Kontakt /
                    contact     Hauptseite /
                    page principale / pagina principal / home    zurück / retour / indietro / atrás / back
  D - ENGL -
<<        >>

Einstein sin fuentes 01: sumario

EINSTEIN - FALSIFICADOR+CHORO+LA MATEMÁTICA HIZO LA MILEVA

de Michael Palomino (2019)

Compartir / teilen:

Facebook







EINSTEIN - FALSIFICADOR+CHORO+LA MATEMÁTICA HIZO LA MILEVA

de Michael Palomino, 28-10-2019 después de haber analizado unas literaturas con datos precisas (ver las fuentes)

Einstein fue judío [6], con una fantasía de Moisés [conclusión - 15], y la Mileva, su primera esposa, fue cristiana ortodoxa [7], con una fantasía de Jesús [conclusión - 15]. Las familias no apoyaron la conexión [6], la Mileva apoyó a Einstein con la matemática [2], y Einstein pensó que matemática no importa para estudiar la física (!) y la dejó ayudar (!) [4]. Einstein publicó sus obras SIN indicar fuentes (!) [10] y los jefes en la revista "Anales de Física" en Leipzig (Annalen der Physik) publicaron esos robos que fueron escritos por la Mileva (!) y con el nombre doble Einstein-Marić o Einstein-Marity (la versión húngara) [1,6] - y los editores de la revista borraron el apellido de la Mileva (!) para celebrar solo el judío Einstein (!) [1]. La Mileva tenía un daño de caminar cojeando un poco [11] y fue discriminada por esa revista alemana como parece, el asistente Joffe del profe Röntgen que fue revisor de la revista lo ha visto [1,6,22] ! Y el Albert Einstein permitió de eliminarla (!), NO ha luchado para ella (!), pero siguió con su carrera y al fin había dos hijos sin padre [4,5].


Al menos ese Einstein hubiera debido escrito un libro separado sobre su Mileva para reconocer SU trabajo con sus obras hasta 1915 - pero él NO hizo NADA. Fue su racismo judío contra cristianos lo que fue enseñado en su familia con sus padres Hermann y Pauline Einstein - siempre difamaron la Mileva, y por eso él no pudo reconocer NADA de ella en público [3] - y naturalmente Einstein NO quería confesar que NO sabe la matemática... (!!!) [conclusión - 15]. Además la psicología general de esa época fue todavía con el loco Sigmund Freud que ha definido mujeres en general como "histéricas" cuando hicieron problemas, y la Mileva seguramente NO quería ser considerada como eso y por eso no dijo nada [ya ese matrimonio entre Albert y Mileva de 1903 fue un "pecado" para los padres de Einstein, pero ellos no sabían NADA de la contribución de la Mileva a la obra de Einstein porque ese Einstein no dijo NADA que fue ELLA el genio de matemática (!).

Einstein obtuvo su diploma con un promedio de 4,91 de 6, lo "dejaron pasar" sin alcanzar el puntaje mínimo de 5.0, y Mileva permaneció sin un diploma con 4.0 primero fallando también la segunda vez. ¿Por qué? Einstein era un estudiante de mal comportamiento, se saltó muchas cursos y en las pasantías era un rebelde, una vez que incluso provocó una explosión y su mano salió herida. Mileva lo apoyó constantemente, pero al final, el profesor Weber negó al rebelde Einstein un puesto de asistente, y luego Mileva también se convirtió en rebelde y estaba muy molesta contra el profesor Weber (!), así que ella retiró su disertación excelente (!), y los profesores la dejaron fallar dos veces en 1901 y 1902 [2] - nadie sabe si las notas fueron extra malas porque los profesores juzgaron a Mileva como "histérica", o si Mileva era realmente tan mala. En general, Mileva no era tan buena en física. ¿Pero fallar dos veces? Falta encontrar los exámenes y controlarlos (!) [conclusión - 15].

