Kontakt      Hauptseite /
                      page principale / pagina principal / home      zurück /
                      retour / indietro / atrás / back     zum Inhalt
D - ENGL 
<<      >>

Vaticano con crimen organizado - vídeo 03
Iglesia criminal=oscuridad - francmasones criminales=oscuridad - Madre Tierra es la luz

Vídeo 03 (2011): El Vaticano y los masones: La "igualdad" religiosa en 1999 = 2x oscuridad - Madre Tierra es la luz, medicina natural

Der kriminelle Vatikan, die Fassade  Freimaurersymbole Winkel und Zirkel  Religionstreffen von Assisi am 27. Oktober
                      1986, zwei Ureinwohner aus den "USA"
El Vaticano criminal, la fachada - símbolos de los masones criminales, ángulo y círculo - reunión de religiones en Asís el 27 de octubre de 1986, 2 nativos americanos de los "Estados Unidos"
Das
                      Religionstreffen am Vatikan vom 18. Oktober 1999,
                      der Papst sitzt isoliert  Das
                      Religionstreffen am Vatikan vom 18. Oktober 1999,
                      andere Religionsvertreter  Bischof
                      Marcel Lefebvre
El encuentro de todas las religiones en el Vaticano el 18 de octubre de 1999 - el Papa se sienta en aislamiento - otros representantes de religiones - Mons. Marcel Lefebvre, un perdido eterno, que NUNCA ha aprendido nada de otras religiones
Weisses Inka-Stufenkreuz von Mutter
                      Erde, Cusco
La cruz blanca incaica en escalones de Madre Tierra, Cusco

La Iglesia y los "cristianos" destructivos racistas con su mafia mundial del narcotráfico y la fabricación de drogas son la RELIGIÓN LA MÁS CRIMINAL del mundo. ¡Este cristianismo criminal NO PUEDE ser igualado con otras religiones pacíficas de los nativos! Y los francmasones satanistas han sido los organizadores de las guerras con matanzas desde 1717. ¡Con la Iglesia y los masones, domina el crepúsculo total! La luz viene con la Madre Tierra.


Compartir:

Facebook







Contenido:
1. El terrorismo cristiano durante 2000 años - con el Vaticano terrorista [desde 1300]
2. Los francmasones satanistas postulan la libertad religiosa en 1717 - el Papa terrorista (también satanista) excomulga a los francmasones satanistas en 1738
3. Concilio Vaticano II infiltrado por los masones: permiten la "salvación" por otras religiones - la resistencia del obispo Marcel Lefebvre con su "Hermandad de Pío"
4. Las reuniones de religiones en Asís de 1986 y en el Vaticano de 1999
5. El portavoz Leon Huber y el la "fraternidad" de Pío con su jefe Fellay: evocan la oscuridad
6. Comentario de Michael Palomino: Con el Vaticano+Francmasones copulan 2x la oscuridad - todo se queda OSCURIDAD - la luz viene con Madre Tierra


Vídeo: El Vaticano y los francmasones (38min.5seg.)
(original alemán: Der Vatikan und die Freimaurer)


Vídeo: El Vaticano y los francmasones (original alemán: Der Vatikan und die Freimaurer (38min.5seg.)
https://www.youtube.com/watch?v=cUqzOScLfjY

Introducción con un caos de datos

La introducción es de 5 minutos de duración, donde toda la información alternativa es ridiculizada. El vídeo real comienza solo a partir del quinto minuto. La película es un desastre cronológico. Los datos tenían que ser ordenados.

Filmtitel: Der
                    Einfluss der Freimaurerei in der katholischen
                    Kirche 
Título del vídeo: La influencia de la Francmasonería en la iglesia católica
(original alemán: Der Einfluss der Freimaurerei in der katholischen Kirche)



Datos ordenados cronológicamente - Cronología

Francmasones desde 1717 - Vaticano contra masones desde 1738 - los francmasones quieren vencer el Vaticano - Concilio del Vaticano II 1962-1965 - Reunión religiosa en Asís en 1986 - Reunión religiosa del Vaticano en 1999 - Resistencia de Marcel Lefebvre y la "Fraternidad Sacerdotal de Pío" - toda la criminalidad de la iglesia es escondida - La luz es Madre Tierra con medicina natural y protección del medio ambiente

1. El terrorismo cristiano durante 2000 años - con el Vaticano terrorista [desde 1300]

desde 2000 años: la Iglesia criminal católica con el "reclamo exclusivo"

La Iglesia Católica afirma que ella dominaría todo el mundo, que ella tendría el derecho de reclamar un "reclamo exclusivo". La Iglesia Católica afirma de ser la única iglesia verdadera. Todos los demás cristianos que no son católicos también deberían ser inferiores (8min.58seg.). Los papas se han aferrado a esta convicción (9min.19seg.).

