Kontakt /
                      contact      Hauptseite / page
                      principale / pagina principal / home      zurück /
                      retour / indietro / atrás / back
D - ENGL

La familia real de Londres criminal, extraterrestres reptilianos 01: el asesinato de Diana


El príncipe Carlos
                                (Charles) es el ASESINO, un reptiliano  La princesa Diana, VÍCTIMA, con sus
                                hijos  La reina de Inglaterra, la JEFE DE
                                ASESINOS, una reptiliana satanista
El príncipe Carlos (Charles) es el ASESINO, un reptiliano [1] - La princesa Diana, VÍCTIMA, con sus hijos [2] - La reina de Inglaterra, la JEFE DE ASESINOS, una reptiliana satanista [3]

Parte 1: La familia real satanista en Londres: el ritual satanista de inauguración para la princesa Diana con un pene espinado de oro antes del matrimonio con el príncipe Charles - la familia real son extraterrestres reptilianos que pueden convertirse - y la conexión con Al Fayed fue la sentencia de muerte -- Parte 2: Los Windsors=una línea sanguínea de los reptilianos - satanismo, ritos sexuales, la energía kundalini, asesinatos de niños etc. en el palacio Buckingham - niños bajo de 5 años - la reina mata niños - la denunciante Arizona Wilder -- Parte 3: Las matanzas reales satanistas de niños - Al Fayed y Tony Blair - el programa de manipulación para crear trastorno múltiple de la personalidad para manipular las víctimas, Diana fue una de ellas - embarazada de Pindar - las personalidades múltiples preprogramadas de Diana, William y Harry - los símbolos de la muerte de Osiris, Isis y Horus - la era de Horus - el ritual del feto, el ritual corporal de Diana - ojos azules son como una cadena - los amantes de Diana - la matanza de Barry Mannakee - príncipe Charles es el culpable -- Parte 4: Advertencias a Hewitt con amenazas de muerte - la matanza de Diana fue una conspiración de los reptilianos - paquetes del SAS - espionaje del MI6 - gente de la élite fueron los matadores - la romance arreglada entre Diana y Al Fayed - la energía curativa de la luz de Diana - Diana fue matada DESPUÉS del accidente - el feto robado - rituales con el feto y con partes del cadáver de Diana - mentiras de Tony Blair y de Charles Spencer - paralelas entre Diana y Marylin Monroe - la mafia de los reptilianos destruyen el negocio de la curandera Christine Fitzgerald en Londres -- Parte 5: Diana y la curandera Christine Fitzgerald en Londres - los reales reptilianos le echan la culpa de haber manipulado Diana a una rabia - Diana con energía de la luz y con kung fu - los reales reptilianos después de la muerte de Diana sin emociones en el palacio Balmoral en Escocia - el servicio secreto frío de la Navy de los "EUA" - los extraterrestres reptilianos "toman el pelo" del mundo

traducido y presentado por Michael Palomino (2016)

Compartir:

Facebook








Parte 1: La familia real satanista en Londres: el ritual satanista de inauguración para la princesa Diana con un pene espinado de oro antes del matrimonio con el príncipe Charles - la familia real son extraterrestres reptilianos que pueden convertirse - y la conexión con Al Fayed fue la sentencia de muerte

Preguntas respecto a los funerales y la cremación de Diana - población intimidada en Althorp con la isla -- Christine Fitzgerald con una comprensión para esotérica - la familia real son extranjeros "lagartos" -- El ritual de la iniciación para Diana de 1981 con un pene de oro espinado de los reptilianos - y la familia real se muestra como reptiles -- La jerarquía de la familia real reptiliana: la reina - el príncipe Felipe (Philip) -- El diablo: la reina inglesa y la propaganda de ser una madre -- Antes del matrimonio Diana fue llenada con drogas -- Más indicaciones sobre la familia real extraterrestre de reptilianos: clonar e inmortalidad -- Los zeones y los extraterrestres en la guerra - para ellos la Tierra es solo como un paradero de bus - extraterrestres reptilianos en la Tierra -- Los extraterrestres reptilianos transmiten su energía y simplemente la llevan en otro cuerpo -- Conclusión: todas las familias "nobles" son reptilianos extraterrestres

de: The Huge Secret That Princess Diana Knew - 31 de diciembre 2015, parte 1; traducción por Michael Palomino: El secreto más grande que la princesa Diana sabía;
http://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2015/12/the-huge-secret-that-princess-diana-knew-2527260.html
de: WHAT PRINCESS DIANA KNEW
http://www.resistance2010.com/profiles/blogs/what-princess-diana-knew

<Ese texto solo es una parte pequeña de un documento grande [se note: he instalado el documento completo - editor] sobre los reptilianos asesinos parasitarios que se llaman la familia real de Inglaterra, y lo que la princesa Diana ha descubierto sobre ellos. Unas personas van a considerar eso como increíble y chocante.

[Preguntas respecto a los funerales y la cremación de Diana - población intimidada en Althorp con la isla]

También fueron preguntas si Diana de verdad fue enterrada en la isla [en el lago de Althorp en Inglaterra]. En verano 1998 la revista "Star" ["Estrella"] en los Estados Estúpidos citaba una "fuente con saber antiguo" anónima ["senior source"] del palacio Buckingham que indicó que fue cremada antes un corto tiempo. Según un reporte del periódico Los Angeles Times unas personas en el pueblo de Great Brington también creían que ella fue enterrada en la isla. De mis propias fuentes yo sé que esos reportes son justos.

Un habitante que es citado en el periódico Los Angeles Times indicó que en la noche su ataúd fue llevado a Althorp a los funerales, el pueblo fue 'hecho feliz con una invasión' del ejército, con policía y con unidades especiales, y todos los habitantes del pueblo fueron intimidados de quedarse en sus casas. Ellos [los habitantes] indicaron que el crematorio cerca de la iglesia ha trabajado hasta tarde en la noche. Betty Andrews, la ex cocinera y portera en Althorp fue citado de la revista "Star" que ella habría dicho:

"Entre los habitantes del pueblo hay un sentimiento raro que no hemos visto todo lo que pasó antes de nosotros."
(Original en inglés: “There’s a strange feeling amongst the villagers that we may not be hearing the complete picture”.)

[Christine Fitzgerald con una comprensión para esotérica - la familia real son extranjeros "lagartos"]

Durante las investigaciones para ese libro yo fui presentado a Christine Fitzgerald, una curandera brillante y talentosa que fue 9 años una amiga de confianza y una amiga confidente de Diana. Christine tenía una idea de la esotérica. Por eso Diana pudo hablar con ella sobre cosas que no tenía el coraje de confiar ninguna otra persona porque en caso contrario ella hubiera sido declarada como loca. Es claro que Diana fue informada sobre la condición verdadera de la familia real y su pasado genético y sobre el control reptiliano. El apodo de los Windsors es "los lagartos" y "los reptilianos", y ella lo dijo con toda seriedad: "Eso no son seres humanos". Para Diana hay una buena razón de describir los Windsors de esa manera.

[Así: la familia real de Inglaterra son extraterrestres reptilianos y pueden siempre cambiar su forma y pueden espiar todo].

[El ritual de la iniciación para Diana de 1981 con un pene de oro espinado de los reptilianos - y la familia real se muestra como reptiles]

Siguiendo con su análisis la Sra. Arizona Wilder se recordó claramente a un ritual que ella había asistido en la casa Clarence ("Clarence House"). Eso es la casa de la Reina Madre (Queen Mom) cerca del palacio Buckingham en lo cual Diana fue mostrada quién son los Windsors de verdad. Ese ritual fue en los primeros días del julio del año 1981, corto tiempo antes del matrimonio de Diana con Charles que fue el 29.

Ese tiempo son los últimos siete días del ciclo del roble, según las leyes esotéricos, y el ritual es llamado "El despertar de la esposa" ("Awakening of the Bride"). Eso es un ritual para todas las mujeres de las 13 líneas sanguíneas que suben en posiciones públicas altas y casan reptilianos para producir una nueva generación de gente gobernante. Arizona indicó quién fue presente: fue la reina madre, la reina, el príncipe Felipe, Lady Fermoy, el padre de Diana conde (Earl) Spencer, el príncipe Carlos (Charles) y Camilla Parker-Bowles. Ellos todos esperaron a la llegada de Diana.

Ella tenía un vestido blanco y la Lady Fermoy organizó medicamentos. Diana fue dicha que ella debería considerar la conexión con el príncipe Carlos (Charles) solo como una reproducción de herederos y nada más. Sra. Camilla Parker-Bowles fue su pareja, no Diana. Arizona indica que después el príncipe Felipe (Philip) y su madre la reina habrían cambiado su forma y hubieron convertido en reptiles para mostrar a Diana quién fueron de verdad. 'Diana fue asustada y muda', ella indicó. Diana fue ordenada que ella sería matada cuando ella encontraría la verdad sobre ellos una vez. (Se debe recordar al hombre que yo he mencionado que llamó a Diana en marzo antes de su muerte y quería informaciones sobre la familia real que 'podrían temblar el mundo').

Durante el ritual la Reina Madre contó a Diana que "todas las orejas" podrían escuchar todo y "todos los ojos" siempre la observarían desde ese momento. Eso es el "camino sin salida" clásico, es la conexión que es oprimida a todos los esclavos que son controlados mentalmente. Ahora, puede alguien creer que permitirían a Diana una conexión con Mohammed Al Fayed que no fue bajo de su control?

El ritual contenía también el uso de un pene de oro (simbolismo de Osiris) que fue usado con Diana para 'abrir el regazo'. Arizona indica que eso fue un pene de reptiles y tenía espinas como agujas. La forma debería perforar la pared de la vagina superficialmente y causar un sangramiento.

Diana fue dicho que después de ese ritual jamás va a ser "honorada" con otros rituales y ella no debería investigar tampoco. Puede ahora entender la gente ¿por qué Diana de un día a otro tenía una bulimia y tenía problemas emocionales graves cuando ella casó a ese Carlos (Charles)?