Después de fallar la segunda vez, Mileva viajó a su tierra en los Balcanes, siendo embarazada en el tercer mes, y esperó para dar luz. La primera hija de 1902 ("Lieserl") ya fue perdida con una adopción por guardarla secreta antes de la familia judía de Einstein y por falta de plata o sufrió una enfermedad escarlatina en 1903 que fue letal en esos tiempos todavía [4] - Einstein y Mileva simplemente no querían seguir la norma "paso a paso", vino la bebé antes de tener plata para una familia y antes de casarse [4]. Después vinieron puestos de trabajo y 2 hijos con Hans Albert 1904 y con Eduard 1910 [6], pero la relación ya fue mala en 1910 [4] aunque no había razón material para eso. Todas las universidades querían tener este "Einstein" ahora: trabajó en Zureich (Zúrich) y en Praga, luego en la universidad técnica ETH en Zureich (Zúrich) donde había estudiado cuando se llamó Politécnico... [6] y Mileva le hizo las matemáticas en secreto hasta altas horas de la noche con dos niños y un hogar al lado (!), entonces: Einstein no tenía el proyecto de aprender todavía las matemáticas que no sabía (!!!) [Conclusión - 15]


Además durante el trabajo de Einstein en Berna en la oficina de patentes faltan unos patentes de la Mileva que él ha "tomado" o amigos han "tomado" [4].

En 1911, Einstein trabajó en Praga un año, a partir de 1912 en Zurich en la Universidad Técnica [6]. En 1912 la familia Einstein tb. fue en Berlín para una visita y Einstein iniciaba a conocer sus familiares judíos en Berlín, y desde entonces él rechazó la Mileva cristiana [5]. En 1914 Einstein tenía una visita del Sr. Max Planck de Berlín [6] y Einstein se dejó manipular para cambiar a Berlín por una oferta de "horario libre". Allá en Berlín, sus familiares judías no aceptaron el matrimonio del Einstein judío con la Mileva cristiana [5]. Hicieron una guerra religiosa [conclusión - 15].

Mileva en Berlín fue completamente negada por esa familia judía Einstein y la difamaron sin fin porque fue cristiana - y la familia judía Einstein la dejo regresar con los dos hijos Hans Albert y Eduard de Berlín a Zurich [4].

Además mujeres en Berlín hicieron sus fiestas con ese Einstein famoso. Ahora ese Einstein fue la "estrella" de Berlín con su segunda esposa futura judía Elsa que fue judía y de su familia (segundo matrimonio en 1919) y con muchas mujeres al lado [12]. Al mismo tiempo Einstein fue obligado de dar la plata del premio nobel a la Mileva [5] - porque de otra manera ella hubiera ido al público [conclusión - 15]. Había rumores que Einstein vaya a recibir el Premio Nobel desde 1910, pero aún no lo había recibido. Uno puede imaginar que Mileva y los dos hijos, que fueron esforzados de vivir en la pobreza por Einstein durante 8 años porque el padre no tenía dinero, se sintieron bien engañados... [conclusión - 15]. A ese Einstein, su familia judía y las sociedades secretas y las mujeres en Berlín fueron más importantes ... [6]. Él fue siempre bienvenido en Zurich para trabajar con un salario seguro (!), pero jamás regresó o solo para visitas no más...

El divorcio de 1919 fue racista por la familia judía de Einstein que fue contra la familia de la Mileva que fue cristiana. El Einstein se quedó en Berlín durante la guerra y casi no tenía plata más para los hijos tb. por la inflación de guerra [5]. El premio Nobel en 1921 ese Einstein solo ha ganado por la presión de la prensa judía después de un eclipse en Europa en 1919 con la profecía de la aberración de la luz de estrellas por el sol - pero esa aberración ya fue investigada por otros físicos a partir de 1914. Fue otro robo "arreglado" para el judío Einstein por los medios judíos de Rothschild (!) [13].


Mileva Einstein recibió la plata del premio Nobel en 1923 y compró 3 casas, pero un hijo (Eduard Einstein) salió mal en 1929 por la falta eterna del padre que todavía escondió el trabajo de la Mileva para sus obras [5] - entonces, Eduard Einstein había un intento de suicidio, había ataques contra la madre Mileva, y él ha destruido muebles sin control [4]. Según la psicología de Bleuler en Zurich, él fue simplemente definido con "esquizofrenia" [14] aunque solo fue un desorden mental por el padre y fue una rabia de envidia no más [5]. A partir de 1929 Einstein no habló más de su familia en Zurich, todo fue solo difamación y energía negra de su familia judía: culparon la familia de Mileva para el comportamiento de Eduard - qué mentira (!) [4].

En 1930/31, la Academia "Científica" de Prusia daba a Einstein la permisión de pasar 3 meses por año en la universidad de Princeton en los "EUA" para estar con más científicos [20] - un centro de científicos - en lugar de visitar su familia 3 meses por año en Zurich (!) [conclusión - 15].

Y al mismo tiempo ese Einstein en Berlín fue científicamente un desastre porque

1) le faltó el apoyo de la Mileva con la matemática y NO SABÍA MATEMÁTICA como una estrella pero siempre necesitó asistencia y el contribuyente pagó para eso, p.e. Grossman, Groumer, Lanczos etc. (!) [11] - y

2)  y NO fue proyectado de quería aprender la matemática alta todavía (!)