El
                    Vaticano criminal, la fachada 
El Vaticano criminal, la fachada

Dogmas terroristas de la Iglesia católica - ejemplos
La portavoz de la película ahora presenta las tonterías del dogma católico:
-- La iglesia sería la "novia de Cristo".
-- La iglesia sería "el único arca de bendición de todos los tiempos, la ciudad de Jerusalén celestial". (31min.53seg.)

-- "Porque soy la madre de todos los niños de esta tierra. [...]
-- Soy la calle de todas sus calles (32min.4seg.).
-- En mí, los milenios se van a Dios (32min.7seg).
-- Eres Petrus, eso significa: roca; y en esta roca construiré mi iglesia." (32min.12seg.)
[Y todas las demás religiones no deberían tener valor. Con estas directrices, todas las religiones antiguas en Europa fueron exterminadas, y con la Inquisición y la caza de brujas, el conocimiento de la medicina natural casi fue eliminado. Las familias de mediantes con los angelitos que saben curar ya no están más allí].

2. Los francmasones satanistas postulan la libertad religiosa en 1717 - el Papa terrorista (también satanista) excomulga a los francmasones satanistas en 1738

1717: Los precursores de la libertad religiosa son los masones de 1717, pero el Papa está excluido

Francmasones inician en 1717: Anderson escribe la carta fundadora de la masonería (10min.26seg.). Debe dominar la libertad religiosa. Esto debería crear amistades entre personas que de otra manera nunca se van a conocer (10min.55seg.). Es la primera asociación que realiza una igualdad de religiones (11min.8seg). La resistencia del Vaticano contra esta Francmasonería dura 245 años (11min.24seg.) hasta viene el Papa Juan Pablo II (7min.4seg.).

El francmasón
                    Anderson describe el proyecto de libertad religiosa
                    en 1717  El francmasón Anderson describe el proyecto de
                    libertad religiosa en 1717 - con pluma y tinta
El francmasón Anderson describe el proyecto de libertad religiosa en 1717 - con pluma y tinta

a partir de 1717: los francmasones satanistas quieren vencer ese Vaticano satanista, con infiltración

¿Cuál fue la táctica de los masones? Los masones han establecido las tácticas desde 1717 y excluyeron al Papa de la Francmasonería. Los masones deben infiltrarse en el Vaticano, no al revés (13min.42seg.).

El Papa y la iglesia deberían ser "derrotados" con infiltración de una sola vez (13min.46seg.). La táctica proviene de la logia de Carbonari de la francmasonería alta (14min.0seg.).

Este proceso de ocupación en el Vaticano por parte de los masones puede durar 100os de años, pero luego "cae el soldado" (14min.50seg.). La manipulación será perfecta y no habrá resistencia en el Vaticano (15min.9seg).

Símbolos masónicos: ángulos y compás  Símbolos masónicos  Símbolos masónicos: círculos y ramas
Símbolos masónicos: ángulos y compás - Símbolos masónicos - Símbolos masónicos: círculos y ramas
Símbolo masónico, el ojo de la pirámide
Símbolo masónico, el ojo de la pirámide

1738: El Papa [satanista] excomulgó a todos los masones [satanistas]

En el año de 1738, "30 años después de la fundación de la masonería [en 1717]", el papa Clemente XII. excomulga todos los masones. Con eso la iglesia católica va a ser el enemigo principal de los masones (5min.37seg.), ya que en la masonería se conectan - citación (clip de la película de "I Misteri D'Italia") (5min.37seg.):

"Algunas sociedades, reuniones, asociaciones, grupos o conventicos [...], llamados como "masones" (5min.44seg.) donde se conectan hombres de cada religión y de cada secta." (5min.47seg.). Por esta razón prohibimos a todos los fieles de Jesucristo y a cada uno de ellos de ser miembros de las sociedades masónicas mencionados, de difundirles, de acogerles, de inscribirse con ellos, bajo pena de excomunión." (6min.3seg.)

Esta excomunión contra todos los masones criminales fue desde 1738 renovada por todos los papas (6min.11seg.). Sólo Juan Pablo II. no ha renovado esa excomunión de los masones (7min.3seg.).

1850s: un libro con la táctica de infiltración

Un libro es publicado con esa táctica de la infiltración. El título de los documentos es: "Alta vendita" ("Venganza alta") (un libro publicado en Italia en 1859 [web01]) (14min.6seg.).

Tácticas Parte 2: Los panfletos no sirven de nada, ya que los masones franceses los escriben, pero hay una táctica más inteligente: se tiene que elegir un Papa más dedicado a los masones (14min.37seg.). Incluso los sobornos no ayudan, ya que los ingleses lo intentan con su oro (14min.40seg.).

1928: el papa Pío XI. juega el dictador mundial
El Papa Pío XI. 1928 condena otra vez la igualdad de todas las religiones (11min.44seg.). El Papa Pío XI. repite en su libro "Mortalium animos" la dictadura de la Iglesia católica con la idea de que todas las otras religiones y todos los otros cristianos que no son católicos serían de menos valor (9min.12seg.).