[La jerarquía de la familia real reptiliana: la reina - el príncipe Felipe (Philip)]

Diana contó a Christine Fitzgerald que la Reina Madre fue el poder detrás de los Windsors, juntos con el príncipe Felipe. Pero según las indicaciones de diana el Felipe fue subordinado a la Reina Madre en la jerarquía. La Reina Madre es ordenada a una lista larga de grupos de hermandades y de sociedades de hermandades, y ella es la gerencia del Templo Interno de la élite y de las sociedades secretas altas de la capa alta de los guardianes de la ley en el país 'pasado' de la orden de los caballeros de los templarios en el palo del templo (Temple Bar) en Londres.

Fueron la Reina Madre y sus amigos cercanos, la abuela de la Diana, Ruth Lady Fermy que manipularon la Diana al matrimonio con el príncipe Carlos (Charles). Por eso aron a Diana un lugar en la casa de la Reina Madre, en la casa de Clarence (Clarence House), unas semanas antes del matrimonio, y ella dejó esa casa después para casar ese Carlos (Charles) en la catedral San Paolo (Saint Paul).

[El diablo: la reina inglesa y la propaganda de ser una madre]

"Diana me contó que la Reina Madre es el diablo", dijo Sra. Christine Fitzgerald. "Ella usó la palabra "diabólico". Ella dijo que ella detestaría la Reina Madre y la Reina Madre detestaba a ella."

La mayoría de la población en Gran Bretaña van a ser sorprendida de leer eso porque la propaganda de la Reina Madre afirma que ella sería la abuela nacionalmente la más amada. "O sí, Reina Mami, una viejita tan amable, cortés y cariñosa." Pero esa mujer no es lo que ella afirma de sí mismo de ser. No puedo acentuar eso bastante.

[Antes del matrimonio Diana fue llenada con drogas]

Según sus indicaciones propias durante su tiempo antes del matrimonio en esa casa Clarence (Clarence House) Diana fue regularmente llenada con medicamentos. Entre otras cosas fueron antidepresivos, también valium, para luchar su bulimia. Y ¿qué le dieron todavía? "La llenaron con drogas", así son las indicaciones de Christine. "Soy cierto de eso que ella fue dopada antes del inicio." Christine charló muchas veces con Diana y abrió su corazón a ella sobre la pesadilla con los Windsors.

[Más indicaciones sobre la familia real extraterrestre de reptilianos: clonar e inmortalidad]

Por sus contactos Christine tiene otras fuentes todavía sobre la familia real británica. Eso fue la primera vez que Christine Fitzgerald reportó en público sobre sus experiencias con Diana y sobre lo que ella sabe sobre el agenda de los reptilianos.

Ella me contó:

"Esa Reina Madre... así, eso es un elemento grave de la magia. La Reina Madre es mucho más vieja que mucha gente creen. Para ser honesta, no había muertos en la familia real desde muchos tiempos ya, ellos simplemente se convirtieron. Están clonando de una cierta manera, pero de maneras diferentes. Toman un pedazo de carne y forman un cuerpo con ese pedazo pequeño de carne. Porque son lagartos, porque son de sangre fría, es mucho más simple para ellos de realizar la m... de Frankenstein que para nosotros. Los cuerpos diversos sin simplemente solo vibraciones eléctricas diferentes, y poseen el secreto, ese secreto sobre las corrientes micro que son tan pequeñas y específicas, esas ondas de radio que compuestan los cuerpos después. Esas son las energías con las cuales yo trabajo cuando yo estoy curando.

[Los zeones y los extraterrestres en la guerra - para ellos la Tierra es solo como un paradero de bus - extraterrestres reptilianos en la Tierra]

Ellos saben bien sobre la onda de la vida, y porque son de sangre fría - son reptiles pues - así no tienen el deseo de instalar una armonía perfecta en la Tierra como podría ser, o de curar la Tierra de daños que fueron cometidos. La Tierra fue atacada por extraterrestres diversos porque hay los zeones aquí. Hasta hoy eso fue como un juego de fútbol. Para extraterrestres diversos ese lugar fue un paradero de bus. Todos los extraterrestres saben manejar todo y cada persona, también gases dañosos saben manejar.

Aterrizan siempre otra y otra vez y vienen del interior de la Tierra. En original tienen una forma como reptiles, pero por la onda electrónica se les ve como nosotros cuando ellos vienen al superficie, eso es la clave de la vida sobre lo cual he reportado ya. Pueden presentarse como quieren. Todo ese saber de la verdad fue destruido y tratado como con un triturador de papel y es memorizado de una otra manera en otro lugar. Esa Reina Madre es la "jefa de los sapos" de esa parte de Europa, y tienen gente como así en cada continente. La mayoría de la gente, el cortejo, no saben, sabe Usted, sobre los [extraterrestres] reptilianos. Tienen solo veneración de ellos porque tienen tanto poder.

[Los extraterrestres reptilianos transmiten su energía y simplemente la llevan en otro cuerpo]

"Balmoral [el castillo de Balmoral en Escocia] es un lugar muy feo. Es de una cierta manera allá donde se esconden debajo de la tierra. Allá Ustedes van a encontrar fósiles de reptiles, tan mucho tiempo regresa. No se debe pensar que esa Reina Madre y la reina Victoria serían personas diferentes. No, se debe pensar así: eso es una y la misma persona que después de un cierto tiempo simplemente cambia su abrigo. Cuando muere la carne, así la energía es transmitida a otra persona durante el procesamiento de morir con una maniobra de atrás. Eso es muy vampírico, peor que vampírico.

No vienen a visitar a una persona mostrándose con dientes largos chupando la sangre. El miedo es su nutrición, principalmente pueden convertir miedo en valores materiales. La clave es la corriente vibratoria. Con la corriente vibratoria pueden producir todo de todo. Eso es como un imagen holográfico. Somos todos minerales y vibraciones del agua. Eso es todo una ilusión en la cual vivimos. Todo eso es un secreto. Ustedes tienen que saber: cuando cae la monarquía así eso no va a ser su fin. Simplemente van a convertirse en una otra forma. Los reptilianos jamás fueron vencidos, pero hoy son próximos de ser así.

La razón por qué tienen tanto miedo hoy es porque la Tierra está en tantas dificultades y porque la potencia mental de la población regresa. Eso es el tiempo cuando tienen lo más miedo, pero eso no les mata. Ya sobrevivieron durante muchos siglos. La diferencia de hoy es que va a ser más difícil para ellos y la tendencia es que ellos pueblan menos, pero la población mundial más."

[Conclusión: todas las familias "nobles" son reptilianos extraterrestres]
La familia real de Londres viene de Alemania (Sachsen-Coburg-Gotha). La familia real de Londres son una familia alemana. Desde 1916 se llaman "Windsors" y esconden sus origen. Con eso la conclusión es que todas las "familias nobles" en Europa serían reptilianos extraterrestres. Eso también es la razón por qué ellos siempre se sienten "mejor", por qué tienen el poder, y por qué no quieren mezclar con la población "normal", pero tienen sus clubes como los Bilderbergeres, el Comité de los 300, el Instituto de Tavistock, el servicio secreto hipercriminal MI6 etc.].




Parte 2

Los Windsors=una línea sanguínea de los reptilianos - satanismo, ritos sexuales, la energía kundalini, asesinatos de niños etc. en el palacio Buckingham - niños bajo de 5 años - la reina mata niños - la denunciante Arizona Wilder

Los reptilianos son tristes y manipulan el mundo y simulan de ser humanos - los Windsors son una de las líneas sanguíneas reptilianas -- Satanismo con los reptilianos: ritos sexuales, matanzas de niños, reptilianos quieren la "esencia pura de la pre-pubertad" - Tercer Mundo=fuente para niños - adultos son "contaminados" -- Ritos sexuales en la familia de Windsor sin luz, hasta el sirviente toca la campana a las 6 am - la energía kundalini -- El príncipe Felipe (Philip) y sus asuntos amorosos - bebes negros - palacio de Buckingham con violaciones, matanzas, entierros y manipulaciones -- Diana fue un caballo para crear los herederos mezclados con la genética de la familia Spencer -- Arizona Wilder - desde su infancia programada para rituales satanistas como una "Dios Madre" - cuenta sobre la familia real criminal satanista -- Arizona Wilder: rituales satanistas en el palacio Glamis en Tayside (provincia del este de Escocia) - Escocia con muchas entradas al mundo subterráneo donde viven los reptilianos -- Arizona Wilder: La reina con los rituales de sacrificios satanistas: ropa, juramentos y miedos de Pindar (marqués de Libeaux) - niños matados, mayormente bajo de 5 años -- Arizona Wilder: La familia real de Londres son extraterrestres reptilianos - cambian su forma durante el sueño -- La denunciante Arizona Wilder: reina reptiliana fría y criminal de Inglaterra mata niños, come la carne de niños y toma la sangre de niños etc.

de: The Huge Secret That Princess Diana Knew - 31 de diciembre 2015, parte 2; traducción de Michael Palomino;
http://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2015/12/the-huge-secret-that-princess-diana-knew-2527260.html?currentSplittedPage=2
de: WHAT PRINCESS DIANA KNEW
http://www.resistance2010.com/profiles/blogs/what-princess-diana-knew
Libros mencionados:
Brice Taylor (uno de los esclavos de la familia real de Londres manejado por control remoto): Thanks For The Memories
Peter Wright: Spycatcher (espías contra otros servicios secretos)
Kitty Kelly: The Royals (la familia real)
Arizona Wilder (denunciante con el apodo "Diosa Madre" ("Mother Goddess"): Entrevista saliendo la misma información sobre la familia real criminal de Londres como daba la Sra. Christine Fitzgerald).

[Los reptilianos son tristes y manipulan el mundo y simulan de ser humanos - los Windsors son una de las líneas sanguíneas reptilianas]

"Pero aunque esos reptilianos son una m..., la realidad es que son tristes, son animales patéticos, y al mismo tiempo la humanidad se eleva a la luz. Son solamente tontos patéticos, enfermos y malos que aún no ganan nada con sus acciones. No puedo hablar sobre eso en todo el mundo porque van a reaccionar como así 'Cristina, te pongas un abrigo blanco, lo mejor de la falsa manera y simplemente vete'. Pero yo quiero poner un punto a ese asunto, mald..."

Fui sorprendido de escuchar que una otra persona también habla sobre ese tema de lo cual yo sabía por mis investigaciones que todo fue verdad. Ella no se daba cuenta de eso cuando ella me contó eso lo que yo había encontrado por mis propias investigaciones sobre los reptilianos. Christine Fitzgerald, gracias a sus contactos enterados y gracias a su saber metafísico lográbamos de descubrir el secreto lo más grande: que los reptilianos de una otra dimensión están controlando ese mundo simplemente disfrazándose como hombres en un cuerpo humano.