En 1933 Alemania inicio la política contra los judíos. Einstein tomó la fuga de los nazis a los "EUA" respectivamente él fue 3 meses en los "EUA" en Princeton como cada año, y durante esa estancia en los "EUA" él gritó mal contra Alemania y en 1934 recibió su denacionalización penal de Alemania [6]. Einstein ayudó a otros scientíficos judíos para tomar la fuga [6]. La manipulación de Rothschild para cazar los judíos al desierto de Israel según el programa del libro de Herzl "El Estado Judío" (1896) no fue detectado por Einstein ni fue denunciado por él, entonces Einstein fue políticamente un ciego [conclusión - 15]. Pero: en lugar de tomar la fuga a Zurich donde fue su familia con sus hijos y la universidad donde siempre pudo enseñar, ese loco Einstein ha ido a Princeton lejos en los "EUA" siendo perseguido por mujeres para nada presentándose con una bata de baño que se abrió "por acaso", siendo ausente por semanas con mujeres (el contrato dijo: horario "libre") [16].

En 1939, por a caso ese Einstein aun firma una carta de otros físicos judíos (Leó Szilárd [18] y Eugene Wigner [19]) llamando al gobierno de Roosevelt para construir bombas atómicas contra Alemania aunque Alemania no tiene ninguna bomba atómica ni ha jamás atacado los "EUA" [6] SIN saber NADA sobre la política real con los Rothschilds y el Comité de 300 en Londres. Einstein fue un muñeco ciego de los sionistas de Rothschild de Londres con Control Mental (Mind Control) y tienen su programa como siempre: destruir Alemania todos los 50 años, de esa manera se tiene Europa en las manos, y la Suiza es la isla monetaria de Europa continental donde se acumula la plata del mundo... [conclusión - 15]. Ok, eso funciona así: las islas monetarias son organizadas en un "Club de Islas" ("Club of the Isles") [26], y la Suiza es la isla monetaria la más grande
donde todo entra cuando hay guerras alrededor [27]. Eso es organizado por los Rothschilds en Londres... [26].

Einstein tenía más niños con más mujeres, p.e. una hija es la Evelyn Einstein (*1941) que fue nacida por una bailarín de ballet de Nueva York. La Evelyn que fue adoptada por el hijo de Einstein Hans Albert que había cambiado a los "EUA" en 1937 y al fin la Evelyn fue importante para encontrar las cartas de Albert y Mileva [21]. Se puede concluir de verdad que existen más niños de Einstein en el mundo... [conclusión - 15]

Y aun después de la Segunda Guerra Mundial a partir de 1945 ese Albert Einstein no regresó a Zurich pero dejó su hijo Eduard solo en la psiquiatría como "esquizofrénico" siendo cuidado por la Mileva no más [
4,14]. Hubiera sido una ocasión para más ciencia en la psicología investigando las razones de la "esquizofrenia", de su rabia y de su envidia [4], y además Einstein mismo no tenía ningún tratamiento psicológico porque las mujeres persiguieron a ese Charlie Chaplin de física y así le gustó su vida y siempre tenía "horario libre". A los medios de Rothschild de esos tiempos les gustó un loco Charlie Chaplin y otro loco Albert Einstein para divertir las masas durante dos guerras mundiales con millones de personas sacrificadas [conclusión - 15].


Por la enfermedad de Eduard había muchos gastos que cubrió Einstein siempre y todo. La indicación que Mileva hubiera perdido las tres casas por Eduard es mentira, pero las tres casas fueron perdidas por las conciciones duras por la crisis económica mundial a partir de 1929 y por siempre más tasas y cargos durante la Segunda Guerra mundial: dos de las tres casas fueron vendidas en subasta forzosa, y la última casa calle Hutten (Huttenstrasse) 62 fue vendida en 1947 [5]. Mileva murió en 1948 en Zurich después de ataques cardíacos y una ruptura de una pierna etc. sin ninguna casa [5]. Albert Einstein ni vino de visita, ni al funeral, ni ha visto JAMÁS su tumba. Despoués de 3 años de querellas hereditarias por las deudas de Mileva los dos hijos Hans Albert y Eduard han partido el resto de la plata del Premio Nobel [5]. Hay más miembros de la familia de la Mileva que mueren: el hermano de la Mileva no regresa de Rusia de la Segunda Guerra Mundial, los padres y una hermana de la Mileva mueren lo que no atrae ningún interés al Albert Einstein más. El mujeriego y choro y falsificador Einstein mismo murió en 1955 de una extensión de la aorta en la barriga cuando salió como hueco (no sabía qué es comer "integral" [conclusión - 15]), y ahora en el hospital ese Einstein aun fue tan rebelde que rechazó la operación indicando "es tiempo para ir" - así al fin ese Einstein loco salió aun con suicidio rechazando cada ciencia de cirugía para su vida [conclusión - 15]. El Charlie Chaplin loco de la física que no sabía matemática murió el 18-04-1955 [6], y sus hijos salieron así: Hans Albert Einstein fue un genio en la universidad de Berkeley cerca de San Francisco y murió en 1973 [24], y el hijo Eduard Einstein fue "conservado" en la psiquiatría criminal de Burghölzli en Zurich [25] en familias de cuidado [5] con la difamación "esquizofrenia" hasta él murió en 1965 [25]. En esta psiquiatría criminal del Burghölzli en Zúrich fueron normales los choques eléctricos, la tortura de agua y experimentos con píldoras tóxicas ... [14]