3. Concilio Vaticano II infiltrado por los masones: permiten la "salvación" por otras religiones - la resistencia del obispo Marcel Lefebvre con su "Hermandad de Pío"

1962-1965: El Concilio Vaticano II permite otras religiones como un "camino de salvación"
En el Concilio Vaticano II (1962-1965) finalmente se adoptó la idea de la igualdad de todas las religiones (12min.3seg). El Concilio Vaticano II permite la validez de otras religiones como "ruta de salvación" (10min.6seg). Ya 200 años antes, esto fue pensado por los francmasones, pero fue guardado absolutamente secreto (10min.16seg.).

1962-1965: El Consejo distribuye la idea de la libertad de religión en la iglesia misma (12min.13seg.). Los francmasones están triunfando (12min.38seg.).

El
                    Concilio Vaticano II 1962-1965  El Concilio Vaticano
                    II 1962-1965, el Papa gay infértil está leyendo
El Concilio Vaticano II 1962-1965 - El Concilio Vaticano II 1962-1965, el Papa gay infértil está leyendo

1962-1965: Obispo Lefebvre se da nota: Los masones manipulan el Concilio Vaticano II
En el Concilio Vaticano II, Lefebvre se da cuenta de que los masones escriben los textos del Concilio (16min.47seg). "Francmasones, ¿qué es lo que quieren, qué quieren de nosotros?" Esta fue la pregunta del Cardenal Baer al Cardenal Leibritt (16min.53seg.). En el concilio, los masones presentaron lo que querían: "Libertad religiosa" (17min.3seg). Ya no puede ser que un estado pueda prescribir la iglesia como religión (17min.14seg.). Y han realizado esta libertad religiosa, con la escritura "Dignitatis Humanis" (17min.24seg.).

El obispo católico
                    loco Marcel Lefebvre, un hombre eternamente perdido,
                    que NUNCA ha aprendido nada de otras religiones
El obispo católico loco Marcel Lefebvre, un hombre eternamente perdido, que NUNCA ha aprendido nada de otras religiones

desde 1965: La manipulación mundial por Marcel Lefebvre y su "Hermandad Sacerdotal" de Pío

El Marcel Lefebvre errado fundó en su tiempo una "Hermandad sacerdotal" [homosexuales, anti-mujer, probablemente pedófilos criminales?], que en la actualidad (vídeo de 2011) están manipulando gente en más de 50 países (17min.53seg.), con cerca de 400 sacerdotes y cuatro obispos como miembros (17min.55seg.).
[Mujeres son siempre prohibidas, quiere decir, los miembros son mayormente homosexuales, puede ser también pedófilos criminales, o impotentes, representando más la muerte que a la vida].
Desde la muerte de Lefebvre la sede de esa "Hermandad sacerdotal" es en Menzingen en la Suiza criminal (18min.11sec.).
[El pueblo de Menzingen se encuentra en el cantón de Zug [web04], en el cantón con mayor privilegio impositivo de Suiza. La pregunta de por qué la "Hermandad" se mudó del Cantón de Valais a Menzingen parece respondida. La fraternidad sacerdotal de Pio se llama en Inglés "Sociedad de San Pío X" con la abreviatura como SSPX. Parece que tienen mucha plata porque operan su manipulación en varios centros de conferencias en todo el mundo en Europa, en los "EUA", en Argentina, en Australia, en las Islas Filipinas etc. En Menzingen en el cantón de Zug, se llaman "Priorato de la Anunciación de Maria" alojada en un castillo "Schwandegg"  [web05]. Ahora la pregunta es, ¿DE DONDE VIENE LA GRAN CANTIDAD DE PLATA EN ESA "HERMANDAD"? Porque solo de donaciones no parece, ¿o la mafia donará millones?].
Menzingen en Suiza criminal, el
                      castillo de Schwandegg, la sede de la Hermandad
                      Pío, racista y perdida  Menzingen en Suiza
                      criminal, el castillo de Schwandegg, la sede de la
                      Hermandad Pío, racista y perdida - escritura
Menzingen en Suiza criminal, el castillo de Schwandegg, la sede de la Hermandad Pío, racista y perdida - escritura
[1978: Juan Pablo II es elegido como Papa]
Él es el Papa hasta su muerte en 2005 [web06].
El Papa Juan Pablo II, un
                    Papa loco gay criminal de la mafia como cualquier
                    otro Papa, pero reconoce otras religiones, ha
                    protegido todos los obispos pedófilos y su banco del
                    Vaticano con la plata de droga...
El Papa Juan Pablo II, un Papa loco gay criminal de la mafia como cualquier otro Papa, pero reconoce otras religiones, ha protegido todos los obispos pedófilos y su banco del Vaticano con la plata de droga...

