zona. Luego de que la denuncia se hizo conocida en 1998, cuando tenía 20 años, el Arzobispado de Santiago lo protegió.

“Nos toqueteaba tupido y parejo. Yo vi cómo abusó a un compañero… Lo vi arrodillado de boca hacia la cama y él abusando como si se tratara de un muñeco de paño”, declaró Edison.

Otra caso bastante sonado en Argentina es el de Eduardo Lorenzo, de 60 años. El sacerdote fue acusado de abuso sexual infantil en La Plata, cuando hacía servicios en una sede de Cáritas, entre 1990 y 2008.

PUEDES VER: Sacerdote acusado de abuso sexual a niños apareció muerto: presumen suicidio

Todas sus víctimas fueron varones de entre 13 y 15 años; sin embargo, las denuncias llegaron muchos años después.

“Me pedía que le hiciera masajes en la espalda y me subiera arriba de él”, contó Gustavo, de nombre ficticio ante los tribunales el pasado lunes 16 de diciembre. Dijo que el cura lo emborrachaba e intentaba besarlo.

Cifras de niños abusados sexualmente en Latinoamérica

Las agresiones contra menores de edad, según Unicef al 2017 es de 1.1 millones de niños, niñas y adolescentes en América Latina que han sido abusados sexualmente en algún momento de su vida.

Mientras tanto, en el Perú las denuncias de violación puestas por adolescentes mujeres de 12 y 17 años, llegaron a más de 3000, según la Policía Nacional.

En el 2018, se atendieron 8,957 casos de abuso sexual infantil y solo de enero a junio de 2019 se han atendido 5,209, según registran los Centros de Emergencia Mujer a nivel nacional.

La lista negra de curas violadores del Vaticano

La diócesis de Estados Unidos publicó un listado de los sacerdotes con acusaciones de abuso sexual contra menores.

Según BishopAccountability, una web que rastrea los crímenes de la Iglesia, cerca de 7 mil curas han sido denunciados desde 1950 por ultrajar a niños.

Además, desde hace más de una década, el porcentaje de sacerdotes abusadores va del 6 al 10%, un equivalente de 11 mil pederastas.

Víctimas del caso Próvolo acusan a Francisco de ignorar sus denuncias

Algunas víctimas escribieron varias cartas al sumo pontífice para alertarlo sobre el accionar de Corradi y otros 13 sacerdotes, comunicó el portal Infovaticana a finales del mes pasado.

Se trata de un caso que ha escalado hasta
                          las más altas alturas de la Santa Sede

Se trata de un caso que ha escalado hasta las más altas alturas de la Santa Sede. Foto: Infovaticana

En 2014 enviaron la primera misiva y en 2015 entregaron otra, personalmente, a Francisco, sin embargo, la escuela continuó sus labores habituales hasta que fue intervenida por orden de la Justicia argentina.>

========

El
                              Trome online, Logo

Callao (cerca de Lima) 15-04-2020: Obispo Robert Francis Prevost renuncia y solo sel como administrador - pero ¿por qué?
(orig. Spanisch: El papa Francisco [sin título] aceptó la renuncia del obispo del Callao)

El Sumo Pontífice ha designado al como administrador apostólico de la Diócesis de Callao al padre Robert Francis Prevost, que se desempeña como o...

========




<<          >>




Fuentes de fotos
[1] Libro Sodoma de Frédéric Martel:
https://www.amazon.es/Sodoma-Poder-esc%C3%A1ndalo-Vaticano-Ficci%C3%B3n-ebook/dp/B07LGFSX3P/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sodoma&qid=1556742840&s=gateway&sr=8-1
[2] Conferencia del Vaticano satanista sobre abuso infantil 2019:
https://wgntv.com/2019/02/21/historic-summit-on-catholic-churchs-clergy-abuse-scandal-underway-at-vatican/


Vatikan Fahne   Italien Fahne   Schweinz (Schweiz) Fahne  Kanada Fahne   Argentinien Fahne   Alemania bandera  Chile Fahne  Polen Fahne  "USA"  Schottland Fahne   Irland Fahne  Frankreich Fahne  Spanien Fahne  Filippinen /
            Maharlika Fahne  Peru Fahne  Australien Flagge der englischen
            Kolonialisten und der Aborigenes   Indien Fahne   Emirate Fahne  Mexiko Fahne  Ost-Timor Fahne


Sputnik-Ticker
            online, Logo  20 minuten online, Logo BLICK online, Logo  Infosperber online,
            Logo    Journalistenwatch online, Logo  El Ojo del Perú
            online, Logo  Neon Nettle online,
            Logo  Legitim.ch online,
            Logo  Newsweek online, Logo  Corriere de la
            sera online, Logo  Stern online, Logo  Epoch Times online,
            Logo  There is
            news.com online, Logo  RTL-Logo  Volksfreund online,
            Logo  Eifel-Zeitung
            online, Logo     La República
            del Perú online, Logo   News for Friends online, Logo   UFO
                            Spanien online, Logo   


^