Y había la destrucción de documentos: El folder del paciente Eduard Einstein que debería existir en la colección de documentaciones del Burghölzli ha "desaparecido" ... [14] como también muchos otros documentos de Einstein han desaparecido, p.e. el manuscrito original de la teoría de Relatividad, y la disertación de Mileva etc. - simplemente para conservar el Einstein como "genio" y para presentar la Mileva como mujer "mala". Parece que el servicio secreto criminal sionista "Mosad" ha bien "trabajado" aquí para "conservar" un "héroe" judío falso... [conclusión - 15].


Conclusiones: Ese Einstein fue una MONOCULTURA y un DESASTRE

En total, ese Albert Einstein fue un carácter muy pequeño porque no ha trabajado en ningún otro sector que la física (!). Einstein fue una MONOCULTURA! [conclusión - 15] La familia de Einstein escondieron los secretos de la familia sobre todo el apoyo en matemática por la Mileva y sobre el primer niño Lieserl hasta vino el libro "Mileva Einstein-Marić. En la sombra de Einstein" y hasta publicaron las cartas de Albert y Mileva a partir de los años 1980s [17] promovido por la hija "salvaje" Evelyn Einstein que Einstein tenía con una bailarín de ballet de Nueva York (!) [23]. En total se puede suponer que había muchos niños escondidos más de ese Einstein todavía (!) [conclusión - 15]. La familia judía Einstein son cobardes y en la psicología fue C.G. Jung en Zurich que instaló el análisis psiquiátrico y con eso se eliminó las difamaciones generales de "esquizofrenia" contra víctimas de violencia psicológica - como esa familia Einstein lo ha ejecutado contra la familia Marić - pero en la policía de Zurich y en la capa alta de Suiza y en la iglesia siguen con generalizaciónes porque rechazan análisis pero quieren puntos de carrera, o la iglesia quiere continuar con su monopolio de fantasía y con sus robos de un diezmo, y no quieren pensar. Analizando ese Albert Einstein, sale un desastre: casi todo es  robado, falsificado, y él dejó su familia en Zurich cambiando y quedándose en Berlín por orgullo falso, y casi no tenía plata para su familia propia por la inflación en la guerra de Alemania pero se quedó allá... y ¡MATEMÁTICA ALTA NO SABE! Por eso, ese Einstein NO es un "genio", pero

Albert Einstein entonces

-- es una MONOCULTURA de física SIN matemática, sin medicina natural, sin psicología, pero con machismo

-- es un CHORO de obras que no indica fuentes

-- es un FALSIFICADOR que esconde el apoyo de matemática por su primera esposa Mileva Einstein

- Albert Einstein no actuó solo, pero los editores de la revista "Anales de Física" (alemán: "Annalen der Physik") (los jefes fueron entre otros el Ser. Drude hasta 1905, y el Sr. Max Planck desde 1906) ayudaron a convertir al Albert Einstein en un ladrón y falsificador, y por lo tanto este es CRIMINALIDAD DE PANDILLA

-- no tiene estrategia de vida con el principio "paso a paso", pero es un caótico

-- al fin ha solidarizado con su familia racista judía contra la esposa Mileva Einstein y contra sus dos hijos y contra la familia Marić por razones religiosas sin encontrar el camino universal de Madre Tierra (trucos ver p.e. en: www.med-etc.com)