4. Las reuniones de religiones en Asís de 1986 y en el Vaticano de 1999

27.10.1986: reunión religiosa en Asís
En la ciudad italiana de Asís, el Vaticano organiza por primera vez una reunión con otras religiones, que deberían tener los mismos derechos (13min.6seg.). Por primera vez, los representantes de todas las religiones deberían reunirse como "hermanos iguales" (12min.59seg.).

Reunión de Asís el 27 de octubre de 1986, un
                    nativo americano de los "EE. UU."  Reunión de Asís el 27 de octubre de 1986, 2
                    nativos americanos de los "EE. UU."
Reunión de Asís el 27 de octubre de 1986, un nativo americano de los "EE. UU." - 2 nativos americanos de los "EE. UU."

1986: Reunión religiosa de Asís - una advertencia del racista eterno Marcel Lefebvre

Juan Pablo II: Su aceptación de todas las religiones encuentra entonces una sola resistencia, es un obispo de Francia, el Sr. Marcel Lefebvre (15min.59sec.). Él es el único monitor advirtiendo de la reunión religiosa de Asís (16min.8seg.).
1. El racista Lefebvre afirma que la igualdad era una violación del primer mandamiento de Dios (16min.13seg.): ( "Yo soy el Señor, tu Dios. Tú no tendrás otros dioses delante de mí" [Web02]).
2. El racista Lefebvre afirma que la salvación del alma del Papa sería en peligro (16min.16sec.).
3. El racista Lefebvre afirma que si la iglesia ya no es el único "arca de la salvación", la iglesia misma desaparecerá (16min.30seg.).

1988: Un discurso del "Papa" en el "Parlamento Europeo" - y la protesta del Sr. Paisley contra el Papa

Cuando en 1988 el Papa Juan Pablo II. quiso mantener un discurso en el Parlamento Europeo sobre Europa como una luz brillante de las civilizaciones, el diputado Paisley (protestante de Irlanda del Norte [web03]) protestó vehementemente con la verdad que el Papa era el Anticristo de verdad. Interrumpó el discurso mostrando su póster "Papa Juan Pablo II Anticristo". Paisley fue expulsada de la sala (36min.45seg.).
[Paisley no estaba equivocada, pero este póster no era suficiente. Por lo menos algunos crímenes del Papa deberían haber sido mostrados: dominación del mundo, destrucción de nativos, racismo contra otras religiones, pedófilos gays criminales, lavar plata de droga en el Vaticano etc.].

Paisley en el Parlamento
                  Europeo con el póster "El Papa Juan Pablo II es
                  el Anticristo" (original inglés: "Pope John
                  Paul II Anticrist")  Paisley en el
                  Parlamento Europeo con el póster "El Papa Juan
                  Pablo II es el Anticristo" (original inglés:
                  "Pope John Paul II Anticrist") - primer
                  plano
Paisley en el Parlamento Europeo con el póster "El Papa Juan Pablo II es el Anticristo" (original inglés: "Pope John Paul II Anticrist") - primer plano

28.10.1999: la reunión religiosa en el Vaticano

Vaticano 28.10.1999: por primera vez se lleva a cabo una reunión de representantes de todas las religiones principales (7min.33sec.). Entre ellos se encuentra el Papa Juan Pablo II (7min.41sec.).
El encuentro
                    de todas las religiones en el Vaticano el 28 de
                    octubre de 1999  El encuentro de todas
                    las religiones en el Vaticano el 28 de octubre de
                    1999 - el Papa está sentado en aislamiento  El encuentro de todas las
                    religiones en el Vaticano el 28 de octubre de 1999 -
                    el Papa está sentado en aislamiento - otros
                    representantes religiosos
El encuentro de todas las religiones en el Vaticano el 28 de octubre de 1999 - el Papa está sentado en aislamiento - otros representantes religiosos

28.10.1999: La igualdad de todas las religiones en la Plaza del Vaticano: los francmasones siguen con el término de un "Dios" [judío]...

La reunión religiosa del 28 de octubre de 1999 es un momento destacado para el Espíritu de la Logia (19min.39seg.). Es el triunfo total en el lugar donde una vez la Francmasonería fue condenada (19min.44sec.). Los masones piensan que todos los caminos llevan al "Dios" [judío de la Biblia de fantasía] (20min.11sec.). Celebra los contenidos que ya habían sido establecidos por le francmasón Anderson en el año de 1717 (21min.16seg.).

Portavoz del vídeo Leon Huber: La cuestión es quién ha manipulado al Papa Juan Pablo II para permitir eso (22min.2seg.).