Y también esos Windsors fueron una de esas líneas sanguíneas.

[Satanismo con los reptilianos: ritos sexuales, matanzas de niños, reptilianos quieren la "esencia pura de la pre-pubertad" - Tercer Mundo=fuente para niños - adultos son "contaminados"]

Christine sabía también sobre los rituales satanistas de los reptilianos, los ritos sexuales y los sacrificios de niños que son bien difundidos. Ella dijo que los reptilianos querían la esencia pura de la pre-pubertad.

"Cuando se examina una vez precisamente donde son construidos esos palacios y donde hay muchos niños en la calle en el Tercer Mundo, así se ve que hay un desarrollo gigante que siempre sube más. Se consiguen los niños ahora en masas."
(original en inglés: “If you looked at where all the castles are built and where there are a lot of street children in the Third World, they’re galloping it at the moment. They’re pulling the kids in en masse now.”)

Ella indicó que los reptilianos quieren la esencia de la vida de los niños porque no pueden salvar su propia existencia sin esa pura energía más.

"Piensan todos que la esencia contaminada de los adultos no valora nada para ellos", ella dijo. "Todos esos rituales, los cuchillos, la sodomía, todo eso es tan simple para esa gente para cortarse una parte de su alma."
(original en inglés: “The contaminated essence of us adults is not worth anything to them”, she said. “All the rituals, the knives, and sodomy, its that easy for these people to snatch a piece of your soul.”)

[Ritos sexuales en la familia de Windsor sin luz, hasta el sirviente toca la campana a las 6 am - la energía kundalini]

Christine habló también sobre los ritos sexuales y las orgias que tienen lugar con los Windsors. Esa palabra verdadera "orgia" viene del griego, orgia, y significa 'adoración secreta' y se refiere a los ritos sexuales de las religiones pasados de misterios. Christine indicaba lo siguiente:

"Fue normalmente un círculo de elegidos que tomó parte en esas orgias rituales en el palacio de Buckingham. Los participantes me contaron de eso. Eso fueron todos parejas. Normalmente las luces fueron apagadas a un cierto tiempo y después han intercambiado y han hecho sus cosas. El sirviente ha tocado la campana a las 6 am y todos regresaban a sus camas otra vez.

Esa gente no tiene nada bueno en su mente, mi linda, esa gente es mala. Nada es tan mala como eso lo que ellos son de verdad, no se puede imaginarlo. Diana normalmente dijo cuando ese mundo lo sabría, lo que les gusta de verdad así ellos serían despreciados, pero yo mismo yo sabía de eso. Mi boca solo se quedó abierto cuando he escuchado de todas esas orgias en el palacio. Solo se pudo reír no más que esa gente sincera que gobernaban tan fácilmente como mantequilla se destruyeron su misma obra y simplemente continuaron así.

Pero la cosa con el sexo es una gran parte de sus rituales porque se trata de la energía kundalini con eso. Mira, eso es el centro, eso es nuestra generadora. Después las orgias han parado porque una de las parejas murieron y fue arreglado una maniobra muy mala, y no querían dejar entrar otra gente más. Pero aún eso todavía fue un ritual. Todo lo que viene de ellos es un ritual... Todo con ese arte heráldica, todo ese lujo y las ceremonias. La energía negativa es atraída de la energía negativa."

(Original en inglés: “There used to be an elect circle who took part in ritual orgies at Buckingham Palace. This was told to me by one of the participants. They were all couples. The lights used to go out at a certain time and they all swapped round and did their things. You know about the butler ringing the bell at six o’clock in the morning so that everyone goes back to their bed?

These people are nasty pieces of work, sweetheart, these people are nasty. Nothing you can think of can ever be as nasty as they really are. Diana used to say that if the world knew what they were really like, they wouldn’t want them, but I knew that. My chin was on the couch now, hearing about all these orgies at the palace. Just the laugh that these serious people who are going on like butter wouldn’t melt up their jacksy and they are carrying on like that.

But the sex thing is a big part of their rituals because it’s kundalini energy, see, which is the core, our generator. The orgies stopped because one of the couples died and they had an odd number and they didn’t want to bring in anyone else. So even that was ritual. Everything about them is ritual… all that heraldry, all that pomp and ceremony. Negative energy gets drawn to negative energy.”)


[El príncipe Felipe (Philip) y sus asuntos amorosos - bebes negros - palacio de Buckingham con violaciones, matanzas, entierros y manipulaciones]

Muchas mujeres jóvenes de la reina que fueron en la lista de espera contaron a Christine Fitzgerald sobre el príncipe Felipe (Philip) y sus asuntos amorosos.

"Esa familia real [de Londres] ya ha creado muchos bebes negros en todo el mundo", ella indicó.
(Original en inglés: “The royal family has got lots of black babies all over the world”, she says.)

El esclavo de control remoto Sr. Brice Taylor que se recuperó entretanto cuenta en su libro "Gracias para la memoria") (original en inglés: "Thanks for The Memories") como él fue esforzado a tener sexo con Felipe (Philip) y Carlos (Charles). No sin razón el ex oficial del servicio secreto británico Sr. Peter Wright escribió en su libro cuestionable "Spycatcher" ["espía del servicio secreto contra otro servicio secreto"] que "el palacio ha disfrutado entierros escandalosos por decenios" (original en inglés: “The palace had enjoyed several centuries of scandal burying”).

Christine dijo que otro libro cuestionable, esa vez de Kitty Kelly "The Royals" ("La familia real") es verdad, pero "ella dejó muchas cosas sin mencionarlos, así ella fue todavía cortés con ellos" (“She’s left out a lot of stuff, she’s been quite kind”). Eso no son chistes malos como se puede ver más abajo. Christine me contó sobre otros miembros del clan real, entre otros también del tío del príncipe Felipe, Lord Mountbatten, él es otro satanista. Ella indicó:

"Lord Mountbatten fue también un pedazo grande de m... . Él fue la persona que ha malcr... Carlos y lo ha llevado al camino malo."
(original en inglés: “Lord Mountbatten was a big s***, too. It was him who f***** up Charles and got him on the nasty road.”)

[Diana fue un caballo para crear los herederos mezclados con la genética de la familia Spencer]

Eso es la familia ahora en a cual que se organizó una mujer inocente de 19 años para usarla como "yegua de crianza" como dijo Diana, para crear los herederos de los Windsors con una mezcla genética con los genes de la familia Spencer. Pero hay mucho más con eso. Mucho más.

[Arizona Wilder - desde su infancia programada para rituales satanistas como una "Dios Madre" - cuenta sobre la familia real criminal satanista]

Solo unas semanas antes de imprimir ese libro y meses después del reporte de Christine en Inglaterra yo fui contactado de un amigo de los "Estados Estúpidos" que programada un alto nivel de lavado de cerebro en un alto nivel como parte del proyecto "Monarch". Él creía que ella es la mujer del grado más alto en la hierarquía satanista en los "EUA", y ella fue una des las tres Dioses Madres de ese mundo. Eso es la Sra. Arizona Wilder, antes ella se llamó Jennifer Greene.

En ese momento mi amigo y la Sra. Arizona no tenían ninguna idea lo que la Sra. Christine Fitzgerald ya me había contado. Arizona fue programada y entrenada desde su infancia de ser una Dios Madre que dirigía los rituales satanistas en el nivel lo más alto de la Hermandad en todo el mundo. Ella describió a mi amigo el interior de muchas instalaciones, también bajo de la tierra, así instalaciones subterráneas que ella había visto personalmente. Lo que elle describía se coordinó punto por punto. Él también controlaba su historia con otros contactos y la verdad de sus memorias fue confirmada otra y otra vez.

[Arizona Wilder: rituales satanistas en el palacio Glamis en Tayside (provincia del este de Escocia) - Escocia con muchas entradas al mundo subterráneo donde viven los reptilianos]

Lo que ella contó a mi amigo y más tarde también a mi en una banda magnética y en un vídeo confirmaba las informaciones que vinieron de otros esclavos y de Christine Fitzgerald sobre los Windsors que describen el ser verdadero de esa familia de los Windsors. Arizona dijo que ella había dirigido rituales satanistas en el palacio de Glamis en [la provincia] de Tayside en Escocia. Eso fue el lugar donde la Reina Madre había pasado su infancia y ella posee ese terreno todavía, y también en Balmoral, la residencia de la Reina (Queen) en Escocia. La manía de la Hermandad con Escocia, ella indicó, tiene su base con la multitud de entradas al mundo subterráneo allá donde los reptilianos físicos de verdad están viviendo.

El palacio Glamis está construido en un sitio que es un terreno de caza real desde el siglo XI, y el edificio es del año 1687. Es mencionado en la historia Macbeth de Shakespeare. Arizona indicó que la reina, el príncipe Felipe (Philip), el príncipe Carlos (Charles) y la princesa Ana (Anne) fueron presentes a los rituales, y también la amiga de Carlos (Charles), Camilla Parker-Bowles. ¿Todo eso no tiene un sentido ahora?

[Arizona Wilder: La reina con los rituales de sacrificios satanistas: ropa, juramentos y miedos de Pindar (marqués de Libeaux) - niños matados, mayormente bajo de 5 años]

Ella [Sra. Arizona Wilder] dijo que durante los rituales de sacrificios la reina tenía un abrigo de oro ornado con rubís y ónices negros. La reina y Carlos (Charles) tienen sus propias copas de rituales ornadas con piedras preciosas que es una prueba para su calificación en la Hermandad de los Illuminati. La Dios Madre dijo que la reina hace juramentos crueles sobre la gente de menos grados, pero ella tiene mucho miedo de verdad del hombre con el nombre código 'Pindar' (el marqués de Libeaux) que está más alto en la hierarquía satanista que ella.