-- políticamente ese Einstein fue un CIEGO, un muñeco como Charlie Chaplin para los medios de Rothschild y del Comité de 300 de Londres que manejaron el mundo a dos guerras mundiales sin razón para destruir Alemania dos veces y el Einstein no sabía nada del principio sionista de destruir Alemania cada 50 años para tener Europa en la mano (ver el discurso del whistleblower sionista Sr. Freedman de 1961)

-- entonces, científicamente, psicológicamente y sociológicamente, ese Albert Einstein fue un DESASTRE

- Albert Einstein ha EXPLOTADO todos sus derechos contra Mileva, en lugar de llevar la Mileva a un título universitario, en lugar de revolucionar la psicología con psicoanálisis y abolir la psicología criminal vociferante contra mujeres y en lugar de abrogar el celibato para profesoras casadas - ¡NO ha hecho NADA!


-- y la Mileva tenía un SÍNDROME DE APOYO sin formación de lógica como desarrollar sus derechos - lo que no fue la mentalidad en esos tiempos.

Entonces se aprende: el saber combinado de varios sectores importa para la vida, y Madre Tierra da la vida otra y otra vez en paz.

Michael Palomino, 28-10-2019

========

Los principios de Einstein: robo, dejar trabajar, la mujer sin derechos

El punto es cuales son los principios de Einstein:

1) Todas las fórmulas fueron copiadas, fuentes no fueron indicadas
2) Einstein era débil en idiomas y su esposa Mileva Einstein escribió las obras, pero Einstein ocultó a la esposa.
3) ¡Einstein trabajó en la Oficina de Patentes de Berna y robó los inventos de su esposa Mileva Einstein pateándolos para sí mismo! ¡y le dio los logros de su esposa Mileva incluso a sus amigos!

Eso significa: ¡Einstein evitó la emancipación de las mujeres en física! Él es 1 cerdo cr.! Palabras clave: Einstein falso


Los principios de Einstein: mezclar+esconder identidades, altas pérdidas de dinero, instalar 1 empresa ficticia para engañar a acreedores, dejar morir Mileva sola, guerra religiosa

Albert y Mileva Einstein eran una pareja criminal: mezclaban identidades constantemente, Einstein ocultó la cooperación de Mileva, Mileva ocultó que ella fue ocultada + al final tuvieron que vender 3 casas: los acreedores fueron engañados, instalaron 1 compañía ficticia para proteger los activos de Einstein (en Princeton él ganó dólares, en esos tiempo $1.00=4.20 francos) + Einstein cuando fue pensionista no vino a Zurich para visita + ¡él dejo morir Mileva sola!+ y ¡Mileva aún no dijo nada sobre su contribución! Son engañadores todos + a familia judía Einstein rechazaron la Mileva cristiana.

========

Tesis: desde 1912: Einstein actúa contra Mileva para cumplir el deseo de los padres racistas judíos de casarse con una judía

El judío tolerante Albert Einstein no creía mucho en la religión, pero era un monocultivo de la física. Mileva le hizo las matemáticas. Él quería la revolución en la física, pero respecto a la sociología él no quería ninguna revolución. Los padres judíos racistas el Sr. Hermann Einstein+la Sra. Pauline Einstein no sabían nada de la contribución de Mileva respecto a las matemáticas, y no sabían tampoco que ese Einstein no sabía nada de la matemática alta. Los padres judíos simplemente querían que Einstein dejaría la Mileva que fue una cristiana ortodoxa, y que él vaya a casar una mujer judía. Y por eso a partir del año 1912, ese Einstein dejo caer Mileva completamente, y se organizó apoyo en matemáticas con estudiantes o con amigos - y eso no cambió hasta a su muerte (!).

En pocas palabras: A partir de 1912, Einstein siguió a la dictadura de su familia judía racista, adoptó la prima judía Elsa como compañera y "repelió" a la Mileva cristiana ortodoxa que fue muy inteligente.



Suplemento: agosto de 1914: Mileva quería salvar la relación y la cooperación hasta al último momento: El Einstein caótico tuvo que contratar matemáticos, a expensas del contribuyente alemán...

En 1914, Mileva estaba con depresiones sin fin, con ataques de llanto y había difamaciones de los judíos racistas contra Mileva, eso fue el racismo judío y violencia verbal sin fin. Mileva quería salvar la relación hasta al fin hasta agosto 1914 en Berlín (ver: Wasmayr: Tragödie - 2004; Wolff: Preisgeld - 2019), pero ella fue "superada" por "mujeres famosas" en Berlín que querían "celebrar fiestas" con ese "Einstein famoso" (ver: Ripota: Einsichten - 2018, p.236). La separación del trabajo de Einstein fue esforzado a Mileva por la familia judía racista de Einstein, y ese Einstein simplemente colaboró en ese juego, y a partir de 1915 ese Einstein casi nunca escribió algo innovador más, con la excepción de una firma para una carta con la propaganda para una bomba atómica. Einstein fue obligado de emplear matemáticos que le apoyaron para sus trabajos y conferencias, siendo pagado por el contribuyente alemán - con "tiempo libre". Y los estudiantes a menudo no podían llevarse bien en el caos de Einstein ...