1717 y 28.10.1999: religiones y los elementos en los que todas las personas están de acuerdo

En 1717 Anderson también postuló que las personas solo deberían comprometerse con la religión en la que todos los hombres estén de acuerdo (22min.35seg.). Eso puede ser simplemente una especie de religión natural, lo mejor sería con símbolos simples tomadas de los elementos naturales, debido a que los elementos religiosos mundiales deberían ser bien conocidos por todos los pueblos (23min.4seg.), y parcialmente los elementos naturales tienen un gran significado religioso (23min.8seg.).
La reunión religiosa en el Vaticano el 28 de
                    octubre de 1999, aborígenes con una gran pandereta  La reunión religiosa en
                    el Vaticano el 28 de octubre de 1999, un rabino
                    "grande" habla: ¿Por qué solo ahora?  La reunión religiosa en
                    el Vaticano el 28 de octubre de 1999, el Papa con su
                    cifosis no tiene la curación de su joroba
La reunión religiosa en el Vaticano el 28 de octubre de 1999, aborígenes con una gran pandereta - un rabino "grande" habla: ¿Por qué solo ahora? - el Papa con su cifosis no tiene la curación de su joroba

Toda la gente está de acuerdo - ejemplo de fuego

Un ejemplo es el fuego con llamas que ascienden al cielo (23min.45sec.). En 1999, se encendió un fuego en la Plaza del Vaticano (23min.57sec.). Se encienden 5 antorchas, simbólicamente para 5 continentes (24min.2seg.). Y siempre solo "un Dios" es idolatrado, como si hubiera solo "un Dios" [el dios judío de la Biblia de fantasía] (24min.25seg.). Gente racista que protesta indican: Con eso se reduce el Fuego de Pascua a un ritual de pasar el fuego (25min.8seg). El diácono enciende en Pascua primero la vela del sacerdote, luego la vela del clero, y al final se enciende la vela de los fieles (25min.46sec.). Entonces, el nuevo ritual de fuego en la Plaza del Vaticano fue una copia de la ceremonia de vigilancia católica de Pascua (25min.58sec.).

La reunión
                    religiosa del Vaticano del 18 de octubre de 1999, se
                    encienden 5 llamas que representan los 5
                    continentes  La reunión religiosa del Vaticano del 18 de
                    octubre de 1999, el Papa con su cifosis desaparece
                    SOLO en el Mercedes y deja a todos los demás
La reunión religiosa del Vaticano del 18 de octubre de 1999, se encienden 5 llamas que representan los 5 continentes - el Papa con su cifosis desaparece SOLO en el Mercedes y deja a todos los demás

28.10.1999: La plaza del Vaticano censurada para las otras religiones

En la reunión de las religiones en la Plaza del Vaticano, todo simbolismo cristiano es eliminado, excepto la cruz en el obelisco (26min.25seg). Juan Pablo II presenta el cristianismo como una "búsqueda indefinida del más allá" (26min.36seg.). JPII al final: "La historia de la humanidad debe ser un viaje fraterno en el que nos acompañamos unos a otros, hacia la meta trascendente que tenemos". (27min.10seg.)




5. El portavoz Leon Huber y el la "fraternidad" de Pío con su jefe Fellay: evocan la oscuridad

a partir del 28.10.1999: Portavoz Leon Huber: La Iglesia Católica ya no es "la única religión verdadera" - esa propaganda es PASADA

El portavoz Leon Huber indica: No es claro si JPII sabía que él era una herramienta de los francmasones (27min.56seg.). La "única religión verdadera" ha perdido su poder. La Iglesia es humillada (28min.45sec.) respectivamente el dogma de la Iglesia católica de la supremacía se termina (28min.57sec.). Las fantasías absolutistas con un Jesús que afirma "Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre que conmigo" se termina (29min.5seg.). La condena de otras religiones se TERMINA (29min.11sec.). Todos los conjuros de una fantasía de un Jesús siendo el único Salvador en el mundo ya no son sostenibles (29min.27seg.).

El portavoz Leon Huber afirma: Con los mismos derechos para otras religiones viene la "oscuridad"

El portavoz en la película es el Sr.
                Leon Huber y otra persona
El portavoz en la película es entre otras personas el presentador de noticias de la televisión suiza, el Sr. Leon Huber [1]

El portavoz Leon Huber: Desde 1999 ya no existe el "Espíritu de Cristo" en la Iglesia, sino el "Espíritu de la Logia", el "Espíritu de la Oscuridad" (35min.0seg.).
[El gran error del portavoz Leon Huber: Iglesia + Francmasón = oscuridad total
La Iglesia y los "cristianos" destructivos racistas con su mafia mundial del narcotráfico y con su fabricación de drogas son la RELIGIÓN MÁS CRIMINAL del mundo. ¡Este cristianismo criminal NO PUEDE ser igualado con religiones pacíficas de los nativos! Y los francmasones satánicos han sido los organizadores de la guerra con matanzas múltiples desde 1717. ¡Con la Iglesia y con los masone  domina el CREPÚSCULO total! La luz viene con la Madre Tierra.].
Pero hay aun racistas peores como la Hermandad de Pío:

Viene una carta de Fellay al Papa con la idea: En la Plaza del Vaticano solo se puede rezarle al "Dios" [judío de la Biblia de fantasía]