Eso confirma también una indicación que fue hecho de un otro esclavo que se recuperó entretanto [Brice Taylor]. Él indicó que él había visto como la reina fue pegada por una persona que tenía un grado satanista más alto. Parece que eso fue Pindar que parece similar al príncipe Carlos (Charles), y Arizona indicó que Pindar es el padre verdadero de Carlos (Charles). Ella dijo que las víctimas que fueron sacrificadas durante los rituales en el palacio de Glamis mayormente tenían menos que 5 años y que las ceremonias serían guardadas por miembros de la [guardia real] de Escocia "Black Watch". Ella también confirmó que el Sr. Lord Mountbatten fue un pedófilo y que los Windsors serían reptiles en forma humana. Si entrevista fue grabada en una banda magnética como también las cuales con Christine Fitzgerald, y copias de todas están en diversas direcciones ahora.

[Arizona Wilder: La familia real de Londres son extraterrestres reptilianos - cambian su forma durante el sueño]

La entrevista de vídeo con Arizona está en venta, y detalles de esta están al revés del libro. Yo acentué que esa Dios Madre no tenía ninguna idea que lo que la Sra. Christine Fitzgerald me había contado, y siempre otra y otra vez las indicaciones de las dos mujeres se coordinaron. Sra. Arizona indica que Diana sabía definitivamente que los Windsors cambiaron su figura en reptilianos, y las indicaciones de Diana a Christine Fitzgerald apoyaron esas indicaciones.

Parece que los reptilianos fueron observados como han cambiado su figura durante su sueño.

[Después había una lucha grande en el palacio Buckingham y la pareja chismosa tenía que morir].

[La denunciante Arizona Wilder: reina reptiliana fría y criminal de Inglaterra mata niños, come la carne de niños y toma la sangre de niños etc.]

Aquí hay un sumario de unas cosas que Arizona indicó sobre la familia real de Londres:
  • Sobre la Madre Reina (Queen Mother): "Ella es fría, solo fría, simplemente fría, es una persona mala. Ninguno de su equipo la ha confiado una vez. Han bautizado un altar con ella (como parte de un programa de lavado de cerebro). La llaman la reina negra (Black Queen). La he observada como ella ha sacrificado gente. Me recuerdo como ella pulsó el cuchillo en un ano de una persona, eso fue esa noche cuando dos chicos fueron sacrificados. Uno tenía 13, el otro 18 años. Usted tienen que olvidar que esa Reina Madre (Queen Mother) parece de ser una mujer frágil, una mujer vieja. Cuando ella se convierte en un reptil así ella tiene un tamaño grande y fuerte. Unos de esos son tan fuertes que podrían sacar un corazón del cuerpo y cuando cambian su forma su tamaño sube por unos pies."
    (Original en inglés: "She’s cold, cold, cold, a nasty person. None of her cohorts even trusted her. They have named an altar (mind control program) after her. They call it the Black Queen. I have seen her sacrifice people. I remember her pushing a knife into someone s rectum the night that two boys were sacrificed. One was 13 and the other 18. You need to forget that the Queen Mother appears to be a frail old woman. When she shape-shifts into a reptilian she becomes very tall and strong. Some of them are so strong they can rip out a heart and they all grow by several feet when they shape-shift.” (Exactly what the lady who saw Edward Heath said, among many others.)

  • Sobre la reina: "La he visto como ella ha sacrificado gente y como ella ha comido su carne y como ella ha tomado su sangre. Una vez ella fue tan excitada con su gana de sangre así ella no cumplió el ritual. Ella no cortó el cuello de la víctima pero después de su conversión para ser un reptil ella fue tan loca así ella solo acuchilló y jaló la carne. Cuando ella se convierte así ella tiene una cara reptiliano largo, casi como un pico de un pájaro, y después ella está en un blanco oscuro. Principalmente la Madre Reina siempre tiene la misma fachada, pero hay diferencias. (Esa descripción coordina con muchas descripciones de los dioses y 'dioses de pájaros' del Egipto Antiguo y en otros lugares). Ella también tiene bollos en la cabeza y además sus ojos provocan miedo. Ella es también muy agresiva durante esa fase."
    (Original en inglés: “I have seen her sacrifice people and eat their flesh and drink their blood. One time she got so excited with blood lust that she didn’t cut the victim’s throat from left to right in the normal ritual, she just went crazy, stabbing and ripping at the flesh after she’d shape-shifted into a reptilian. When she shape-shifts she has a long reptile face, almost like a beak, and she’s an off-white color. The Queen Mother looks basically the same, but there are differences. (This description fits many depictions of the gods and ‘bird gods’ of ancient Egypt and elsewhere). She also has like bumps on her head and her eyes are very frightening. She’s very aggressive.”)




Parte 3

Las matanzas reales satanistas de niños - Al Fayed y Tony Blair - el programa de manipulación para crear trastorno múltiple de la personalidad para manipular las víctimas, Diana fue una de ellas - embarazada de Pindar - las personalidades múltiples preprogramadas de Diana, William y Harry - los símbolos de la muerte de Osiris, Isis y Horus - la era de Horus - el ritual del feto, el ritual corporal de Diana - ojos azules son como una cadena - los amantes de Diana - la matanza de Barry Mannakee - príncipe Charles es el culpable

Matanzas satanistas: la competencia quién recibe cual parte para comer - el príncipe Andrés (Andrew) se convierte en un lagarto - la familia real de Londres no esconde sus rituales -- Arizona Wilder sobre los años 1980s: Mohammed Al Fayed está presente con los rituales satanistas de la Reina en Bélgica - con Pindar, con los Rothschilds, con Tony Blair etc. -- Arizona Wilder sobre los años 1980s: Mohammed Al Fayed y Tony Blair deberían ser puesto al corriente para sus posiciones altos - rituales con Al Fayed y con Tony Blair también en Balmoral - la matanza de Diana con un símbolo con una antorcha con llama -- Arizona Wilder: el programa para el trastorno múltiple de la personalidad contra Diana desde tiene 4 años - embarazada de Pindar cuando ella fue matada - "una sacrificación fuerte" -- Arizona Wilder: Diana en el programa de lavado de cerebro - la matanza de Diana fue un ritual bien organizado - impregnado con el esperma de Pindar -- Denunciante Mrs. Brice Taylor: Diana, Guillermo (William) y Harry son "personalidades múltiples" -- Arizona Wilder: Diana fue matada en el túnel con el simbolismo de Osiris, Isis y Horus - la "era de Horus" desde al año 2000 con el NOM - ritual del feto y ritual corporal de Diana -- El cadáver de Diana, ¿está en la tumba de Althorp Park? - la familia real en el palacio de Balmoral después de la muerte de Diana -- Diana, rubia y con ojos azules - genes de extraterrestres -- Christine Fitzgerald en el año 1989: Diana fue con gemelos, Diana con la profecía a Christine Fitzgerald de ser matada - el show del matrimonio para e público - relaciones con el detective personal Sr. Barry Mannakee y con el capitán James Hewitt - la familia real mata Mannakee con un "accidente" y amenazan Hewitt indirectamente con advertencias del príncipe Carlos (Charles) -- "Príncipe Carlos (Charles)" transmite el mensaje de la muerte de Mannakee antes del festival de películas en Cannes - James Hewitt es amenazado

de: The Huge Secret That Princess Diana Knew - 31 de diciembre 2015, parte 3; traducción por Michael Palomino;
http://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2015/12/the-huge-secret-that-princess-diana-knew-2527260.html?currentSplittedPage=3
de: WHAT PRINCESS DIANA KNEW
http://www.resistance2010.com/profiles/blogs/what-princess-diana-knew
Víctima de lavado de cerebro por la familia real de Londres: Brice Taylor

[Matanzas satanistas: la competencia quién recibe cual parte para comer - el príncipe Andrés (Andrew) se convierte en un lagarto - la familia real de Londres no esconde sus rituales]

Sobre el príncipe Carlos (Charles):
"Lo he visto como se ha convertido en un reptil, y como él ha hecho cosas que también la reina hizo. Yo lo he visto como él ha sacrificado niños. Con eso hay una rivalidad grande entre ellos quién recibe cual parte de la víctima para comer, y quién puede chupar la última respiración del niño y puede robar su alma. También he visto Andrés (Andrew) como él tomó parte y he visto el príncipe Felipe (Philip) y la hermana de Charles (Anne) con los rituales, pero cuando yo fui presente no participaron. Cuando Andrés (Andrew) se convirtió él tenía una forma más como un lagarto. La familia real es una de las bandas más malas que existe, ok, respecto a la gana de matar, la gana de tener víctimas, la gana de comer carne, con eso son una banda de las peoras de todos. Para ellos no importa quién les observa a los rituales, como son, lo que son, ellos justamente lo muestran. No les importa si se les ve o no. ¿A quién lo vas a comunicar eso?  ¿Quién va a creerlo? Ellos se sienten así como eso sería su derecho de nacimiento, y lo aman. Lo aman."

(Original en inglés: Prince Charles: “I’ve seen him shape-shift into a reptilian and do all the things the Queen does. I have seen him sacrifice children. There is a lot of rivalry between them for who gets to eat what part of the body and who gets to absorb the victim’s last breath and steal their soul. I have also seen Andrew participate and I have seen Prince Philip and Charles’ sister (Anne) at the rituals, but they didn’t participate when I was there. When Andrew shape-shifts, he looks more like one of the lizards. The royals are some of the worst, OK, as far as enjoying the killing, enjoying the sacrifice, and eating the flesh, they’re some of the worst of all of them. They don’t care who sees them at the rituals, they are what they are, they show it outright. They don’t care if you see it. Who are you going to tell, who is going to believe you? They feel that it is their birth-right and they love it. They love it.”)

[Arizona Wilder sobre los años 1980s: Mohammed Al Fayed está presente con los rituales satanistas de la Reina en Bélgica - con Pindar, con los Rothschilds, con Tony Blair etc.]

Así he recolectado los testimonios. En ese capítulo he hablado sobre las causas de la matanza de Diana, yo no fui sorprendido de escuchar eso de la Dios Madre lo que ella contó sobre el Sr. Mohammed Al Fayed:

"En los años 19890s he visto Mohammed Al Fayed en uno de los rituales en el palacio de Madres de la Oscuridad (Chateaux Des Amerois) en Bélgica. La reina y la Reina Madre fueron también presentes. La Reina Madre habló a él y él fue observando todo como él no quería creer lo que pasó aquí. Después el 24 de diciembre fue el ritual del viejo y del nuevo rey. No le dejaron entrar así él no va a ver lo peor. Fue más o menos así como 'ahora lo tenemos que ponerlo al corriente'.