Suplemento
: Guerra Mundial 1 - Premio Nobel - Guerra Mundial 2 - Muerte de Mileva el 4-8-1948 - Einstein es solo una "pipa"

de: Barbara Wolff: Was geschah mit dem Preisgeld? (2019)

Enlace: https://www.mpiwg-berlin.mpg.de/sites/default/files/P493.pdf

-- Durante la Primera Guerra Mundial, el salario de Einstein en Berlín perdió más y más su valor, y Mileva con sus dos hijos en Zurich tenía que sufrir hambre y al fin aun tenía que obtener un préstamo privado en secreto.
-- Los hijos querían que su papá volviera y estaría en seguridad, pero ese Einstein simplemente indicó que la guerra no tenía efectos a su "trabajo" (bien, trabajo eso fue para Einstein "hacer fiestas", joder mujeres, encontrar mujeres nobles de "sangre azul", entonces, eso fue una gran parte de su trabajo ahora)
-- En 1921, Einstein recibió un Premio Nobel, y la plata del Premio Nobel fue dada a Mileva en 1923, y compraron 3 casas plurifamiliares en territorios de la capa alta con eso, al mismo tiempo Einstein fue viajando entre Berlín y Ginebra regularmente donde fue la Liga de las Naciones, y vino de visita a Zurich varias veces.
-- La inversión en 3 casas plurifamiliares fue otro monocultivo, y ni Einstein ni Mileva sintieron la necesidad de un administrador de activos, por lo que el riesgo no se diversificó, por ejemplo 1 casa, algo de oro, algunos valores, un terreno, etc. - para decirlo claramente: con la compra de 3 casas plurifamiliares Einstein y Mileva han jugado un poco Monopolio, pero después cambiaron las condiciones políticas:
-- Con la crisis económica mundial de 1929, también Suiza tenía dificultades a partir de 1931, había inquilinos que perdieron su trabajo y dejaron las viviendas, una de las 3 casas salió no rentable y tenía que ser vendida a bajo precio.
-- Durante la elección de Hitler en Alemania en enero de 1933, Einstein estuvo en Princeton durante tres meses en los "EUA", eso fue estancia tradicional allí desde 1930 durante el invierno, Einstein se enfureció contra Hitler con una protesta en público, con la consecuencia que el régimen NS le confiscó todos sus activos en Alemania - y ahora se debe ver: ese Einstein otra vez no sabía que se debe distribuir la fortuna debido al riesgo (!)
-- En abril de 1934, Einstein hizo una visita en Bélgica y ocasionalmente pasó la embajada alemana para devolver su pasaporte alemán allá, él emigró con Elsa a Princeton y había un salario en dólares ($1=4.20 francos suizos en ese momento), y las casas en Zurich ahora se manejaba con cartas entre Einstein y Mileva
-- En 1937, el hijo mayor Hans Albert emigró de Suiza a los "EUA" siguiendo a un consejo de Einstein, por lo que Mileva se quedó sola con su hijo Eduard Einstein, quien sufrió ataques destructivas por su mala infancia sin papá etc. - al mismo tiempo, Einstein siempre hizo fiestas con mujeres famosas que le visitaron, quiere decir. él se presentó en la bata de baño, que luego por acaso estaba un poco abierta, y después la mujer pudo decidir que "hacer", entonces él fue "ausente" de su trabajo muchas veces por semanas, y él aun tenía más niños con otras mujeres, Evelyne Einstein es una, pero es posible que todavía hay más... (Ripota: Einsichten 2019; Balkan-Forum; Wikipedia del Mossad: Evelyn Einstein)
-- La firma de Einstein en 1939 para una carta de propaganda para la construcción de una bomba atómica contra Alemania se produjo en colaboración con otros dos físicos judío-húngaros, pero Hitler Alemania estaba lejos de producir una bomba nuclear
-- Después de 1945, Einstein fue pensionista sin trabajo, pero NUNCA vino a Zurich para visitar a Mileva y Eduard
-- Hasta 1948, la última casa se vendió en Zúrich y fue vendido otra vez de inmediato (tal vez eso fue un truco contra Einstein), por esa segunda venta Mileva fue expulsada de su apartamento (eso fue en enero, no es un placer mudarse), y después el hijo Eduard había otro ataque agresivo, Mileva permaneció media paralizada en un hospital, llevándose consigo más de 80,000 francos suizos a través de la venta ilegal de documentos hipotecarios, mientras Mileva murió sin volver a ver a Einstein ni a su hijo mayor Hans Albert, ella murió el 4 de agosto de 1948 en un hospital en Zurich, su hijo Eduard la visitó durante los últimos días cada día.