El nuevo representante de la Fraternidad Sacerdotal de Pío, Bernard Fellay [probablemente gay, prohíbe mujeres], escribió al Papa Juan Pablo II: El Papa se mezcla con representantes de religiones que niegan a Dios (29min.57sec.). Todas las otras religiones no son de Dios, pero son creados por la voluntad de la gente (30min.11sec.). Las personas en la Plaza del Vaticano que no creen en Jesús deben orar a Dios lo cual sería imposible (30min.22seg).
[Fellay también se equivoca aquí: el dios judío de la Biblia es una invención, porque la traducción original en griego describe a DIOSES, griego: "eloim" - es decir, extraterrestres].
Obispo errado
                      racista contra otras religiones Bernard Fellay
Obispo errado racista contra otras religiones Bernard Fellay
Agosto de 2000: la marcha a Roma de la Hermandad Sacerdotal Pío racista bajo Bernard Fellay

Los vagabundos perdidos del Papa Pío X de la Hermandad Sacerdotal de Pío de Marcel Lefebvre caminan a Roma en blanco y negro - en el sentido de Pío X.

En agosto del año 2000, 5.000 personas marcharon a Roma para la Hermandad de Pio racista-perdida de Marcel Lefebvre en el espíritu del Papa Pío X para ir a Roma (32min.32sec.).

[La mayoría está vestida de negro como una tumba, o vestida de blanco como "inocencia" - eso no tiene nada que ver der ser seres humanos ni con la vida real - es un HORROR].
Marcha a Roma de
                    la Hermandad Sacerdotal Pío racista en agosto de
                    2000 01  Marcha a Roma de
                    la Hermandad Sacerdotal Pío racista en agosto de
                    2000 02  Marcha a Roma de
                    la Hermandad Sacerdotal Pío racista en agosto de
                    2000 03
Marcha a Roma de la Hermandad Sacerdotal Pío racista en agosto de 2000 1,2,3

Portavoz Leon Huber: Todas las demás religiones serian "religiones falsas" (32min.51seg.).

El Papa se niega a recibirlos porque están excomulgados (33min.2seg.). Ellos tienen su servicio religioso "tradicional", sagrado-romano, en el campo abierto (33min.6sec.).
Marcha
                    a Roma de la Hermandad Sacerdotal Pío en agosto de
                    2000, culto al aire libre
Marcha a Roma de la Hermandad Sacerdotal Pío en agosto de 2000, culto al aire libre

2001 apr. Bernard Fellay de la Fraternidad Sacerdotal declara: La igualdad de las religiones es en el sentido de un gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial

Jefe es el obispo Bernard Fellay. El grupo con Marcel Lefebvre fue excomulgado por el Papa, también Fellay (18min.26seg.). Fellay dice en la película que la igualdad de todas las religiones sería parte de un plan mundial (18min.50sec.) hacia un gobierno mundial con una religión mundial, y que la igualdad debe ser parte de la preparación (19min.13seg.). Se supone que planifican una súper-religión (19min.19seg.).
[Fellay está equivocado: la Iglesia Católica y el "cristianismo" ya son los más criminales, la "súper-religión". Fellay está completamente ciego a la historia y destrucción mundial que ha cometido esa iglesia criminal en el mundo desde su existencia].
Fellay reconoce: Aquí hay masones trabajando en el Vaticano, que destruyen la iglesia desde el exterior y también con infiltración

Fellay dice en la película:

"Aquí tenemos que ver la manipulación de los francmasones (30min.29seg.). Tenemos que reconocer el trabajo de los masones en la iglesia (30min.34sec.). Es bastante interesante de notar que un alto masón de México pudo reclamar que en el Vaticano mismo trabajan 4 logias ahora (50min.50seg.). Tienen un rito escocés, pero son logias especiales para prelatas del Vaticano, del Vaticano (31min.2sec.) Así, los hermanos secretos destruyen la iglesia no solo desde el exterior, sino incluso en la iglesia misma." (31min.12seg.)

Portavoz Leon Huber presenta su opinión: La iglesia se destruye a sí misma cuando es demasiada tolerante.
[El portavoz Leon Huber se equivoca: la iglesia criminal no tiene derecho a dominar el mundo y destruir todas las demás religiones. Es una bendición para los aborígenes de destruir esa iglesia criminal que solo es fantasía gay criminal y no tiene NADA con la verdad].
El perdido Fellay advierte que uno debe permanecer "leal" a la iglesia criminal e impotente

Fellay indica que la iglesia está en una gran pelea (33min.55seg.), pero esta pelea no se ve (34min.8seg.). Hay la fe, los sacramentos, las costumbres, y los mandamientos del Dios [judío de la Biblia de fantasía] (34min.30sec.).
[Toda la criminalidad de la iglesia es escondida
Toda la criminalidad de la Iglesia Católica con criminales homosexuales, abuso infantil, rituales infantiles, infanticidio, drogas con la Ndrangheta en Calabria, etc., todo eso es escondido en ese vídeo].
¿Cómo estuvo eso? El portavoz Leon Huber reclama una "oscuridad"

Lo que dijo el comentarista Leon Huber en la película: Con los mismos derechos de las religiones vino la "oscuridad" a la iglesia:

Dice ese loco Huber que desde 1999 ya no existe el "Espíritu de Cristo" en la Iglesia, sino el "Espíritu de la Logia", el "Espíritu de la Oscuridad" (35min.0seg.).