Pero él hubiera visto como un bebe fue nacido y como el nuevo rey fue puesto al corriente, y él hubiera visto como un hombre viejo fue sacrificado. La Reina Madre fue presente, también la Reina, Pindar, los Rothschilds y mucha gente más de las cuales no he conocido nadie, y en ese grupo también fue un chico que se llamó Tony Blair.

[Arizona Wilder sobre los años 1980s: Mohammed Al Fayed y Tony Blair deberían ser puesto al corriente para sus posiciones altos - rituales con Al Fayed y con Tony Blair también en Balmoral - la matanza de Diana con un símbolo con una antorcha con llama]

Él fue puesto al corriente porque - como yo lo he entendido - eligen ciertas personas y les ponen al corriente para ciertas posiciones.

Y para ser elegido para esa posición se tiene que aceptar la realidad y la necesidad y la soveranidad de los Illuminati, y el hecho que los reptilianos arreglan el show en ese mundo. La posición de Tony Blair fue como así 'Soy parte de eso'. El padre de Dodi Fayed parecía calmado por todo eso, pero Tony Blair no. Me recuerdo como yo lo he visto charlando con la familia real como han discutido sobre algo. También he visto Blair, Al Fayed y la familia real en rituales en [el palacio de] Balmoral."

Cuando Ustedes saben de todas esas conexiones y causas sorprendentes, sobre el por qué, quién y como Diana fue asesinada, así es absolutamente claro. Ellos forman una mafia allá y todavía la forman. La matanza de Diana fue proyectado desde hace mucho tiempo, probablemente desde su nacimiento, y fue en los años de 1980s durante el tiempo cuando Al Fayed fue en el palacio de las Madres de la Oscuridad, juntos con la familia real y con Tony Blair, cuando el símbolo de la antorcha quemada fue puesto en la punta del túnel "Pont de L'Alma".

[Arizona Wilder: el programa para el trastorno múltiple de la personalidad contra Diana desde tiene 4 años - embarazada de Pindar cuando ella fue matada - "una sacrificación fuerte"]

Arizona indicó que Diana fue un producto del programa para el trastorno múltiple de la personalidad de lo cual ella [Diana] dijo que ya había iniciado cuando ella todavía no había 5 años. Ella [Arizona] dijo que Diana fue embarazada en el tercer mes cuando murió. Puede ser que Diana no lo sabía porque las técnicas de la Hermandad aplica muchas veces instrumentos así la mujer va a menstruar todavía durante unos meses antes de ser convencido oficialmente que ella es embarazada.

Arizona dijo que cuando ella misma [Diana] va a ser en un estado artificial de lavado de cerebro y fue impregnada con el esperma de Pindar así ella va a menstruar durante tres meses todavía antes de recibir el reporte médico que ella ya sería más de 3 meses embarazada. Así es posible que fue el niño de Pindar y no un niño de Dodi Fayed, suponía Arizona.

"Eso de verdad es un sacrificio fuerte" ella dijo "de sacrificar una mujer embarazada."
(Original en inglés: “That is a really powerful sacrifice” she said, “to sacrifice a pregnant woman”).

[Arizona Wilder: Diana en el programa de lavado de cerebro - la matanza de Diana fue un ritual bien organizado - impregnado con el esperma de Pindar]

Cuando Diana - lo que parece muy probable - fue un producto de un programa de lavado de cerebro, así solo sería lógico que la matanza hubiera sido planificado desde mucho tiempo para tener un ritual con la perfección más alta.

Así ella hubiera aceptada la invitación de Al Fayed en el justo tiempo, ella hubiera enamorada en Dodi Fayed, ella hubiera precisamente aceptada el viaje a París para esa noche etc. Ella podría ser impregnada artificialmente como Arizona [?] pero no tener ninguna memoria a ese evento más. Arizona piensa que ella sabe que Diana fue impregnado con el esperma de Pindar de esa manera para dar luz a un hijo Guillermo (William) con cabello rubio y ojos azules el día del solsticio del verano. Y ella indica sin duda que Diana fue una persona 'múltiple'.

[Arizona Wilder: Diana es una personalidad múltiple programada: tímida, floreciendo, social, espontánea, con rabia o no, con o sin sobrepeso, bulimia, cortes]

Ella siguió con sus indicaciones:

"Las cosas que ella hizo con sus ojos como el balanceo de los ojos, eso es bien distribuido con personalidades múltiples. Algunas veces ella fue muy tímida, y de un momento a otro ella floreció, y ella tenía una mentalidad social de verdad. Esos son los diferentes altares (programas) que se manifiesten, una personalidad tímida, una personalidad no tímida, una personalidad con rabia, una personalidad sin rabia. Después había también el aumento de peso y la pérdida de peso.

La bulimia y las cortes que ella atentó contra su propia vida son características para una personalidad múltiple. Unas personas han conseguido que cuando se siente mal o cuando se recuerda de algo así se debería cortarse. Para mi eso fue absolutamente claro lo que había con Diana.

[Arizona Wilder: Diana fue siempre escondiendo la verdad y por eso solo solo hizo cosas simples]

Alguien con esa carga simplemente no dijo que hay algo falso en ese mundo. Ellos viven su vida y quieren esconderlo. 'Hoy fui comprando alimentos', o 'Hoy fui comprando ropa', 'Hoy fui caminando', u otra cosa, pero eso no es de lo cual se trata de verdad."

[Denunciante Mrs. Brice Taylor: Diana, Guillermo (William) y Harry son "personalidades múltiples"]

El esclavo de lavado de cerebro Sr. Brice Taylor que se salvó, se curó y se recuperó confirma en su libro "Gracias para las memorias" (original en inglés: "Thanks For The Memories") que Diana fue una 'personalidad múltiple', y él dijo que William y Harry también son así. Yo pienso, Dodi también fue así y así fue un juego infantil de dejar "enamorar' Diana con él.

[Arizona Wilder: Diana fue matada en el túnel con el simbolismo de Osiris, Isis y Horus - la "era de Horus" desde al año 2000 con el NOM - ritual del feto y ritual corporal de Diana]

El simbolismo de Osiris, Isis y Horus en el túnel "Pont d'Alma" en esa noche fue también confirmado con testimonios a Arizona.

"Diana fue Isis, Dodi Fayed fue Osiris, y el niño fue Horus. Yo no pienso tanto que eso simboliza el nacimiento de un niño, pero eso fue el nacimiento de la era de Horus que inició en el año 2000. Eso significa el Nuevo Orden Mundial, la era del Horus, el niño horrible."

Ella [Arizona] indicó que el feto fue llevado al ritual de la Hermandad / Illuminati y fue cortado en diversas partes y las partes fueron distribuidas a los líderes de alto grado y comido.

Ella [Arizona] dijo que ella sería segura por su gran experiencia con esos rituales que partes del cuerpo muerto de Diana también fueron comidas.

[El cadáver de Diana, ¿está en la tumba de Althorp Park? - la familia real en el palacio de Balmoral después de la muerte de Diana]

Yo pregunté otra vez si el cadáver está enterrado en [el terreno de] Althorp Park en la isla [del lago]. De verdad parece extraño lo que el Sr. Tony Blair y la familia real han hecho cuando todos fueron en [el palacio] de Balmoral juntos corto tiempo después de la muerte de Diana.

[Diana, rubia y con ojos azules - genes de extraterrestres]

Otra parte del ritual fue que Diana fue rubia y tenía ojos azules. Cathy O'Brien es también así, y también Arizona, aunque ella se pintó su cabello para romper esa conexión cuando yo la he encontrado. Ella dijo que aún cuando la élite sacrifica gatos también esos son rubios y tienen ojos azules. Hay algo con la estructura genética que es básico para ellos, y eso es la sangre que necesitan para sobrevivir en esa dimensión. Al menos la mayoría de los esclavos de la monarquía son rubios y con ojos azules. "No había ojos azules en ese planeta hasta vinieron los extraterrestres", Arizona contó.

[La verdad es que todas las razas humanas son de extraterrestres diferentes].


[Christine Fitzgerald en el año 1989: Diana fue con gemelos, Diana con la profecía a Christine Fitzgerald de ser matada - el show del matrimonio para e público - relaciones con el detective personal Sr. Barry Mannakee y con el capitán James Hewitt - la familia real mata Mannakee con un "accidente" y amenazan Hewitt indirectamente con advertencias del príncipe Carlos (Charles)]

Diana contó a Christine Fitzgerald en el año 1989 que quieren matarla:

"En ese tiempo ha sonido muy extraño" indicó Christine "porque tenía los dos chicos y porque todavía fueron pequeños y yo pensé: no, la necesitan todavía para educar los chicos."

Pero había también indicaciones que Diana de verdad fue en un peligro en general por los Windsors y por la Hermandad. En los años tardes de los 1980s el matrimonio solo fue un show para el público, Diana tenía una relación con un detective personal Barry Mannakee, pero él murió después por un 'accidente' de moto en el año 1988.

Después en el año 1990 con la amenaza por la guerra del Golfo Diana tenía una relación con el capitán James Hewitt. Un día en ese tiempo ella vino rápidamente al centro de la curandera Christine en Londres y ella fue en un estado horrible. Christine se recuerda:

"Ella lloró histéricamente y yo dije: 'Pero ¿qué paso?' Ustedes tienen que saber, eso fue así como habría muerto el perro, con labio inferior pendiente, sollozando sin fin. Ella galopó por la puerta. Yo la di un tranquilizante, la fije fuertemente a mi, la abrasé, la tranquilicé, y ella dijo ahora lo que pasó. 'Es increíble, es increíble, lo han matado, lo han matado' ella sollozaba. Yo pregunté: '¿A quién han matado?'

Ella me contó sobre su relación con el detective (Barry Mannakee), y como él fue decapitado en su moto y como ella pensaba que hubiera sido un accidente horrible. Pero ahora ella sabía que la familia real de Londres lo había matado porque el detective senior del príncipe Carlos (Charles) le había dicho que cuando la relación con Hewitt no se terminaría así le va a pasar lo mismo. Él dijo a ella también que ella no debería pensar que ella sería indispensable."