-- En cuanto a la propiedad de Mileva, el córneo Einstein NO (¡AUNQUE COMO JUBILADO!), y Hans Albert, que trabajaba en la Universidad de Berkeley cerca de San Francisco, ambos NO vinieron, pero su esposa Frieda vino, con un mandato de Hans Albert en la mano, se puede suponer que la mayor parte de la herencia de Mileva fue botada porque no había espacio en el avión para llevar libros y pertenencias a Berkeley, cerca de San Francisco, y el hijo Eduard tuvo que quedar solo en Zurich en la psiquiatría o en familias de Suiza donde fue cuidado, se le asignó un tutor, el Sr. Meili, que lo arregló todo para él, siempre pagado por el dinero de Einstein, pero el propio Einstein NUNCA quería ver al hijo que sufría

Conclusión:
porque Einstein era solo un monocultivo de física, no quería saber nada sobre psicología, y ciertamente no de todo era un revolucionario en análisis: ese Einstein era solo una estúpida pipa ...

Michael Palomino, 14 de noviembre 2019


<<         >>

Teilen / share:

Facebook








Fuentes

[1] Evan Harris Walker: Sra. Einstein (original Englisch: Ms. Einstein) - discurso de 1990 pdf (18 páginas)
https://docs.wixstatic.com/ugd/13fbac_491f456c13d2467e8731acdd828a3851.pdf

[2]
Senta Trömel-Plötz: texto: La mujer que hizo para el Einstein las matemáticas (orig. inglés: Mileva Einstein-Marić: The Woman Who Did Einstein's Mathematics) - En: página web de Pauline Gagnon: https://paulinegagnon3.wixsite.com/boson-in-winter/mileva-maric-einstein - enlace pdf (18 páginas) - https://docs.wixstatic.com/ugd/13fbac_a0a29f94832f4674bb1c1f1aa0b7e45c.pdf

[3]
John Stachel: Albert Einstein y Mileva Maric. Una colaboración que falló de desarrollarse (orig. inglés: Albert Einstein and Mileva Marić. A Collaboration That Failed to Develop; En: H. M. Pycior, N. G. Slack, and P. G. Abir-Am (eds.): Creative Couples in the Sciences; Rutgers University Press (1996). Otra vez publicado en: John Stachel (2002), Einstein from ‘B’ to ‘Z’, Boston/Basel/Berlin: Birkhauser, pp. 39–55 - pdf:
https://web.archive.org/web/20090917202221/http://philosci40.unibe.ch/lehre/winter99/einstein/Stachel1966.pdf


[4] Manfred Wasmayr: La tragedía del matrimonio Albert y Mileva Einstein (original alemán: Die Tragödie des Ehepaars Albert und Mileva Einstein); En: Physikgeschichte PLUS LUCIS 1/2004, p.30-33 - enlace pdf (4 páginas) - https://www.univie.ac.at/pluslucis/PlusLucis/041/s30.pdf

[5] Barbara Wolff: "Muchos sacrificios..." El premio Nobel para física del año 1921 - qué pasó con la plata del premio? (original alemán: „Derartige kolossale Opfer ...“ Der Nobelpreis für Physik für das Jahr 1921 – was geschah mit dem Preisgeld?) En: MAX PLANCK INSTITUTE FOR THE HISTORY OF SCIENCE - 2019 - Preprint N°493 - https://www.mpiwg-berlin.mpg.de/sites/default/files/P493.pdf (78 páginas)

[6] Wikipedia del Mosad: Albert Einstein: https://de.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein
[7] Mileva Marić (o Mileva Marity), a partir de 1903 Mileva Einstein-Marić o Mileva Einstein-Marity:
https://de.wikipedia.org/wiki/Mileva_Marić
[8] Wikipedia del Mosad: Hermann Einstein: https://de.wikipedia.org/wiki/Hermann_Einstein
[9] Wikipedia del Mosad: Pauline Einstein (geb. Koch): https://de.wikipedia.org/wiki/Pauline_Einstein