Pero cuando se conoce la verdad criminal de la iglesia criminal satanista católica y la criminalidad de los francmasones criminales satanistas, así sale otro resultado:


6. Comentario de Michael Palomino: Con el Vaticano+Francmasones copulan 2x la oscuridad - todo se queda OSCURIDAD - la luz viene con Madre Tierra

Michael
                Palomino, Portrait 2012
Michael Palomino, retrato 2012

La iglesia, con rituales satánicos e infanticidio, con obispos pedófilos gay-criminales, con pastores impotentes y con la mafia italiana ES una oscuridad, y los masones con sus rituales satánicos y asesinatos infantiles también son otra oscuridad. Por eso están copulando 2x oscuridad. Ambas mafias, la iglesia Y los masones - tienen que desaparecer porque ambos NO sanan. Cualquier otra religión es MÁS valiosa que la iglesia donde solo se pierde la vida a través de la Biblia de fantasía judía, con prohibiciones, con amenazas, con asesinatos y con guerras. Recomiendo a la Madre Tierra con medicina natural y protección del medio ambiente, con curaciones simples y baratas. La vida no es solo lectura.

Hay curaciones con soda, con la nutrición del grupo sanguíneo, con plantas de hormonas, con masajes de madera, con aceite de coco, con ejercicios de fisioterapia contra el dolor de Liebscher-Bracht, con medicina del grupo sanguíneo por Dr. med. D'Adamo, etc.: http://www.med-etc.com
  Medicina Natural
                    de la Madre Tierra con bicarbonato de sodio (soda):
                    1a cucharita de soda en 1 vaso de agua, mezclar,
                    llenar con vinagre de manzana, tomar sobrio, curan:
                    órganos, glándulas, nervios, circulación, corazón y
                    cerebro, tasa de curación 90% - aumenta el pH  Medicina Natural de la Madre
                    Tierra con bicarbonato de sodio (soda): 1a cucharita
                    de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua con un
                    jugo espeso dulce como algarrobina, curan: cáncer,
                    órganos, glándulas y nervios, tasa de curación 90% -
                    aumenta el pH
Medicina Natural de la Madre Tierra con bicarbonato de sodio (soda): 1a cucharita de soda en 1 vaso de agua, mezclar, llenar con vinagre de manzana, tomar sobrio, curan: órganos, glándulas, nervios, circulación, corazón y cerebro, tasa de curación 90% - bicarbonato de sodio con un jugo espeso dulce como algarrobina, curan: cáncer, órganos, glándulas y nervios, tasa de curación 90% - aumenta el pH - todos los datos
Medicina natural de la Madre Tierra
                  con anís: masticar 3 veces al día semillas de anís
                  cura el dolor menstrual en 1 mes - las hormonas
                  femeninas son equilibradas 
Medicina natural de la Madre Tierra con anís: masticar 3 veces al día semillas de anís cura el dolor menstrual en 1 mes - las hormonas femeninas son equilibradas - y con el hinojo funciona también - y con hinojo funciona todavía mucho más
Medicina natural de la Madre
                  Tierra: empuje un pequeño rollo de cocina entre la
                  espalda y el colchón y mueva el rollo cada 30 segundos
                  una vértebra por arriba y eso equilibra y cura los
                  discos intervertebrales.
Medicina natural de la Madre Tierra: empuje un pequeño rollo de cocina entre la espalda y el colchón y mueva el rollo cada 30 segundos una vértebra por arriba y eso equilibra y cura los discos intervertebrales. En la alfombra se hace lo mismo con una pieza de palo de escoba.
Medicina Natural de la Madre
                    Tierra, aceite de coco: aceite de coco en Alemania -
                    aceite de coco en frasco abierto, estado sólido -
                    cura enfermedades de la piel, heridas, incluso
                    inflamación interna, SIDA, etc.  Medicina Natural de la Madre
                    Tierra, aceite de coco: aceite de coco en Alemania -
                    aceite de coco en frasco abierto, estado sólido -
                    cura enfermedades de la piel, heridas, incluso
                    inflamación interna, SIDA, etc.
Medicina Natural de la Madre Tierra, aceite de coco: aceite de coco en Alemania - aceite de coco en frasco abierto, estado sólido - cura enfermedades de la piel, heridas, incluso inflamación interna, SIDA, etc. - los efectos curativos - las listas - detalles - cuidado de la piel y del cabello - dientes y pastas dentales - trucos y curación de animales