["Príncipe Carlos (Charles)" transmite el mensaje de la muerte de Mannakee antes del festival de películas en Cannes - James Hewitt es amenazado]

Oficialmente el Sr. Barry Mannakee murió por un 'accidente de tráfico'. Parece que las pistas son muy peligrosas cuando la familia real de Londres está persiguiendo personas no amadas. Christine informó que Diana fue muy enamorada en Mannakee, y ella visitó su tumba regularmente. Parece que Diana no sabía nada de su muerte hasta el príncipe Carlos (Charles) la informó corto tiempo antes del vuelo a Cannes al festival de películas. Él esperó hasta corto tiempo antes de salir del carro donde tenían que pasar los fotógrafos que ya esperaban, y él dijo a ella:

"O, dicho de paso he recibido ayer la noticia de la unidad protector que el pobrecito Barry Mannakee fue matado. Fue una manera como un accidente de moto. Horriblemente vergonzoso, ¿verdad?"
(Original en inglés: “Oh, by the way, I got word from the Protection Unit yesterday that poor Barry Mannakee was killed. Some sort of motorcycle accident. Terrible shame, isn’t it?”)

Diana se echó a llorar, pero Carlos (Charles) dijo de manera sarcástica: "Vamos amor, tu prensa te espera." (inglés: “Let’s go darling, your press awaits you.”) [61]

Otra vez quiero acentuar que la confirmación que Mannakee fue matado y la amenaza personal a Diana vinieron del detective senior del príncipe Carlos (Charles), así me indicó la princesa [Diana] ella misma. ¿Va a darle conferencias y amenazarla cuando todo eso no sería aprobado por el príncipe Carlos (Charles)? Naturalmente no. En el año 1998 la tele "Independent Television" mostró el documental "Diana - secretos del accidente" ("Diana - Secrets Of The Crash"). El Sr. James Hewitt dijo en ese documental que también él había recibido advertencias de no encontrar Diana más o las consecuencias podrían ser desagradables.

Él [Sr. Hewitt] dijo:





Parte 4

Advertencias a Hewitt con amenazas de muerte - la matanza de Diana fue una conspiración de los reptilianos - paquetes del SAS - espionaje del MI6 - gente de la élite fueron los matadores - la romance arreglada entre Diana y Al Fayed - la energía curativa de la luz de Diana - Diana fue matada DESPUÉS del accidente - el feto robado - rituales con el feto y con partes del cadáver de Diana - mentiras de Tony Blair y de Charles Spencer - paralelas entre Diana y Marylin Monroe - la mafia de los reptilianos destruyen el negocio de la curandera Christine Fitzgerald en Londres

Advertencias anónimas a Hewitt, advertencias de espías de Diana y de miembros de la familia real con advertencias de la muerte -- Amenazas de muerte contra Hewitt - así: la matanza de Diana fue una conspiración de los reptilianos de la familia real - los paquetes en el correo del SAS - advertencias a Diana de Christine Fitzgerald - espionaje del MI6 - la élite más alta que el ejercito son los sicarios de Diana -- Christine Fitzgerald: la romance de Diana con Al Fayed fue arreglada por los reptiliano - para tener una razón de matarla - Diana fue una curandera de la energía de la luz -- Christine Fitzgerald: Diana fue matada DESPUÉS del accidente - y la robaron su feto y necesitaron las partes del cadáver para sus rituales -- La familia real y Tony Blair mienten que Diana no fue asesinada - y los matadores todavía son libres - y no hay investigación - el hermano "santo" Charles Spencer - echan la culpa para el accidente a los paparazzi -- Charles Spencer - no hay apoyo para la hermana Diana - satanismo en la casa de Charles Spencer -- Diana - abusada por los reptilianos satanistas - y como fue matada Marilyn Monroe - y más hechos y paralelas horrorosas -- Después los reportes: la mafia reptiliana destruye el negocio de la curandera Christine Fitzgerald

de: The Huge Secret That Princess Diana Knew - 31 de diciembre 2015, parte 4; traducción por Michael Palomino;
http://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2015/12/the-huge-secret-that-princess-diana-knew-2527260.html?currentSplittedPage=4
de: THE TRUTH ABOUT THE BRITISH "ROYAL" FAMILY
http://birthofanewearth.blogspot.pe/2013/03/the-truth-about-british-royal-family.html

[Advertencias anónimas a Hewitt, advertencias de espías de Diana y de miembros de la familia real con advertencias de la muerte]

Él [Sr. James Hewitt, el amante de Diana] dijo [en el documental]:

"Las llamadas telefónicas fueron anónimas pero dejaron ninguna duda que ella sabía como fue la situación. Fueron amenazando. Ellos dijeron que no sería aprovechable para mi salud de continuar esa relación."

Él indicó que vinieron más advertencias, de oficiales protectores policiales personales de Diana, de la casa real, y de un miembro de la familia real lo cual él no quería denominar con su nombre:

"Esa persona (el miembro de la familia real) indicó que la relación sería conocida. No sería apoyo para eso y no habría seguridad para su seguridad, y recomendaron que debería ser terminada pronto."

James Hewitt fue citado en el periódico London Times con esa amenaza, y su testimonio apoyó completamente la historia que Diana había contada a Christine Fitzgerald. Hewitt dijo que su advertencia la más clara vino cuando le dijeron que él va a sufrir el mismo destino que Barry Mannakee. [62]

[Amenazas de muerte contra Hewitt - así: la matanza de Diana fue una conspiración de los reptilianos de la familia real - los paquetes en el correo del SAS - advertencias a Diana de Christine Fitzgerald - espionaje del MI6 - la élite más alta que el ejercito son los sicarios de Diana]

¿Cree alguien todavía que esa familia de los Windsors y su red no fueron parte de la matanza de la princesa Diana? O que ellos tenían conocimientos previos y jugaron un rol activo con la decisión de matar la madre de Guillermo (William) y Harry?

Según los reportes en los "EUA" Sra. Susan Barrantes, la madre de Sarah 'Fergie' Ferguson, contó a amigos que ella pensó que Diana hubiera sido matada semanas antes ya en un accidente misterioso de carro en Argentina el 19 de septiembre 1998 [63].

A Christine Fitzgerald fue pasado un correo personal que fue originalmente para Diana, y ese correo contenía paquetes (inglés: packages) de un miembro del SAS élite [Special Air Service of the English army] que fue preocupado respecto a la seguridad de Diana. Él advirtió de lo que pasó en el fondo de ella.

"La mitad del MI6 fue al lado de Diana, sabe Usted", Christine dijo. Un día una cliente que tenía contactos con servicios secretos ha visto uno de esos paquetes que fue entregado. Christine describió lo que siguió:

"Ella dijo, soy muy preocupado por ti, tu no sabes en cual historia tu te dejas incluirte. Diana es principalmente una loca, ella también va a incluirte allá, ella va colgarte afuera para secarte, ella va a terminar muerta, tus niños van a terminar muertos, tus gatos, tu negocio va a ser ruinado. No pude creerlo lo que ella dijo siempre más y más. Ella fue llena de odio. El día siguiente Diana vino y yo le daba el correo. Yo le dije que no cada persona que mostró afecto para ella tenía lo mejor en el sentido para ella. Yo la conté aquí lo que había pasado, y ella fue roja por ira. Cuando ella va a morir así cada uno vendría para afirmar 'La he matado, ¿verdad?' Pero esa cliente fue la única que tenía una rabia considerando esa idea. Después yo fui espiado por el servicio secreto MI6, mis teléfonos fueron pinchados, había un robo en mi casa, la familia real me observó con muchos recursos durante las entrevistas comerciales con Diana."

Christine y sus contactos no muestran ninguna duda sobre lo que pasó en París:

"Ella fue matada, fue dejada para morir en la pista. Esos responsables fueron del grado más alto que la élite del ejército", así dijo.

"No fue la 'ardilla secreta' (el servicio secreto británico)", allá indicó, "fueron de más arriba."

Ella indicó que "Mohammed Al Fayed 'con su mente pequeña torturada' quiere participar al poder reptiliano porque 'le gusta'."

[Christine Fitzgerald: la romance de Diana con Al Fayed fue arreglada por los reptiliano - para tener una razón de matarla - Diana fue una curandera de la energía de la luz]

Christine cree que la romance de Diana con Dodi fue arreglada por afuera. Ella indicó:

"Diana se enamoraba fácilmente y él es un maestro de sonreír. Ella fue infeliz con sus relaciones amorosas porque ella fue salvando otra gente en su propio dolor. Así la gente a la cual ella rindió un apoyo fueron emocionalmente mutilados porque ella fue una curandera también. La mayoría de la gente que tenía contactos con Diana la usaron y yo pienso que Dodi lo hizo también así. Él la hubiera usado para su egoísmo, él hubiera usado los contactos, y también su padre. La familia real la mató por su energía de luz, especialmente cuando ella fue embarazada.

[Christine Fitzgerald: Diana fue matada DESPUÉS del accidente - y la robaron su feto y necesitaron las partes del cadáver para sus rituales]

Yo no creo que ella fue tan gravemente herida como son las afirmaciones. Cuando se examinaría el cadáver así se podría ver que la cicatriz va del pubis hasta al cuello.

[Quiere decir: la familia real han robado TODO de ella para celebrar las rituales en el palacio de Balmoral].

Aún quitaron la glándula tiroides sobre la cual va la comunicación con otras estrellas. Yo sé de fuentes óptimas que ella fue embarazada y han llevado su bebe. Partes del feto van a ser entregado a todos los lugares. Pueden criar más bebes de esas células. Partes del cadáver también van a ser usado en los rituales. Diana en el palacio Kensington ha cometido siempre otras vez nuevas y nuevas faltas pero han manipulado el Dodi como su propia falta y sabían bien lo que pasó. Eso no fue la primera vez que ellos pensaron que ella sería embarazada, y eso ya había casi pasado antes una vez pero ella no fue embarazada. Eso fue con Hewitt."

Christine Fitzgerald ha compartido con la vida de Diana los asuntos los más íntimos y ella la conocía de una manera y en un nivel que a solo poca otra gente fue posible. La detección increíble como Diana fue tratada por la familia real de los Windsors durante muchos años, las amenazas que vinieron del detective del príncipe Carlos (Charles) personalmente, los sacrificios rituales y la confirmación que son responsables para el asesinato de Barry Mannakee no puede simplemente ser aceptado.