[10] de: Wernher Unschuld: Albert Einstein - ein Plagiat-Betrüger & Zionist
; instalado en el Internet el por Wernher Unschuld https://wernherunschuld.wordpress.com/2018/08/26/albert-einstein-ein-plagiat-betruger-zionist/

[11] EL MAYOR FRAUDE CIENTÍFICO DEL SIGLO XX – EINSTEIN, EL BRIBÓN (12-09-2009)
https://cruxetgladius.blogspot.com/2009/09/el-mayor-fraude-cientifico-del-siglo-xx.html

[12] Peter Ripota: Vistas únicas de Einstein: La teoría de la relatividad y como fue hecho eso (original alemán: Einsteins einmalige Einsichten: Die Relativitätstheorien und wie es dazu kam);
https://www.amazon.de/s?k=einsteins+einsichten&__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Ejemplo de un texto sobre eso:
https://books.google.com.pe/books?id=Wrx9DwAAQBAJ&pg=PA237&lpg=PA237&dq=%22Ich+behandle+Mileva+wie+eine+Angestellte%22&source=bl&ots=ir0sjmOZ93&sig=ACfU3U16qT5VLz6Hqh6GAs513oWAB_IBSg&hl=de&sa=X&ved=2ahUKEwjBhqWqrbvlAhXjqFkKHbPJBxMQ6AEwAHoECAEQAQ#v=onepage&q=%22Ich%20behandle%20Mileva%20wie%20eine%20Angestellte%22&f=false

[13]
Biografía: Privado (original alemán: Biographie: Privat): http://www.einsteingalerie.de/privat/privat.html
aus: Roger Highfield und Paul Carter: "Die geheimen Leben des Albert Einstein"

[14] Michael Palomino: El holocausto psiquiátrico del mundo civilizado (original alemán: Der Psychiatrie-Holocaust der zivilisierten Welt):
http://www.soz-etc.com/soz/buch-hoelle/03_psychiatrie-holocaust.htm

de: Thomas Huonker: "Deportaciones a clínicas psiquiátricas, robos de niños, prohibiciones de matrimonios, esterilizaciones, castraciones. Servicio social, medidas esforzadas, eugenica y psiquiatría en Zurich entre 1890 y 1970" (original alemán: "Anstaltseinweisungen, Kindswegnahmen, Eheverbote, Sterilisationen, Kastrationen. Fürsorge, Zwangsmassnahmen, "Eugenik" und Psychiatrie in Zürich zwischen 1890 und 1970"). Departamento Social de la ciudad de Zurich, secretariado del departamento, apartado, 8026 Zurich; Edición política social (Sozialpolitik), no. 7, reporte social (Sozialberichterstattung) 2002

[15] Conclusión de Michael Palomino

[16] Foro de los Balkanes info (alemán: Balkanforum-Info): http://www.balkanforum.info/f16/privatleben-albert-einstein-2772/

[17] El domingo te voy a dar besos oralmente (original alemán:
Am Sonntag küss’ ich Dich mündlich). 2005, ISBN 3-492-22652-3. Las cartas de amor de los años 1897-1903, editados de Jürgen Renn y Robert Schulmann.

[18] Wikipedia del Mosad: Leó Szilárd: https://de.wikipedia.org/wiki/Leó_Szilárd

[19] Wikipedia del Mosad: Eugene Paul Wigner: https://de.wikipedia.org/wiki/Eugene_Paul_Wigner

[20] Biografía: Salir de Berlín (orig. alemán: Biographie: Weggang aus Berlin): http://www.einsteingalerie.de/bio/berlin-weg.html

[21
] Wikipedia del Mosad: Evelyn Einstein: https://de.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Einstein

[22]
Abram F. Joffe: Памяти Алъберта Эйнштейна, Успехи физических наук, срт. 57, 2, 1955 (Pamyati Alberta Eynshtyna, Uspekhi fizicheskikh nauk, 57, 1955). Erinnerung an Albert Einstein, 1955 (russisch); In: Wikipedia del Mosad: https://de.wikipedia.org/wiki/Mileva_Marić

[23] Wikipedia del Mosad: Evelyn Einstein: https://de.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Einstein
[24] Wikipedia del Mosad: Hans Albert Einstein: https://de.wikipedia.org/wiki/Hans_Albert_Einstein
[25] Wikipedia del Mosad: Eduard Einstein: https://de.wikipedia.org/wiki/Eduard_Einstein


[26] Knechtel: Die Rothschilds

[27] Indicación de gente de la justicia de Basilea en 2011 apr.


^