Medicina natural de Madre Tierra: ejercicios de
                  fisioterapia del pionero Liebscher-Bracht  Medicina natural de Madre Tierra: ejercicios de
                  fisioterapia del pionero Liebscher-Bracht
Medicina natural de Madre Tierra: ejercicios de fisioterapia del pionero Liebscher-Bracht: estirandolos se normalizan los músculos y dan espacio a las articulaciones para normalizarse.
Medicina Natural de la Madre Tierra: El Sr.
                  Peter D'Adamo con la medicina del grupo sanguíneo con
                  enfermeras en su clínica en Wilton cerca de Nueva
                  York  Medicina Natural de la Madre Tierra:
                  la clínica del Dr. Peter D'Adamo en Wilton cerca de
                  Nueva York en Connecticut
Medicina Natural de la Madre Tierra: El Sr. Peter D'Adamo con la medicina del grupo sanguíneo con enfermeras en su clínica en Wilton cerca de Nueva York - La Clínica del Dr. med. D'Adamo está en Wilton, Connecticut - esa medicina del grupo sanguíneo es la prevención ideal y mantiene el pH ligeramente ácido a un valor de pH6.

Saludos de Madre Tierra, aquí está la LUZ.
Michael Palomino, 7.12.2017
Medicina natural: http://www.med-etc.com/index-ESP.html
Cruz blanca de escalones con un ogujero central
                    - la cruz Andina de Madre Tierra, Cusco
Cruz blanca de escalones con un ogujero central - la cruz Andina de Madre Tierra, Cusco


Suplementos de voces de los lectores

Suplemento de un lector: el alto hermano de la logia de México

Peter M. Bauer hace 2 años (editado)
El masónico Sr. Carlos Vázquez Rangel sobre logias masónicas en el Vaticano. Sobre el Vaticano declara Carlos Vázquez Rangel, el mayor comandante del Consejo Supremo de Masones de México, Carlos Vázquez Rangel (ORGANIZACIÓN MASÓNICA MEXICANA)

En 1992, Carlos Vázquez Rangel, Gran Comendador del Consejo Supremo de Masones de México, declaró lo siguiente sobre el Vaticano:

"Existe dentro de los 8 bloques del Vaticano, ya no hay menos de cuatro logias de la masonería escocesa", son logias masónicas que secretamente manejan los asuntos del Vaticano." - Fuente: Proseco"., 25. 10. 1992, la revista líder semanal mexicana. "En ciertos países donde la Iglesia católica no puede operar, son estas logias masónicas las que secretamente conducen los negocios del Vaticano." - Fuente: Proseco del 25 de octubre de 1992

Investigaciones provocan las siguientes preguntas: ¿Las batallas entre los masones y el Vaticano en las últimas décadas ahora solo eran luchas tácticas simuladas? En 1996 el Papa Juan Pablo II recibió el honor más alto de la Logia Oriente Grande de Italia el más alto honor del masónico italiano, llamado Galileo Galilei. La justificación fue la siguiente: Durante su "pontificado" el honorado de esa manera habría hecho campaña por los valores de la Francmasonería universal. También se debe mencionar que el Papa Francisco es un miembro honorario de los rotarios de Buenos Aires, que son cercanos a los francmasones.

Suplemento de un lector: el Papa gay impotente se mantuvo como el "primer" entre los "pares" (!)

Peter M. Bauer hace 1 año
El Papa Juan Pablo II preparó el camino para un nuevo orden mundial religioso (BBC, 2 de abril de 2005). ¿La autoridad católica está trabajando hacia una iglesia de religión mundial? Sí, desde ese Papa Juan Pablo II del Nuevo Orden Mundial eso es obvio.

BBC sobre el Papa Juan Pablo II el 2 de abril de 2005
"El Papa fue el único evangelizador universal: podía visitar todas las religiones: el Islam y el judaísmo. Él preparó el mundo para un nuevo orden mundial religioso."
(original inglés: “The Pope was the only one to be a world evangelist: he could visit all faiths – Islam and Judaism. He prepared the world for a religious new world order.")

Se puede suponer que la oferta del Papa Juan Pablo II saltó al tren del espíritu del tiempo del Nuevo Orden Mundial, según el antiguo proverbio alemán: "Saltar al flujo." El Papa Juan Pablo II fue recompensado con el hecho de que se convirtió al Primero de todos los líderes religiosos, por así decirlo, él quedó el Primero entre pares.

<<      >>




Fuentes
[web01] https://en.wikipedia.org/wiki/Alta_Vendita
[web02] http://christus-energien.de/html/gebote/gebot1/gebot1.html
[web03] https://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Paisley
[web04] https://de.wikipedia.org/wiki/Menzingen_ZG
[web05] http://archives.sspx.org/headquarters.html
[web06] https://de.wikipedia.org/wiki/Johannes_Paul_II.


Fuentes de fotos
[1] Leon Huber: http://www.junglekey.ch/wiki/definition.php?terme=Léon_Huber

^