Tiene que ser organizada una campaña para confrontar la familia de Windsors y Al Fayed, Trevor Rees-Jones, Earl Spencer y los otros con sus propias acciones. Deben contestar a las preguntas que tienen que ser puestas. La familia de los Windsors tienen que ser privada del poder, su dinastía real debe ser desenmascarada, y las acciones criminales contra la humanidad tienen que ser publicadas. Más que eso, no importa como, también hay hechos en la política, en el servicio secreto y con el personal medicinal que también son incluidos, también allá los hechos tienen que ser descubiertos.

[La familia real y Tony Blair mienten que Diana no fue asesinada - y los matadores todavía son libres - y no hay investigación - el hermano "santo" Charles Spencer - echan la culpa para el accidente a los paparazzi]

La familia real, el Sr. Earl Spencer y el primer ministro británico Tony Blair rechazaron todas las afirmaciones que Diana fue asesinada. Ellos apellaron 'en el nombre del destino de los chicos' de terminar con esas ideas. No debe ser permitido de no hacer caso a esas preguntas de otra manera siguen más matanzas de la Hermandad que logran su meta y al mismo tiempo los responsables están libres todavía. En febrero 1998 el conde ("Earl") Spencer ha publicado una opinión en el nombre de la familia Spencer en la cual él preguntó:

"¿Hay algo bueno con todas esas especulaciones? Yo pregunto eso porque hay muchas cosas malas con eso. Todo lo que nosotros, su familia, preguntan, es que la memoria de Diana tiene que ser respectada, y que las especulaciones con sentimientos van a ser excluidas de la vida pública donde están dañando nuestras metas de superar su pérdida."
(Original en inglés: “Is there any good in all this speculation? I ask that because there is clearly a lot of harm in it. All we, her family, ask is that Diana’s memory be respected, and that sensational speculation be left out of the public arena, where it undermines our aims to come to terms with her loss”.
Cuando se considera la situación de pruebas en ese capítulo y después se escucha decir el conde ("Earl") Spencer y Tony Blair que no habría pruebas para una conspiración, ¿cual pensamiento provoca eso? Cuando Diana sería su hermana, ¿no sería su meta de encontrar lo que pasó? Cuando Usted sería el primer ministro, cuando una princesa tan famosa y amada había sido matada, ¿Usted no intervendría para encontrar la verdad? ¿Por qué no lo hacen?

La relación de Diana y su hermano fue menos que armónica para decirlo en palabras cortezas. Cuando Usted conocen el fondo así se puede considerar el discurso famoso del conde Spencer a su entierro como un discurso de ofensa de la hipocresía. De la misma manera él ha condenado los medios, eso fue una opinión después de su muerte fuera de su casa en Cape Town, fue una opinión que - como la cual de Al Fayed - apoyó la creencia que la culpa para el accidente fue echado a los paparazzi.

[Charles Spencer - no hay apoyo para la hermana Diana - satanismo en la casa de Charles Spencer]

Christine Fitzgerald dijo sobre él:

"Charles Spencer es un pedazo de m..., de gran m... Él de verdad es solo un pequeño pedazo de m... Cuando Diana sufrió el trauma y de verdad necesitaba una nueva casa, él le dijo: 'Tu m... no vas a llevar a mi casa y no a mi familia.' Él no le ofrecía aún una casa. Él es no de todo un hombre de poder. Él sabe que él está con cosas peligrosas y poderosas y por eso también es atraído por esas. Satanismo es normal en la propiedad de Spencer. Diana sabía de eso."
(Original en inglés: “Charles Spencer is a sh it, major sh it. He’s quite a spiteful little s***, too. When Diana was going through the trauma and really needed a new home, he said to her: ‘You’re not bringing your s*** down to me and mine.’ He wouldn’t even give her one of the houses. He’s not a powerful man at all. He knows he’s sniffing around something dangerous and powerful and so he’s attracted to it. Satanism goes on on the Spencer estate. Diana knew about it.”

[Diana - abusada por los reptilianos satanistas - y como fue matada Marilyn Monroe - y más hechos y paralelas horrorosas]

Diana tenía un efecto profundo a millones de personas como se pudo constatar después de su muerte, y ellos aún no sabían la mitad de eso lo que ella tenía que sufrir después de ser en las manos de los Windsors. Visto de muchas maneras Diana fue un reflejo de Marilyn Monroe, abusada por el sistema establecido, después fue jalado al lado y fue matada. Marilyn tenía asuntos con el presidente Kennedy y parece también con su hermano Bobby, y cuando devino peligroso así ella fue cuotada como superflua y fue matada porque ella sabía demasiado.

Otro ejemplo remarcable son las paralelas que son todos solo 'acasos' que conectan las vidas de ella con Diana. Ambas fueron nacido en un primero de un día de un mes, y murieron ambas con una edad de 36 en un agosto. Ambas casaron en un 29 de un mes con hombres que tenían 12 años más que ellas. Marilyn se denominaba ella misma como reina de los diamantes, y Diana se llamó la reina de los corazones. Y ambas fueron mencionadas en la canción de Elton John "Candela en el viento" ("Candle in The Wind") lo que fue cantada durante el entierro.

[Después los reportes: la mafia reptiliana destruye el negocio de la curandera Christine Fitzgerald]

Desde Christine Fitzgerald me contó primero algo de advertencias que su negocio va a ser destruido eso también fue realizado. Súbito el teléfono paró a sonar, y cuando yo la vi otra vez ella tenía en una semana tantos clientes como antes durante un día. Eso es inexplicable cuando se considera que ella es una de las curanderas las más talentosas y efectivas de Gran Bretaña que trabaja en el centro de Londres. Eso es inexplicable, o se considera que Ustedes conocen esa historia. Pero ella me contó que sería su meta que la verdad sería conocida no importa lo que las autoridades van a cometer contra ella.

"Yo no quiero la guerra, yo quiero solo el fin de esa mierda", así ella lo exprimió.
(Original en inglés: “I don’t want a war, I just want an end to the bullshit”, as she puts it.)
Cuando se pasa revista a la vida de Diana y sus conversiones, así ella piensa:



Parte 5

Diana y la curandera Christine Fitzgerald en Londres - los reales reptilianos le echan la culpa de haber manipulado Diana a una rabia - Diana con energía de la luz y con kung fu - los reales reptilianos después de la muerte de Diana sin emociones en el palacio Balmoral en Escocia - el servicio secreto frío de la Navy de los "EUA" - los extraterrestres reptilianos "toman el pelo" del mundo

Diana con la curandera Christine Fitzgerald en el centro de Londres - la familia real de reptilianos echan la culpa a la curandera Fitzgerald de haber aumentado la rabia de Diana -- La curandera Christine Fitzgerald: Diana fue una luz pero ella no lo sabía - y la familia real de reptilianos tenían miedo de ella - Diana con kung fu y con cosas sorprendentemente normales -- Después de la muerte de Diana: la familia real reptiliana se queda sin emociones en el palacio Balmoral en Escocia (!) -- El servicio secreto frío de la Navy de los "EUA" sin sentimientos - lo mismo como los Windsors -- Los extraterrestres reptilianos son los líderes principales de la Tierra desde 1.000es de años - el mundo "tomado de su pelo" (inglés: "hoodwinked")

de: The Huge Secret That Princess Diana Knew - 31 de diciembre 2015, parte 5; traducción por Michael Palomino;
http://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2015/12/the-huge-secret-that-princess-diana-knew-2527260.html?currentSplittedPage=5
de: THE TRUTH ABOUT THE BRITISH "ROYAL" FAMILY
http://birthofanewearth.blogspot.pe/2013/03/the-truth-about-british-royal-family.html

[Diana con la curandera Christine Fitzgerald en el centro de Londres - la familia real de reptilianos echan la culpa a la curandera Fitzgerald de haber aumentado la rabia de Diana]

"Ella fue una vaca pobre, ella fue en una casa donde ninguno se preocupó, todo eso es solo una gestión del Estado horrible. Ella fue sola en un nido de víboras. Yo la apoyaba siempre otra y otra vez para recuperarse. Ella justamente encontró mi persona y justamente vino a mi estudio. La dejé esperar dos semanas hasta yo había averiguado todo. Ellos [la familia reptiliana] afirmaron que yo hubiera dado a ella una terapia de ira. Jamás he hecho algo así. Yo la escuché simplemente, he grabado todo y solo he pensado ¡Dios Mio! Pero yo no pensé que van a matarla. Yo no puedo creer que esas informaciones se refieren a su casa de cerca y que ellos todavía logran que nada sale. Mi espacio es un espacio verdadero, y eso es un lugar seguro de verdad, y yo no condeno ninguno de su m..., y por eso no he hablado con nadie sobre ese pasado. Ella fue tan estropeada como cada uno allá, sabe Usted, y cuando se habla la verdad pues, así se tiene que decir la verdad completa. Ella no fue loca, ella fue abusada mentalmente y físicamente, yo lo siento eso, desde su infancia. Su padre solo enerva, y también la madrastra (Raine)."
(Original en inglés: “Poor cow, she was in a house where no-one gave a damn and it’s a terrible state of affairs. She was all alone in a nest of vipers. I used to just patch her up. She just found me and just came to me. I made her wait for a fortnight until I checked it out. They used to say that I was giving her anger therapy. I didn’t. I used to just listen to her, take it all in, and think Jesus Christ! But I didn’t think they would kill her. I can’t believe that this information is so close to home and yet they are still managing to keep it at bay. My room is the truth room and its a real place of safety and I don’t judge anyone on their s***, and that’s why I haven’t spoken about any of this in the past. She was as screwed up as anyone, you know, and if you are going to tell the truth, you have to tell the whole truth. She wasn’t crazy, she was mentally and physically abused, I feel, from a little girl. Her father was a nasty piece of work and her stepmother (Raine), too).

[La curandera Christine Fitzgerald: Diana fue una luz pero ella no lo sabía - y la familia real de reptilianos tenían miedo de ella - Diana con kung fu y con cosas sorprendentemente normales]

"La familia real tenía mucho miedo. Hubiera sido posible que ella derivaría el público de ellos, hubiera sido posible que ella saca el mundo de ellos. Ella reconoció su valor y ellos lo deshicieron. Con eso aplicaron durante mucho tiempo una táctica psíquica de vampirismo. Todo lo que ella quería fue un matrimonio y niños, sabe Usted, que sea bendecido su pequeño corazón. Ella quería vivir lo que ella jamás tenía. El mundo debería arreglarse con Diana, tan destruida como ella fue, ella fue un ser de la luz, y donde ella fue yendo ella convenció con su amor. Fue sorprendente. La cosa triste con eso fue que ella no sabía lo que ella hizo, y ella necesitaba pruebas de su valor y ella buscaba en los cuartos falsos para recibirlo. Pero cuando ella trataba de tomar la fuga de todo eso así hemos salido y hemos hecho cosas normales. Ella hizo kung fu con mi marido durante cinco años. Ella quería ser normal, ella quería simplemente cogerse del brazo y quería simplemente caminar en la calle. Ella sabía donde fue su corazón. Con eso ella de verdad hizo cosas sorprendentes."
(Original en inglés: “The Royal Family were very afraid. She would have taken the public away from them, she would have taken the world from them gradually. They recognized her worth and fed off her in a psychic vampire way for a long time. All she wanted was to get married and have children you know, bless her little heart. She wanted to live out what she had never had. The world would have come to rights with Diana because, as f***** up as she was, she was a light being and wherever she went she manifested love. It was amazing. The sad thing was that she didn’t know she was doing that and she needed proof of her worth and she was looking in the wrong quarters for that. But when she tried to break away, we went out and did normal things. She did kung fu with my husband for five years. She wanted to be normal, to link arms and walk down the street. She knew where her heart lay. She really and truly did amazing things.”

[Después de la muerte de Diana: la familia real reptiliana se queda sin emociones en el palacio Balmoral en Escocia (!)]

Diana reportó que ella no pudo creer como fríos los Windsors fueron, y el público entregó la prueba estadística para eso después de su muerte. Ellos [la familia real de reptilianos] se escondieron en el palacio de Balmoral en Escocia cuando la población fue deplorando Diana con millones de gente - un desarrollo colectivo de luto jamás había antes. Solo la presión del público por los medios ha esforzado la reina de dar un 'reconocimiento' de Diana en la tele, pero fue con golpes, con gritos, de manera fría, sin sentimientos y de manera patética - fue el día antes del entierro.

Frío es la palabra que siempre fue usada para describir la reina, Felipe (Philip) y Carlos (Charles), y eso es el perfil emocional de esa Hermandad y su red.

[El servicio secreto frío de la Navy de los "EUA" sin sentimientos - lo mismo como los Windsors]

Bill Cooper dijo que la gente iniciada que él encontré durante su trabajo con el servicio secreto de la Navy de los "EUA" no tenían "ninguna conciencia, ninguna moral, ningún arrepentimiento, ningún sentimiento y ninguna emoción". Justamente eso es el mismo perfil de carácter que tienen los Windsors, y según toda esa gente que he encontrado que tienen asuntos con ellos, ese perfil de carácter de los reptilianos es de la cuarta dimensión baja. Naturalmente hay una razón para eso.

[Los extraterrestres reptilianos son los líderes principales de la Tierra desde 1.000es de años - el mundo "tomado de su pelo" (inglés: "hoodwinked")]

La gente le toman su pelo ya desde 1.000s de años (en inglés: "hoodwinked"). Les toman su pelo respecto a su historia, les toman su pelo respecto a su verdadera existencia, y respecto a su ser verdadero de la vida. Les toman su pelo respecto de la verdad lo que pasa al fondo y la agenda de las personas a las cuales permiten de gobernar. Solo es más que apropiado que esa palabra también viene de los Masones. El Dr. Albert MacKey, del grado 33 de los Masones y el líder historiador de los Masones en el siglo XIX ha definido la palabra "tomar el pelo" (inglés: "hoodwinked") en su enciclopedia de los Masones como: un símbolo de ocultación, de tranquilidad y de oscuridad, en las cuales los secretos de nuestro arte de vida deberían ser conservadas así no logran a la vista de los primitivos y no deseados [outsiders].
(Original en inglés: "A symbol of secrecy, silence and darkness, in which the mysteries of our art should be preserved from the unhallowed [outsider's] gaze of the profane.")
La raza humana de verdad le han tomado su pelo.

Fuentes

1 The Top 13 llluminati Bloodlines, p 89.
2 Ibid, p 90.
3 Ibid.
4 Ibid.
5 Ibid.
6 Ibid, p 91-2.
7 Ibid, p 89.
8 Ibid.
9 Secret And Suppressed, p 66.
10 Ibid.
11 Ibid, p 68.
12 The Top 13 llluminati Bloodlines, p 94.
13 Secret And Suppressed, p 80.
14 The Top 13 llluminati Bloodlines, p 99.
15 Ibid, p 102.
16 Secret And Suppressed, pp 19, 65, 85.
17 Ibid, p 66.
18 Ibid.
19 Ibid, p 65
20 Ibid,p69.
21 Andrew Morton, Diana, Her True Story (Michael O’Mara Books, London, 1992, republished as
Diana: Her True Story In Her Own Words, 1997).
22 Ibid.
23 Ibid.
24 The London Daily Mail, Thursday, August 27th 1998.
25 Ibid.
26 Diana: Her True Story
27 Ibid.
28 Ibid.
29 Private Eye magazine, No 956, Friday, August 7th 1998, p 5.
30 Tom Bower, Fayed, The Unauthodsed Biography (Macmillan, London, 1998).
31 Ibid, p 22.
32 The London Daily Mail, Friday, June 26th 1998.
33 Simon Reagan, Who Killed Diana? (a Scallywag publication, Amsterdam, 1998), p 57.
34 Ibid, p 62.
35 The News Of The World, Sunday, January 18th 1998, pp 18, 19.
36 Peter Hounam and Derek McAdam, Who Killed Diana?, p 17.
37 Dispatches, Channel Four, June 1998.
38 Ibid.
39 Ibid.
40 Fayed, The Unauthorised Biography, p 425.
41 Ibid, p 420.
42 Ibid, p 421.
43 Peter Hounam and Derek McAdam, Who Killed Diana?, p 64.
44 Ibid, pp 73, 74.
45 Jim Marrs, Crossfire: The Plot That Killed Kennedy (Carrol and Graf Publishers, New York, 1989), p 382.
46 Dispatches.
47 Diana - Secrets Of The Crash, Imi, 1998.
48 “Diana, the Unsolved Mystery”, News Of The World News Special, January 18th 1998.
49 The information about David Sands death comes from the Tony Collins book, Open Verdict, an account of 25 mysterious deaths in the defence industry (Sphere Books, London, 1990).
50 Sir Peter Horsley, Sounds From Another Room (Leo Cooper, England, 1997). The story is also told by Peter Hounam and Derek McAdam in Who Killed Diana?, pp 126-133.
51 Peter Hounam and Derek McAdam, Who Killed Diana? (Vision Paperbacks, London, 1999), pp 175-177.
52 The News Of The World, News Special, January 18th 1998.
53 Daily Mirror, Monday, March 2nd 1998, p 2.
54 London Daily Mail, August 29th 1998, pp 1, 2.
55 Dispatches.
56 Peter Hounam and Derek McAdam, Who Killed Diana?, p 145.
57 Quoted in Blasphemous Rumours, p 212.
58 The Phoenician Origin Of Britons, p 64.
59 “Fayed’s rooftop flame of love for Dodi and Diana”, London Daily Express, Friday, July 24th 1998, p 3.
60 The Women’s Encyclopaedia Of Myths And Secrets, p 543.
61 Kitty Kelly, The Royals (Warner Books, New York, 1997), p 347
62 The Times, Wednesday, June 3rd 1998.
63 “Fergie’s Mom Was Murdered”, The Globe, October 6th 1988."

=====

Parte 1: La familia real satanista en Londres: el ritual satanista de inauguración para la princesa Diana con un pene espinado de oro antes del matrimonio con el príncipe Charles - la familia real son extraterrestres reptilianos que pueden convertirse - y la conexión con Al Fayed fue la sentencia de muerte -- Parte 2: Los Windsors=una línea sanguínea de los reptilianos - satanismo, ritos sexuales, la energía kundalini, asesinatos de niños etc. en el palacio Buckingham - niños bajo de 5 años - la reina mata niños - la denunciante Arizona Wilder -- Parte 3: Las matanzas reales satanistas de niños - Al Fayed y Tony Blair - el programa de manipulación para crear trastorno múltiple de la personalidad para manipular las víctimas, Diana fue una de ellas - embarazada de Pindar - las personalidades múltiples preprogramadas de Diana, William y Harry - los símbolos de la muerte de Osiris, Isis y Horus - la era de Horus - el ritual del feto, el ritual corporal de Diana - ojos azules son como una cadena - los amantes de Diana - la matanza de Barry Mannakee - príncipe Charles es el culpable -- Parte 4: Advertencias a Hewitt con amenazas de muerte - la matanza de Diana fue una conspiración de los reptilianos - paquetes del SAS - espionaje del MI6 - gente de la élite fueron los matadores - la romance arreglada entre Diana y Al Fayed - la energía curativa de la luz de Diana - Diana fue matada DESPUÉS del accidente - el feto robado - rituales con el feto y con partes del cadáver de Diana - mentiras de Tony Blair y de Charles Spencer - paralelas entre Diana y Marylin Monroe - la mafia de los reptilianos destruyen el negocio de la curandera Christine Fitzgerald en Londres -- Parte 5: Diana y la curandera Christine Fitzgerald en Londres - los reales reptilianos le echan la culpa de haber manipulado Diana a una rabia - Diana con energía de la luz y con kung fu - los reales reptilianos después de la muerte de Diana sin emociones en el palacio Balmoral en Escocia - el servicio secreto frío de la Navy de los "EUA" - los extraterrestres reptilianos "toman el pelo" del mundo


Teilen / share:

Facebook







Fuentes de fotos
[1] El ASESINO príncipe Carlos (Charles), un reptiliano satanista: http://zbeu.blogspot.pe/2011/11/le-prince-charles-affirme-descendre-de.html
[2] La princesa Diana, VÍCTIMA, con sus hijos: http://www.fanpop.com/clubs/michael-jackson-and-princess-diana/images/23382547/title/princess-diana-with-sons-photo
[3] La reina de Inglaterra, la JEFE DE ASESINOS, una reptiliana satanista: http://tribune.com.pk/story/343425/queen-elizabeth-to-open-london-olympics/
^